...No falto el "gringo" en el arroz...

Digo, no falta el cabron gringo que quiere chingar al mexicano, y con la excusa del virus de la Influenza Humana (como se ha llamado oficialmente a partir de hoy a las 13:30), pues que mejor para ellos no? Soy Pedro, y soy mexicano, y me encabrona que gente pendeja, en especial la gringa, se quiera reir de nosotros.

Hace algunos dias, hablabamos aqui de la imagen que estabamos dando de México hacia el mundo. Pues hoy, como siempre son los gringos, de oportunistas, y como ya ha sido costumbre (con South Park y Burguer King) de irrespetuosos con nuestros simbolos patrios, les presento lo siguiente:

[Imagen de CafePress.com]

Resulta que la tienda de impresos Cafe Press, quienes tienen a la venta esta playera bajo el lema de 'I went to Mexico, and all I got was... Swine Flu', que en español se traduciría por 'Yo fui a México y sólo traje gripe porcina', se ha lanzado a ofertar las nuevas camisetas de la gripe.

El diseño de las camisetas es muy básico: un cerdo con la bandera de México de fondo, incluso con el escudo nacional bajo el lema de la gripe porcina. Y todo por el módico precio de tan sólo 19.99 dólares.En la página se aclara en letras rojas que el producto está hecho en Estados Unidos.

Entiendo que nos podamos reir de la influenza, y que hagamos todo un desmadre y medio. Pero entiendan, el humor en casos extremos es algo que solo a los mexicanos se nos da! Lo que si no tolero, es que quieran poner a mi bandera nacional, incluido el escudo, en una silueta de un cerdo. Por favor, no me la mamen!! O en un sitio conocidisimo de internet.. Hazme el Chingado Favor!

En la sección de Atención a Clientes, hize mi queja del producto, si alguien más quiere hacerlo hagan clic aquí.

Ya habiamos hecho un recuento con lo de Burguer King... ahora, ¿que opinan ustedes de esto?

#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

ps. No se preocupen, mi respuesta a la camiseta se hara llegar en unas horitas, van a ver.!!!

Notas Relacionadas
La Ciudad en Fotografias 19/04/2009
Que imagen de Mexico estamos dando?

14 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Buho :D
30/04/09, 3:06 p.m.

pinches gringos si fueran mas pendejos serian gallegos nel ni eso no ofendere a los coterraneos d la madre patria pero eske son chingaderas deberas ke eios no tengan ningun apego a sus labaros patrios va digo es entendible pinche cultura hechisa y sin historia pinches inmigrantes, che escoria europea pero ke t digo hay un dios ke los va a hacer explotar desd adentro yo lo siento x el memin pinguin ke tienen como presidente x ke pinche negrito cagado esta chistoso pero en fin


VIVA MEXICO CABRONES !!!!!!!!!!!!!!!


jess
30/04/09, 3:56 p.m.

que cosa tan horrorosa, pero el mexicano como es, a muchos les causara gracia y no se daran cuenta de que es una flata de respeto a cada uno de nosotros.

y si lo unico q se llevaron fue la gripe porcina, pues q bien, haber si con eso dejan de venir a maltratar nuestras playas, a dejar de hacer sus desmadres q no los dejan es su pais, se lo tienen bien merecido.

pero con todo y eso, no dejemos que nos humillen con sus pen...adas


Anónimo
30/04/09, 10:53 p.m.

pues que jalada se sacaron ajjajajaa
los cabrones


Anónimo
30/04/09, 10:57 p.m.

esto no es gracioso
noo mames!!
...........................


Miguel
30/04/09, 10:57 p.m.

¿Nunca viste la roca?
"El patriotismo es la virtud de los sanguinarios"
A mi sí me da risa, yo la compraría!


Anónimo
30/04/09, 11:02 p.m.

si sera pendejo el del patriotismo

y los gringos peor

que no mamen¡¡¡¡


iLsE
30/04/09, 11:07 p.m.

Si la verdad .. somos mas que ellos porq?? pues porq SOMOS MEXICANOS!!! ... a nosotros no nos caen aviones ..tenemos influenza si y??? vivimos felices !!! no tenemos un cachuate en el cerebro e hicimos a MTV una basura .. con las idiotas anorexicas y asi que son mas golfas que las chikas buena onda de Sullivan ... y q ademas en los Spring Breaks se las tiran bien sabroso !!! y ellas de pen... Si tienen las mejores bandas de rock ..pero io me puedo quedar con Pedro Infante, Jorge Negrete y con Javier Solis y sere muyyy feliz !!!!!!!...y aun sin sus jaladas de tecnologia etc etc ... SOY FELIZ PLATICANDO CON MIS AMIGOS TOMANDO PULQUE EH!!!!! Su idioma es mas simple que nada .. lamentablemnt io lo hablo ..pero les cuesta mas trabajo porq el de nosotros es mas complicado porq ..OBvio es mejor...Su marcas de ropa ..si las uso a veces pero perfecto podria vivir sin ellas y usar ropa de tehuana de esa manta tan fresca y super comoda...
Mis antepasados son mas inteligentes ..ah nO??? Los mayas , aztecas , zapotecas les dicen algo???
Y los demas paises q tambien estan de mamilas .... ay pobres en serio .. pero dejenlos dejenlos .. nosotros aun somos felices!!! y cuando tengan una tragedia nosotros haremos chistes mas buenos que ellos .. y para los paises de Sudamerica .. en serio podres pendejos.. estamos mil veces mejor q ustedes q con hugo chavez y sus presidentes que tienen hijos aun siendo sacerdote y su mega devaluacion com Argentina ... y podria seguir y seguir en serio con cada una de las naciones que .. NO SON MEXICO Y NO SON TAN FELICES COMO LO SOY YO ..PORQUE YO SOY MEXICANA Y SOY MAS QUE TODOS JUNTOS... .. osea basicamente .. algun dia algun dia hay algo que se llama karma!!! ...
VIVA MEXICO SOY FELIZ Y AQUI ME VOY A MORIR PORQUE SER LATINOAMERICANO ES UN ORGULLO PERO SER MEXICANO .... ES UN PRIVILEGIO !!!!


Luigi
30/04/09, 11:11 p.m.

Ya sabía que esos picnhes gringos iban a sacar una de sus mamadas xDD

Pero que al fin y al cabo la gente es pendeja e ignorante, esta bien q uno se pueda reir de lo q ocurre, esta bien, pero ya, mofarse de un país, de su situación, de su gente, es una puta estupidez.

Por eso pinches gringos nadie los quiere por putos, nadie en latinoamerica los quiere bastardos nalgas meadas, ni en el islam xDD

pudranse y vayan a cojer con sus pinches viejas gordas de comer tanto en el burdel king y en el bardonald's


Miguel
30/04/09, 11:24 p.m.

Es lo malo de pedir los comments... sacas opiniones que bueeeno...


guiedana
30/04/09, 11:29 p.m.

yo digo que el pinche patriotismo esta de la verga!!!
pero finalmente somos parte de una nación que tiene un pasado cultural que nos quieren quitar no a madrazos, sino con este tipo de artimañas culeras que lo unico que te enseñan a decir es ... no hay pedo wey , no pasa nada, ademas esta supernice!!!
pregunto a las demas personas
esta supernice que te metan la peregrina idea de que tus orígenes sean vergonzosos, humillantes, por que no estan super nice???
tampoco ataco el humor negro, realmente es ingeniosa, pero por que hacerlo con nuestro principal simbolo patrio?
la respuesta es por que están tan apendejados, tan encerrados que su pobre cultura no les permite ver mas que su american life´s.
lo malo esque nos venden esa idea, que el gabacho es mejor, que el nivel y la calidad de vida es mejor,todo es mejor alla.
yo no creo que una cultura que ha hecho su historia a traves de abusos,invasiones y guerras absurdas, tenga el derecho de hacer semejantes cosas, primero fueron los indios yaquis, despues fueron los negros, ahora son los latinoamericanos, los orientales quien sigue? a quien mas van a doblegar?
ellos critican sin fundamentos, sin razón, sin historia de por medio.
no todos claro, he conocido NORTEAMERICANOS con una cultura envidiable por cualquier ser pensante en este mundo,seria momento de que estados unidos de norteamérica pusiera los pies en la tierra y decidiera hacer algo por su educación publica.
solo por eso les lanzaremos la meldición de la venganza de moctezuma( dico de irónica reivindicación historica para referirse a la diarrea que sufren los extranjeros por comer platillos mexicanos)
y el que tenga miedo a las espinas que no le entre a la nopalera!!!


Robie
30/04/09, 11:45 p.m.

No ma Shomy si esta muy cañon el tema, la neta nada como burlarnos de nosotros mismos, pero si da mucho coraje saber q otros pendejes q no tienen respeto se burlen de ti, y aparte de burlarse utilizar nuestros labaros patrios ahhhhhh no manches pinches gringos pero pues mal por ellos asi les ah de ir y concuerdo totalmente con la Ilse, lo bueno de ser Mexicano es q es igual a felicidad, estemos como estemos


Rex Medina
01/05/09, 12:12 a.m.

Esos gringos cualquier día de estos les da por entender lo que para un pueblo significa "soberania nacional". Para ellos, que llegan a usar hasta su propia bandera en los gallumbos, no les importa los simbolos nacionales de los demás paises.Acostumbrados a entender que el mundo es suyo, se olvidan de que "entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".

xD. Soné como politico. xD
Rex Medina Presidente :P

Saludos.


Anónimo
01/05/09, 12:26 a.m.

Hazme el puto favor Shomez, que mamadas son esas??????
O sea, que le pasa a la piche gente en estos dias, hasta ganas me dieron de quemar una badera gringa del puro coraje... pero bueno.
Es molesta la actitud de la gente que no tiene nada en el cerebro y se levanto con ganas de decir "Hey!, hoy es un buen dia para burlarme de los mexicanos" pero sabes que???????
Ni haciendo esas mamadas van a hacer que dejemos de sentirnos orgullosamente MEXICANOS!!!!
Lily


Anónimo
01/05/09, 12:31 a.m.

Quisiera decir que estoy sorprendida, pero mentiría. La verdad es que no me conmociona demasiado. Se burlan de miles de maneras y en parte claro, porque nosotros lo permitimos.
En cuanto al comentario acerca de la ofensa del símbolo patrio trás la bandera mexicana, definitivamente difiero.

Si bien creo que el gobierno mexicano se ríe a grandes carcajadas del pueblo, también me considero una desarraigada total de los símbolos patrios. Hablando de esto considero mucho más transgresor políticas de maltrato y discriminación a inmigrantes (léase el muro fronterizo) que una broma de humor negro. Por este lado, aclaro, todos tenemos la culpa.

Agradezco la información, pero también creo que esto permite más la admiración y morbo por el hecho señalado que el verdadero impacto que traería la simple indiferencia

Ix-chel


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo