... Venden playeras de la influenza porcina....

El titulo esta diseñado para que entre la mayor cantidad de gente posible. Y es que como les decia en el post pasado, son chingaderas que una nacion como Estados Unidos hagan lo que se les plazca en gana con todas las naciones en el mundo. Bueno... que podemos esperar de una nacion que hace burla de sus simbolos patrios, solo por dar ejemplos, en The Simpsons, Family Guy y South Park.

Si, lo repito, soy Pedro y soy mexicano, y me encabrona que pongan sus mamadas de playeras en venta... asi que he decidido hacer unos diseños para entregarselos.

Diseñadores PeTe y Asociados... hacen el honor de presentarles:

La coleccion de protesta mexicana Primavera-Verano 2009

Modelito Influenza: Esta, esta pensada en lucirla en las principales calles de la Ciudad de México, al encontrar la influenza "porcina" que nos trajo Barack Obama a su visita a México, en compañia de las grandes trasnacionales como Glaxo y Roche.
Leer Más...
Aqui tenemos el Modelito AIDS, emulando lo que fue (y aun es) la mayor pandemia en la historia del hombre. Y se quejan de nosotros los gringos!

Aqui el Modelito Suertudo, donde representamos la gran ventaja de ser mexicano.

Y aqui el Modelito I Tower NY, donde hacemos la protesta principal acerca de la playera del simbolo patrio en el cerdo. A ustedes les hubiera gustado algo asi? Pues a nosotros tampoco!

O que, acaso nosotros nos burlamos de su desgracia del 11-s? Pues claro que NO!! Pero si así lo quieren...

En fin... no se preocupen, les hare llegar nuestras propuestas a los señores de CafePress.com
Para que vean mi real indiferencia...


#Include PeTe ShOMeZ

...eres mi Duvalin, hoy y siempre!

ps. Shaparrita, si no eres tu la primera en comentar, no lo sera nadie!

42 Amenazas y Comentarios Coquetos:

PeTe sHoMeZ
01/05/09, 12:44 a.m.

A nombre de Jesi!

Este comentario esta reservado para la pequeña Jesi, mi novia, ya que por causss de fuerza mayor (Se le trono el transformador de la calle, y no tienen luz) no pudo comentar aqui. Esperando su gran comentario, este espacio esta resevado para ella.

Saludos


Buho :D
01/05/09, 12:49 a.m.

yea abajo el negro ese


bird
01/05/09, 12:51 a.m.

Jaja yo quiero una playera de esas haz mas diseños


Martin_Gonzalez
01/05/09, 12:54 a.m.

La chingada pinche slim aumentame la velocidad del lentinfinitum.
No pues no pude ver la imagen, alguien a lado mio esta consumiendose todo el ancho de banda de mi poderosisimo 1 Mbit. jaja nada que ver verdad.


Rex Medina
01/05/09, 12:57 a.m.

xD. Neta que lo voy a publicar (con tu permiso) en el blog.

Te quedo bien, pero no seria mejor que la pusieras en español? Y otra cosa: la Roche no es alemana o francesa? En fin.

Saludos.


Buho :D
01/05/09, 1:10 a.m.

mmm no se como ke kedo medio fresa ke se io ubiera sido algo mas agresivo :P


Anónimo
01/05/09, 1:18 a.m.

Pete, genial, soy un hombre de paz pero se que el ojo por ojo a veces pareciera ser mas que necesario, muy bien hecho y mis felicitaciones a los que se rifaron los diseños. Por cierto kiero una de cada una Pete con excepción de la de I torres NY, de esa kiero 6.


Anónimo
01/05/09, 1:34 a.m.

Weno esto es un intnto jajaja, t kdaron bn, y no has pnsado hacr negocio. T iria bn. Una shaparra, besitos


iLsE
01/05/09, 1:55 a.m.

...A donde se hacen pedidos???? ... Podriamos hacer una de Ok Tenemos influenza porcina ..pero ustedes tienen a PAris Hilton jajaja ...eso es mucho peor!! You RuLes !!!!!!


Anónimo
01/05/09, 12:11 p.m.

pues esta chida la playera


Robbie
01/05/09, 1:01 p.m.

jajajajajajajajaja yo quiero leantar un pedido de un millon de cada una para ir a regalarselas a nuestros paisanos alla en EUA jaja, te quedaron super Shomy te rifaste.

Saludos, y ese comentarios de Ilse tambien es una buena propuesta jaja


Cosme
01/05/09, 1:15 p.m.

Chavos, donde se pueden conseguir los modelitos?? O ya de perdida rolen el diseño no? para mandarlo hacer cada quien.


PeTe sHoMeZ
01/05/09, 1:29 p.m.

el diseño lo pueden bajar de aqui, solo den clic a la imagen, y se hara mas grande
y ya la pueden copiar y llevarsela
ademas que si tienen capital, pues ya la hicieron
o podemos jalar dinero, y ya la hacemos
jajaja
saludos!


Anónimo
01/05/09, 1:29 p.m.

Pedro:
Ya incluí tu nota en esta liga:
http://deperiodistas.blogspot.com/2009/05/guerra-de-playeras-por-la-influenza.html
Cosme


jess
01/05/09, 1:52 p.m.

weno, despues de la desafortunada tragedia de no tener luz, jijiji

amor, realmente los diseños son fantasticos y el de Hilton seria genial.

cualkier cosa q se me ocurra te digo, para que con esa genialidad que tienes la hagas maaaaas grande va?

y de verdad hacer negocio no seria mala idea ehh, ya vi q los pedidos cada vez suben y suben mas.

ps. graxs por apartarme un lugarcito en tu blog :D

TE AMO, una shapadita manda besitos de vainilla


Fezz
01/05/09, 5:44 p.m.

Hola Pedro, gracias por el comentario que dejaste en mi blog, voy a reproducir tu post en mi blog dándote crédito.

Un abrazo

Fezz


Roberto
01/05/09, 6:53 p.m.

con un poco de suerte, igual y las empiezas a vender por internet
aunque necesitarias capital

esta bien llevar asi la onda con esto, pero la del ny si esta medio manchada... pero bueno, es lo que ellos ocasionan no?
saludos!


Yizus
01/05/09, 7:04 p.m.

jajajal la ultima es la mas chida
y ps si ellos joden, tambien nosotros


Anónimo
01/05/09, 7:08 p.m.

buu
k weos diseños de
camisetas
=)

me paresen muy wenas!!!

weno bye
ayosh


Caramelo .[Fer]
01/05/09, 7:54 p.m.

Ahahahah me parece mui bn ke te xpress de esa manera yeah man!! aunke ps ahaha es raropk io vivi por axa jeje pero no importa SOI MEXICANA jeje y si ke viva mexico yeah!! jum ju a eua jiji sale ia me voi bye tc besssos sabor fressa att:"PrinzeZza Caramelo"!!


Anónimo
01/05/09, 8:51 p.m.

hola (:
mui buenos tus diseños
ahaha eres la neta
me gustaron muchoo
tienes muy buenas ideas
jeje kuidate muchoooo
bye!


Eduardo A.M. Nieto
01/05/09, 9:50 p.m.

Já! Yo me uno al "bizne" y asi mato dos pajaros de un tiro, me desindigno de los puercos del norte y aparte hago una lanita no? jejeje
Buenas propuestas mi estimado Shomez!


ana
01/05/09, 10:33 p.m.

un familiar murio en el atentado del 9/11 ... no tienes madre pendejo!


ulises
01/05/09, 10:43 p.m.

oie pomez
ya sabes lo de las leyes que fueron aprobadas por el congreso de la union
creo que con esto de la influenza, nos quieren ver la cara de pendejos!
haber si puedes hablar de eso no?


Victoria
01/05/09, 10:45 p.m.

Me encantaron, de verdad. La de I li NY está genial. Por cierto, sería "Obama CAME to Mexico..." no?

Estaría buena una que dijera "Americans make me sick (literally)" -Los Americanos me enferman (literalmente).

Y le pones un loguito con un tapabocas jajajajajaja Besos.


Lily
01/05/09, 10:54 p.m.

Jajajajaja Etan GENIALES!!!!! Shomez, te rifas, me encantaron tus playeras, es mas, quiero una de I Tower NY, dime donde te deposito jejeje
Y como siempre me lo pregunto... como es que ilse tiene tan buen sentido del humor???? ahora si me hizo reir jajaja
Saludos!!!!


roy
01/05/09, 10:54 p.m.

Felicidades excelente parodia de las estupideces gringas, que son los que inician con todas sus por querias y nuestros corruptos gobiernos aceptan que se experimente en nuestros paises, no duden que aceptan que se nos infecte masivamente para investigar su cura experimental y beneficiar a su gente.


sergio
01/05/09, 11:07 p.m.

Ana:

dos primas y una tia murieron en los atentados del 11 - M, y no me he quejado.A vuestra opinion declaro que la verdadera culpa os ha sido de los americanos por querer tratar de meter su imperialismo en todo el mundo.

Es cierto que los verdaderos causantes han sido grupos arabes, pero hoy puedo decir que la unica forma de tomar el te con mi familia es ir a sus tumbas.


jazzmin
02/05/09, 3:26 a.m.

chidos diseños....
no cabe duda k es de familia
tiens unas ideas genials
yo kreo k si te propusieras
hacer negocio te arias riko jajajaja
ers genial tkm pimmo
y tenemos en comun nuestro odio por los chegringos jajajja
vale cuidat


Anónimo
02/05/09, 6:35 a.m.

oye hermano que chingona playera la del obhama yo vivo en europa ya sabes lo mismo de siempre falta de oportunidad en el pais y vine a estudiar en cuanto sepa lo que necesito me voy a la chingada de aqui a mi pais es una lastima tenernos que ir en fin

aurita q esta el tema de moda de la influenza creo y apoyo tu idea no debemos dejarnos que nos estigmaticen cuando esta pendejada fue orquestada no dejemos que nos chinguen, en europa ya se siente el racismo un poco por miedo ,

no dejemos que los gringos metan miedo a europa para justificar el que nos invadan y nos maten igual que hicieron con sus indios nativos y asi como hacen en irak y donde se les pega la gana estos pendejos traman algo con ese virus de laboratorio no nos callemos,

la verdad me encantaria traer puesta esa camiseta y salir a las calles como si nada aqui en donde vivo porque los pendejos europeos les valemos verga estan preocupados porque locion huele chingon y a quien se vana a cojer en el antro q si los gringos dicen pinches mexicanos infecciosos vamos a eliminarlos porque atentan contra la humanidad no faltara el pendejo nazi q se les una

esto va mas aya de lo q pensamos ese es el miedo ya empezaron a sembrar panico en europa contra nosotros no dejemos que nos quieran chingar como a los judios asi como hitler hizo con ellos algo traen estos pendejos y los politicos mexicanos q les hacen segunda es el chupacabras 2009

en fin deberias imprimir no nadamas la camiseta has logos para enviarlos y ponerlos en todos lados no debemos callarnos que bien que hiciste eso y me gustaria portar la camiseta

saludos

jose.


Anónimo
02/05/09, 8:45 a.m.

pues si de opinar se trata..... Yo opino que los que estan a favor de responder los insultos con insultos, (ofensas o como quieras llamarle) son de la misma calaña de quien los emite.

En fin... y como se que va a saltar " OFENDIDOS" por este comentario, y como sé que discutiendo con un necio pues nadie tiene la razón... me retiro!
GBY


Alvaro
02/05/09, 12:44 p.m.

jajajajjajajaja XD que buenos diseños, solo me queda una duda hay en talla mediana???? jajajja y hay alguna que saque fuego o algo cuando se acerque ungringo a chingarnos el dinero???? bueno jajaja crei que solo modificabas imagenes para sacar credenciales de recu (que por cierto me sirvio mucho XD) ahora si te rifaste chingonsisimo eres mi idolo gomez bueno no tanto pero se te rifaste

viva el blog de shomez!!!


Unknown
02/05/09, 3:05 p.m.

jajaja... tarde unos segundos en entender la de I (torres) NY, pero cuando le agarré la onda me reí bastante... ¡ahora quiero una!


Oscar V.R.
02/05/09, 4:45 p.m.

Estan bien, buenas ideas, la que no me gusto fue la de los arabes, le falto ingenio algna imagen para hacerla mas llamativa.


Ignacio Reyes
02/05/09, 11:27 p.m.

Estan buenisimas que les parecen unas que digan ¨La influenza es curable pero lo gringo (pendejo, chino,etc.) ya no se quita"


Anónimo
03/05/09, 1:03 a.m.

amigo
hay que hacer negocio con estas playeras
en muuchos lugares de este planeta si se venden
jejejeje


Anónimo
03/05/09, 2:50 a.m.

yo me uno, donde puedo conseguir la de obama? si la producen yo la compro!


Anónimo
03/05/09, 4:59 p.m.

Me jode la estupidez de los gringos. Su camiseta es para descerebrados y de muy mal gusto. Me siento orgulloso de Mexico pero ¿porque imitarles en sus memeces?


Anónimo
04/05/09, 12:00 a.m.

saben es muy triste esto que esta pasando con nuestros paisanos en Mexico pero lo que si les Digo estas personas que nos estan Molestando y Ofendiendo tienen Peor enfermedad su enfermedad es que no se quieren ni haci mismos -ban a querernos a nosotros


vul pro
04/05/09, 10:40 a.m.

mis amigos.... a mi tambien me cagan las mamas de los griguitos asi que subi un video con las playeras vs las playeras del amigo pete... espero no haya pex pete... por tus diseños pero me encabrita ....y puto el que compre una pinche playera gringa ... saludos y viva mexico .... http://www.youtube.com/watch?v=2C4ZYtsQ1gE


vul pro
04/05/09, 10:46 a.m.

chekenlo el video y ahi me dicen que se haga publico .....raza.....le havia puesto una rola de brujria pero me la quito el youtube.... x derechos de autor... pero bueno.... PLAYERAS ANTIGRINGO


Anónimo
04/05/09, 1:14 p.m.

gringos estúpidos, bien por las camisetas antigringos jaja


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo