UP.!!!!!!


NO MAMES QUE BUENA PELICULA......!!!! DUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las peliculas de PIXAR son grandes peliculas....cada vez que tengo la oportunidad de ver una joya de la casa.....es i-m-pre-ci-o-nan-te.!!!!!! la neta en cada ocacion, que veo una pelicula animada..pero sobre todo las de pixar se me frunce el sin dientes..jaja..........NO!!! ya hablando en serio el pedo de la animacion cada dia se supera, cada dia me deja mas imprecionado, pero mas haya del pedo tecnologico, esta pelicula se lleva un puto aplauso de 10 minutos, no chinguen!! la ultima pelicula animada que me puso a reflexionar fue la primera -"TOY STORY", las demas me divertian y me valen madres!! pero esta me marco.

UP...es yo creo que la mejor pelicula animada a la fecha..la onda de los chistes cortos y baratos no es lo que la sostiene...(pero sin duda alguna le dan un gran empujon), la historia es corta(NO SE PREOCUPEN NO SE LAS VOY A SPOILEREAR)...::::::::"""un pinche viejito con ganas de cumplir el mas grande sueño de aventura de su esposa y el de el""".TAN TAN...!!.....NO hay mas, es todo..este es el centro de toda la pelicula...

Mas sin embargo up cautiva, te enamora,te hipnotiza, los cortes donde el viejito recuerda a su esposa neta que te provocan un nudo en la garganta,, no chinguen!! facil yo estuve en 3 ocaciones de soltar el mequito, y entrar en un mar de lagrimas,,,PERO NOOOO!! me agarre las cabrioballs, y me contuve(NO LO RECOMIENDO...dueleeee!! jajaja)...pero bueno regresando...el pedo de la ambientacion musical es glorioso, sin duda alguna este influye para aferrarte al asiento y clamar por mas pelicula, descontando 2 ocaciones donde la pelicula cae en pequeños bachescillos de esos que cualquier pelicula tiene, que se desvian unos cuantos grados del cetro de la historia.....UP LOS HARA PEDIR UNA SECUELA DONDE !NO! LOS TENGA AL BORDE DEL LLANTO Y LES DE UN POCO MAS DE AVENTURA; sin duda alguna esta pelicula no la recomiendo para llevar a la JEVA(jeva: dicese de la novia,esposa,amante o compañera de cuarto), en busca de contacto extrasensorial jajaja, esta pelicula es para ponerle mas atencion, y leer entre palabras, y analizar el contexto de la historia....y asi enteder lo que trata de trasmitir a su auditorio....(Neta que el publico infantil no lo disfruta tanto como el de mayor edad).

CABRIO DICE!!!::""NO dejar pasais hijos mios la oportunidad de ver una muy buena pelicula animada y tener el corazon a flor de piel.""y recuerden si la vida les da la espalda agarrenle las nalgas..jajaja ,CABRIO HA HABLADO".....



4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

PeTe sHoMeZ
07/07/09, 8:50 p.m.

worale manoo
no he tenido la oportunidad de verla... ya que siempre q voy con mi novia al cine... o esta angeles y demonios, o esta transformers, o una noche en el museo 2, o la era del hielo 3... jajaja
haber si todavia puedo ir a verla, dicen q esta buena!!


vaco
07/07/09, 9:07 p.m.

lol?

si un blog dice q esta buena el blog tiene razon


ruben
07/07/09, 11:41 p.m.

we!!!
yo ya la vi
esta de pokisima madre
bueno si... me pone la piel chinita con tanto recuerdo

Ese macho cabrio, le das un toque bien chingon al blog


Anónimo
08/07/09, 2:12 a.m.

seee
esta genialll
ya la vi
y no paras de reir
aunq si hay partes q te qdas de "wba" o "q onda con esto?" =S

pero esta muuy padreee
su puede vr mas de una vez y no cansa jajaja


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo