...Disney compro Marvel WTF?!!!...

Noooo, no es chiste señores, ni mucho menos. En algunas horas, Walt Disney Co. finiquito la compra por 7.400 millones de dólares y algunas cientas de acciones, a la gigantesca corporacion de superheroes Marvel. Oye esa mamada!!!


La verdad no se que decir... para mi se me hace una mentada de madre que Marvel pertenezca a una corporacion monopolica llamada Disney, que ultimamente ha perdido credibilidad en todos los aspectos.

Lo peor... no me imagino viendo a Wolverine con Jazmin en una mision suicida a Irak, o a el Capitan America tomando el cafe con Rico McPato.

Demonios... que nos ha pasado... como llegue a ver por ahi... al parecer, es otra de las muestras de que el mundo se va a acabar.

Y en noticias... Hoy es dia del blogger!!! Felicidades a todos os bloggers del planeta!!
aunque la verdad, sigo pasmado por lo de Marvel.

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

6 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Taker
01/09/09, 8:29 a.m.

Ahora resulta que Spidey es hermano de Mickey... chale!, ya se me revolvió el estomago :S

Saludos!


Martin_Gonzalez
01/09/09, 8:37 p.m.

si asi es esto señores el pez grande siempre se come al pez chiquito.


El Buho
01/09/09, 8:58 p.m.

osea ke hanna motana conocera a petter parker y los d HSM podran hacer praciran d intercambio a la mancion dl profesor xavier???


UJU

mickey tiene super poderes :D

pese a kien le pese :P


Lily
01/09/09, 9:00 p.m.

Solo espero que los tipos de Disney no intenten juntar a los personajes, al igual que shomez, sigo pasmada y me he quedado sin palabras....
Lily....


Eduardo A.M. Nieto
01/09/09, 9:46 p.m.

No pues que mal plan... la neta yo si soy admirador de muchos buenos personajes de los comics de Marvel y se me hace una ma"#$$a que una empresa tan boba como disney los adquiera por unos cuantiosos centavos...
Mala pata
Iron Man... te extrañare...


Robbie
04/09/09, 1:21 p.m.

A mi parecer se me hace una tonteria, pobres superheroes si de por si apenas si los ven ahora menos que van a perder crediblidad y aparte van a ser compañeros de los personajes de guantes blancos.

No no no que mal, esto esta de locos.

Saludos


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo