Ganancias de un Iphone 3Gs


Asi es como se ve un iphone 3gs desarmado y con las partes como dios las trajo al mundo, ahora gracias a analistas podemos saber exactamente cuanto cuesta un Iphone de 16gb tomando en cuenta sus componentes por separado, aproximadamente uno de estos cuesta $199 dolares en EU, pero el precio del hardware esta estimado en unos $172 dolares. Algunos de sus componentes mas costosos son memoria flash de Toshiba en masomenos $24 dolares, la pantalla de LCD de 3.5" estimada en $19.25 dolares y el procesador de ARM SoC que cuesta $14.46 dolares, incluyendo los audifonos y hasta la cajita en donde vienen.

Ahora quitando que no estamos contando los costos de software, publicidad, distribucion y todo lo demas, podemos ver que la ganancia por cada unidad es de $27 dolares!!! osea un %13.56 de ganancia, nada tontos no? Y eso que solo estamos viendo precios en Estados Unidos, ahora imaginate cuanto costara el mismo de 16 gb en Mexico.

Te parece justo el precio que pagas por uno de estos? Yo la verdad tengo un Iphone 3G de 8gb y me encanta puedo decir que lo tiene todo, desde juegos y aplicaciones muy chidas, pero aun asi no puedo comparar el precio que me costo aqui en mexico de $8,900 a en EU de $199 dolares (un aproximado de 2,600 pesos), eso es lo que no me parece justo, pero bueno lo bueno sale caro jajaja.

Moskin

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

PeTe sHoMeZ
24/07/09, 12:11 a.m.

webos mosko
yo por eso no utilizo esas madres
no me atraen, prefiero andar con el ipod clasico
y mi celular de 500 varos
jajaja


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo