...Yo por eso votare por Dr. Mono...

Pues mañana es 5 de Julio, fecha de elecciones electorales. Y como muchos, no sabemos que pasará el día de mañana. En fin... esta es la ultima propuesta que realizo para motivarlos a votar, no por el sistema partidista, sino por representantes populares.

Y mi voto será por: Dr. Mono
Sí, así es... checando en mi blogroll, descubri que el Miercoles Jorge Pinto, en su modesto Webcomic Bunsen, hizo una parodía de una campaña electoral de Dr. Mono. a mi punto de vista, no me queda de otra que votar por el.

Aquí les dejo las siguientes propuestas:


#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Mañana anulare mi voto con una imagen de Dr. Mono!

6 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Luis
04/07/09, 11:04 p.m.

poes Dr. Mono me ha dado la mejor propuesta, ni lo pense mi voto es de el


Jaivo
04/07/09, 11:06 p.m.

Jajajajaja
q forma tan chevere
mañana, va a estar criminal la eleccion
haber q pasa


Rex Medina
04/07/09, 11:22 p.m.

No ma. COmo puede seguir vivo Jaime Maussan, y su compa Carlos Trejo. Na'. Creo que haré lo mismo.

Saludos


Lily
05/07/09, 12:17 a.m.

Yo tambien votare por el monito chistoso ya que por mas que lo pienso, no hay partido politico que me medio convenga...ja!,
Bexos!!!!
Lily


Yizus
05/07/09, 12:21 a.m.

ta chido jajaja
ya lo habia visto antes pero ps ke mejor ke me lo rekordaran un dia antes de esta pesadilla
=P


Anónimo
05/07/09, 1:03 a.m.

fiuf ya encontré por kien votar
por fiiin!!
FIUF!!
ya me habia espantadoo
jajaja


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo