....Mi voto por Dr Mono...

Pues sí señores, aqui en azcapotzalco no habia muchas alternativas. Recuerdo que Jacobo Bonilla fue una vez a la tlapaleria que tenemos, por ahi del 2000, cuando competía para diputado ... y le dijo a mi papá


Hey, quiero ser tu amigo, y ayudarte con tu negocio....
Mi papá de una forma muy diplomática lo mando al carajo...

Por diputados federales ni aquien irle... diputado local, di mi unico voto... a quien, no lo diré!

Pero para diputado Federal y jefe delegacional... vote por Dr. Mono

Hace rato dijieron su nombre en Hechos, que tuvo muchos votos en tabasco!
jajaja

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Rex Medina
05/07/09, 11:54 p.m.

LOL Ps tu jefe lo hubiera mandado a la china xD
Si yo hubiera llevado una camara tambien hubiera fotografiado mi boleta.


Anónimo
05/07/09, 11:56 p.m.

duda, el dibujo esta en la hoja de jefe delegacional?
no entendi jejeje

pero si, de acuerdo contigo.... ni a kien irle jejeje


Lily
06/07/09, 12:02 a.m.

Yo tambien vote por Dr Mono, creo que fue nuestra unica opcion aceptabe....ja!!!
Bexos
Lily!!!


Luis
06/07/09, 12:12 a.m.

jajaja cmo el voto c convirtio en algo tan importante y a la vez una burla, lo bueno esk io vote por alguien serio y vote por Fidel el perro cn promesas jajaja


Carlos J. Aguirre A.
06/07/09, 3:22 p.m.

jajajajaja cagadisimo!
dr. mono rules


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo