...Feliz Día del niño....


Recuerdo siempre con alegría los 30 de abril. Era un día lleno de alegría, magía y sobre todo, un chingo de pastel!. Podia pasarme de todo en la semana, incluso el mes... que sali reprobado en la escuela, que perdi mi goma de pececito o mi lapicero novedoso con laberinto... incluso que mis tenis ya no les prendia la lucecita, o que Omarcito le habia dicho a la niña que me gustaba que yo pensaba que era linda... podia pasar todo, TODO!!! pero el 30 de abril... era maravilloso! Me olvidaba de todo lo malo.

Si, lo sé, ya soy un adulto... Mi nombre es Pedro, y alguna vez fui niño. Y de esos niños, que... para que les cuento. Diplomas, trofeos, raspones y muchos reportes... de todo un poco como diria mi Madre que hoy esta en la gracia del Señor.

La verdad, era un día maravilloso, me emocionaba ir a la escuela, al clásico convivio o kermess que hacian cada año. Recuerdo que siempre salia con los bolsillos llenos de golosinas. Y que al salir, mi padre me recogia, e ibamos a ir a ver los juguetes... y comprabamos uno para mi, y uno para cada uno de mis hermanos. Llegabamos a la casa, y comiamos todos en familia... Hoy, pocas veces lo hacemos.
Al finalizar, saliamos a caminar, a pasear al perrillo de la familia, aquel desgraciado perro que se llego a comer toda una tutsibota en navidad. Aún asi, yo era feliz.

En la noche, con atole, cafe para mis papás, y un gran pedazo de pastel, festejabamos el dia del niño. Terminando, abriamos nuestros juguetes, y jugabamos entre nosotros, mientras mis papás nos veian jugar, agradecidos con Dios de tener una familia.

Hoy, extraño ser niño. Extraño esos abrazos de hermanos cuando nos peleabamos por quien tenia mas tazos, y que al final, entre sollozos y llantos, siempre deciamos: "No me importan los tazos, es más, te doy los mios"... "No, ten tu los mios, no los quiero", siempre con un abrazo sincero de hermanos. Extraño ir a quedarme en el regazo de mi padre, o de abrazar fuertemente a mi madre. Y aunque algunas cosas se pueden regresar, todavia me queda terminar mi camino.

Hay mami, como me haces falta. Recuerdo que una vez en mi cumpleaños me regalaste una carta con "Beautiful Boy" de John Lennon. Hoy, cuando la escucho... creeme que se me escapan algunas lagrimas por tu amor.

Recuerden, todos aun somos niños... y el espiritu sigue vivo, solo si asi lo quieres. Hoy me pregunto que pasará con este dia tan especial, cuando estamos invadidos por Influenza?

En fin... a todos los niños, TODOS!!
les deseo un feliz día del niño... y recuerden, lo mas maravilloso no son los juguetes ni los dulces, sino la familia preciosa que tienen a su lado.

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. No se olviden del pastel, tambien es importante eh! jejejeje

6 Amenazas y Comentarios Coquetos:

luigi
30/04/09, 1:38 a.m.

Yo me casaba en las kermesse


Anónimo
30/04/09, 1:44 a.m.

ahh
eran geniales los convivios...
era el primer dia mas esperado del añooo

ahh quiero ser niña de nuevooo


Buho :D
30/04/09, 1:48 a.m.

eres un chingo shomy te kiero mucho :D


Anónimo
30/04/09, 1:55 a.m.

hola pedro:)
wauuu te kedo
super chiidoo
yo era de esas niñas
de raspones.. hasta un hueso rotoo
pfffffffffff! kmo olvidar los convivios con muchos muchos dulces
eeeeeeeeeeeeeee :D haha las barbiies oh si bueno yo si jajaja
en finn ke padre es ser niño ..shalalala


guiedana
30/04/09, 2:08 a.m.

yo todavia soy una niña...
jajaja,en una celebración del dia del niño cuando estaba en segundo de primaria me paso algo traumático con un final genial
había un grupo de niñas en mi grupo que eran las super nice, y nos abrian a mi única amiga y a mi, ese día todas llevaron sus barbies (si esas horribles muñecas de proporciones antinaturales)e hicieron un complot,le dijeron a mi amiga (Anahí se llamaba) que se juntara con ellas, que ya no me hablara y solamente asi serían sus amigas, asi que Anahí me dijo cortalas, un rato anduve vagando sola y me encontre a los de 6º no se como pero terminaron adoptandome como la mascota oficial. jajaja
fue muy gracioso, pero me regalaron muchisimos dulces y apartir de entonces me empezé a juntar con ellas y ellos.
es genial como cuando eres niño puedes hacer tantas cosas con una sonrisa o un berrinche, jajaja.
los dias del niño eran (bueno, son) geniales.
aunque los niños de hoy en dia estan medio locos, jajaja con eso del perreo de daddy yanquie y las chiquinovelas de telerisa, muy pocos saben quien es cri-cri, muy pocos le tienen miedo al coco, muy pocos imaginan dinosaurios o extraterrestres, brujas, animales que hablen,monstruos o descubrir lugares como el mar o una jungla,el desierto,un río,un lago escondido donde habiten seres mágicos y desconocidos.
Hay juventud divino tesoro!!!
pero todavía podemos seguir soñando, imaginando y contagiando de vida a todos los que nos rodean.
pd: el principito es un libro que todos los adultos deberian leer.


alvaro
30/04/09, 1:46 p.m.

jajaja neta todo lo que dices , mas lo de las discusiones (tomando en cuenta que tengo 4 hermanas jajaja) pero todo siempre terminaba perfecto era lo bueno, gracias a dios ps todavia mi familia se reune al menos los fines de semana para ira a cenar o visitar algun lugar, ps kamara shomez y chido post , que nos hace recordar


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo