...Ooorale: Que tal los tributos a MJ...

Pues los últimos días, se han venido dando estas ideas en torno al cumpleaños de Michael Jackson... Todavía hay algunos ilusos que piensan que resucitara... jajaja, pero en fin.

El Sábado, en la Explanada del monumento a la Revolución, miles de personas, unos dicen que mas de 50,000, se reunieron para bailar o presenciar la coreografía de Thriller.
Hasta el momento se dice que se rompío un record al bailar dicha pista que hiciera famoso al artista Pop mas grande de todo los tiempos.

Y el domingo... en la glorieta de Camarones... ah no, del Angel de la Independencia... si ahí donde van los mexicanos que no tienen nada que hacer cuando gana México, se reunieron más personas para bailar la coreografía de Beat It... aunque aqui no se rompío record... que yo sepa.


En fin... Si tu estuviste, o presenciaste alguno de los bailes... cuentamos tu experiencia, o dino que te parecio dicho suceso.

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

10 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Luigi
31/08/09, 10:44 p.m.

Leeros un puto libro, dais pena


Roberto
31/08/09, 10:57 p.m.

a mi me dio flojera ir
y mas porque estaba lloviendo
pero dicen q era buen punto para ligar nenas
....


este...
saludos!


Luis
31/08/09, 11:03 p.m.

impresionante como los mexicanos c aman entre ellos, no pueden dejar de respirarle en el oido al projimo, ni en el camion, ni en el metro, ni haciendo homenaje, a si por cierto ya murio dejenlo, pajeros sin vida


Hector
31/08/09, 11:16 p.m.

jaja daniel si fue preguntale el yo ni por tele lo vi


Rex Medina
31/08/09, 11:18 p.m.

:S (No se que decir al respecto).

Ligar nenas! WTF! xD
Saludos.


Anónimo
31/08/09, 11:28 p.m.

Estuvo bueno no, los imitadores rifan. Asesinaron al Rey y la consigna solamnete es !bailar!. Que todo fuera como eso.


El Buho
31/08/09, 11:51 p.m.

sho keria ir pero me kede con las ganas waaaaaa


Anónimo
31/08/09, 11:54 p.m.

ahhhh
he de admitirlo

yo keria ir al de revolucion

jejeje

baile
baile
baile


Lily
01/09/09, 9:08 p.m.

A mi me toco ver en el metro Revolucion a mucha gente que regresaba de bailar Thriller... Dios! que miedo!!! jajaja aunque hay que reconocer la genialidad de algunos atuendos
Lily


DANIEL
01/09/09, 10:35 p.m.

Obviamente no odia faltar a ninguno de los dos homenajes deja te cuento:
Sabado 29 de octubre....
Ohh si OHH dios lo recuerdo como si fuera ayer, habia un chingo de gente io tenia que ver a unos amigos (integrantes del club de fans) peros se me hizo tarde asi que me tuve que saltar las vallas que pusieron y me meti a la plaza de la revolucion. Ya ahy dentro encontre a mis cuates, habia un desmadre toda la gente se queria meter y no dejaban espacio para bailar pero a la mera hora se puso bueno todos nos pusimos a bailar y creo que se vio chiido. Y como dato importante debo mencionar que fueron registradas 12900 personas para el record porque ka gran mayoria no se registraron (io no me registre) pero en realidad si hubieron como 50000 personas.

30 de Agosto....
De igual maanera se me hizo algo tarde para llegar jiji pero como fui con una amiga pues no hubo bronca y por cierto me pude colar hasta la parte de enfrente.Talvez no hubo tanta gente de echo bailando fueron como 3000 personas pero eso si estuvo mejor organizado y todos se sabian muy bien la coreografia


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo