...Y si la historia hubiera sido diferente...

Uno de estos días vacacionales en los que un estudiante no tiene mucho que hacer, y de repente le entra la curiosidad y la ociosidad... un día como hoy me pregunto.... que habria sido de las grandes estrellas de Rock si estuvieran vivas hoy en día.


Y bueno... mucho se habla de la muerte de Michael Jackson, y bla bla bla... y en algunos años será tan nombrado como lo es en nuestros tiempos Elvis Presley, o John Lennon... o tal vez ya lo es. El punto es... que sería de todas estas Figuras hoy en día.

Por Ejemplo: Freddie Mercury tendría hoy 62 años si estuviera vivo. Supongamos que para 1989 medicamentos como el abacavir o el Efavirenz ya hubieran existido... Tal vez el rey del rock moderno estaría mas vivo que el Magic Johnson. Hubiera llevado una vida tranquila a lado de su pareja Gay y su gata Delilah (la cual habría muerto de vejez a su lado). Después de una exitosa recuperación y convivencia con el VIH, hoy Mercury estaría dando conciertos con Queen. Si.. al menos Brian May y compañia no hubieran tenido que recurrir a Paul Rodgers.
Por supuesto... si Freddie estuviera vivo, el concierto tributo a el, gran icono del rock, tal vez no se hubiera realizado.

Suponga usted que mañana, en las noticias de su diario, ve en los titulares que Elvis Aaron Presley esta vivo... Si, como usted lo oie, el chico sensacion del Tenneessee sigue vivo. El hombre se aburrio de ser famoso, y aparte de engordar tanto que prefirio irse a vivir a Argentina, a comer nachos con queso mientras veia el mundial del 78 en calzoncillos. Pero cual sería su sorpresa que al momento de ir a comprar pan a la bizcochería de la provincia, su celular sonaría con la tonadita de Mision Imposible... donde todo mundo pudo escuchar esa magnifica voz aún intacta (Deberias aprender Jose Jose!!). Intentaría sobornar a el panadero y los presentes, pero Don Bacho prefirío la fama. Hoy su panadería es el museo mas visitado del mundo, incluso mas que Graceland.

John Lennon regresaba junto con Yoko Mono de una sesion de fotos, aquella noche de 1980. Pero sin duda... tuvo la ligera sensación que había algo no estaba bien. Su estomago hacía ruidos extraños y penso que tenía hambre. Inmediatamente, fueron al restaurant famosisimo de la Rose Garden Av, en New York, por unas empanadas hindués que el Mahareshi le había dado a degustar años atrás cuando aún conformaba a The Beatles. Como ya era tarde, y a su amigo Georgie Harrison lo habian asaltado a mano armada hace unas semanas, decidio tomar un taxi. Al día siguiente, se encontraba en los titulares, que un chico enfermo que idolatraba lo idolatraba era encontrado en las afueras de su casa. Por detalle, el chico de no ser por que media 1.67, era la copia fiel de Lennon.
Hoy John, sigue grabando canciones a lado de su Amigo Tom Petty. Piensa que la idea del LOVE fue un truco publicitario (como todos nosotros), así como lloró inconsolablemente a la muerte de Harrison. Por cierto, en el 94, hubo una reunion de todos los Beatles... sin YOKO!!!
Fuentes afirman que en navidad, se disfraza de Santa Clous en una tienda de New York para complacer al hijo de su hijo Sean, y su esposa Liz Jagger.

Morrison se encontraba en un Bar a las afueras de Faubourg Saint Germain. Su novia Pamela le habia propuesto algo totalmente desconcertante... horas despúes lo encontrarian drogado y muerto en una bañera.
Pero lo que no supo el mundo, es que Morrison habia fingido su muerte, en una noche donde su odio a la sociedad pudo mas. Decidio pagar a un buen medico frances, y a base de un trato de ultimo minuto con la CIA, la trama estaba hecha. Se fue a vivir por 32 años a la isla de Madagascar, rodeado de los beneficios de ser un protegido. Sin embargo... al saber que seria sustituido por un mono llamado Ian Astbury, su fuerte ego fue el detonante para declararse vivo en el 2003, mientras The Doors of the 21st Century daban un concierto en España. Pero nadie creia que era el verdadero Jim Morrison. Por un momento, en todo el planeta, aparecian Jim Morrison's reclamando que eran el verdadero Jim. Hoy, Jim trabaja en sus poemas, tomando te de Limon, y escribiendo una Oda a Mario Bennedetti.

Jimmi Hendrix se fue a vivir a Canadá... la ultima vez que se supo de el, es que había sido deportado a Seattle nuevamente por acosar a una mesera en Toronto, y depositarle billetes en su ropa interior. Segun menciona la mesera, el guitarrista tenía buena habilidad con los dedos. Hoy viven juntos, pero no se ha sabido nada de el.
John Petrucci lo ha invitado para el ultimo G3!!! (Noticia de Ultima Hora!)

Kurt Cobain... el fue encontrado muerto. Lamentablemente el no sobrevivio, ni siquiera en la imaginacion de Dave Grohl. Pero se dice que su espiritu le jala las patas a Grohl cuando canta My Hero.

Bob Dylan se encontraba afinando su guitarra cuando de pronto, el autor de este post recordó que el aún sigue vivo. Muchos dicen que antes de los dinosaurios, Dylan ya había creado miles de canciones hippies.

Pero lamentablemente, o tal vez no... todos ellos estan reunidos en el cielo, quiza componiendo mejores canciones que las que realizaron aqui.... Dylan, tu algun dia llegaras..

#Include PeTe sHoMez

...eres mi Duvalin

6 Amenazas y Comentarios Coquetos:

colin
16/07/09, 1:22 p.m.

pinche shomez
te la fumas bn cabron
ya rolalo no?


Luis
16/07/09, 1:27 p.m.

jajaja bob dylan jajaja, estaria chido k aun hitler estuviera vivo no? o kisa juan pablo II jajaja


DANIEL
17/07/09, 12:05 a.m.

Pinche shomez
aun estoy dolido por la perdida de mi valedor Michael Jackson, yo pensaba que ra parte del show y que tarde o temprano regresaria de la muerte pro creo que no, peroa aun me queda una esperanza si jesus resucito michael tambien puede io lo se


Lily
17/07/09, 12:29 a.m.

Es una regla de los grandes morir jovenes, asi su recuerdo quedara grabado por siempre como personas sumamente atractivas para algunos, y muuuuy talentosas para todos los demas ja!
Ruega por que Dylan dure muchos años mas entre nosotros por que ese hombre, si que es un icono de la musica que trascendera por siempre!.
Bexos!!!!
Lily


El Buho
17/07/09, 11:34 p.m.

no no no simplemente inadmisible rigo tobar ke osea

RIGO ES AMOR !!!!!!!!!!!!

o german valdez no no no muy elitista tu lista :P

ja NTC chingon el debraye :D


Taker
21/07/09, 11:13 a.m.

Lo de Lennon hubiera estado muy chido, mi favorito de todos los que mencionas... jajaja che post loco.

Saludos


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo