AAA al mundo del videojuego

Otra es buscando en youtube algo que no tiene nada que ver con esto, me encontre con un nuevo videojuego que promete mucho, asi como lo ha sido la WWE con juegos cmo Raw vs Smackdown!, y sus predecesores, llego el nuevo juego de la AAA!!!! asi es mis estimados lectores, la lucha libre mexicana querida por millones estara en plataformas como Xbox 360, Wii, PS3 y DS, ahora nada que quieres usar a John Cena, o a un mr Esteroides(Batista), ni se diga de The Rock, na na na na, aqui puedes usar a la Parka, al Cibernetiko, Dr Wagner Jr, entre otros luchadores mexicanos, o apoco no te aburriste de ganar todos los torneos con Undertaker, quiero ver que ganes una lucha con el legendario Latin Lover!!

El juego es desarrollado por Mexicanos(obviamente) y colombianos por parte de Immersion Games, les dejo un teaser de este juego que se ve muy bien y promete mucho.



Se puede mirar a la Parka haciendo varios movimientos, se ve que tiene buen gameplay y mucha fluidez.

Ahora si, LOS RUDOS LOS RUDOS LOS RUDOS!!!!!!!! Ya quiero jugar y sentir la emocion de la arena mexico, ojala pongan de narradores a los de Televisa, para hacerlo mas real no?
Grandes luchadores de la AAA seran usados por muchos mexicanos como a Stone Cold Steve Austin, o a Hulk Hogan, pero ahora sera la Parka y Octagon, lo unico que no puedo imaginar son las luchas femeniles, estar acostumbrados a bellas como Kelly Kelly o mi novia Marysse, cambiadas por Pimpinela Escarlata y May Flowers??? Espero por el bien del juego que no.

Ps lo unico malo es que como todo deporte mexicano, esta plagado de publicidad, ni que decir.


Mosko

5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
14/07/09, 12:32 a.m.

heyy qe onda buena paginaa

arriba mexicoo
jaja teqiero Luis
besoos(L)


PeTe sHoMeZ
14/07/09, 12:35 a.m.

jajaja
te la mamaste mosko!
oie we
entonces... a la parkita ya no la puedo meter?
shale... era la parka kntra may flowers!
mascara contra billetera
ah no vdd?
jajaja
saludos we, deberian hacer un super videojuego de luchas
jugaria todo el dia con shawn michaels y latin lover, jajaja


Anónimo
14/07/09, 12:36 a.m.

bien, a falta de algo original q escribir, y q el mosko me agarron con el cerebro seco, solo le mandare un saludo, esta chido el blog, y si cambiale el nombre =P

adri...


El Buho
14/07/09, 1:19 a.m.

mira aki nos topamos con varias situaciones curiosas una es ke sha latino america se andaabriendo a proyectos como estos x ke es un hecho ke contamos con el material humano para desarrollarlos pero al final dl dia si todavia andamos verdes en esa industria x otro lado ni hablar la publicidad es necesaria ya ke el juego nose va a vender solo como para aventarse a decir me vale yo lo pago y pues ni hablar aunke no soi fan d las AAA (ya ke soi mas dl CMLL) hay ke comprar este titulo solo para apoyar esta industria muy nuestra


Enrique Medina
14/07/09, 5:14 p.m.

Y pelearan las "señoras del hamor" que mataron a la parkita y al otro? xD Y si, mientras no narre la lucha el perro Bermudez todo chido.

Saludos.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo