...Perro Panda....

Usted esta buscando una especie rara?

quiere ser la sensacion en su colonia

o más aun... en su rancho es más...

quiere ser el galan cuando todas las chicas le pregunten el nombre de su mascota, y digan q tierno es (el perro)


Necesita un compañero, un amigo, un saco de pulgas??


Pero quiere hacerlo de la forma mas chic, siendo original

Pues ha llegado al lugar indicado...

Con ustedes.... el Primer Panda Domesticado

(Después del Salto)

Leer Más...

Traido desde China, el primer perro Panda....

No acepte (mas) imitaciones!

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

9 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Luis
24/07/09, 12:30 a.m.

No manches!!!! yo kiero 2!!!! esta bn bn chingon pinche pedro, cmo lo consigo?


Anónimo
24/07/09, 12:33 a.m.

q horror!!

o es perro

o es panda!!!
=S

se ve rarisima esa cosa=S


DANIEL
24/07/09, 12:45 a.m.

no mames te encanta buscar cosas raras verdad shomez, sabes hay una duda que ha atacado mi cabeza durante mucho tiempo y creo que tue eres el indicado para encontrar una solucion razonabele.
¿que demonios es cowco? es una vaca macho verdad?por que a mi parecer cowco es nombre de hombre


Lily
24/07/09, 11:54 p.m.

Esta precioso Ese perro, no manches, yo quiero uno!!!!!!!
bexos!!!!
Lily


Rex Medina
25/07/09, 1:00 p.m.

:O Sin palabras, xD. Prefiero un pastor Australiano o "Blue Heeler".

Saludos.


El Buho
25/07/09, 1:32 p.m.

Waaaaaaaaaaa sho kero uno y le pondre pichirilo

o si sha me vi :D

y oigan ke creen

sha tengo novia :D


Ruben
25/07/09, 1:33 p.m.

jajaja
no maaa
esta de lujo el can!
pero no mames, q poca madre pintarlo no?

por cierto buho, no nos interesa si tienes novia o no


Yizus
25/07/09, 5:18 p.m.

chale ke onda kon eso, ke se pinten ellos y dejen al perro en paz


Anónimo
04/10/10, 9:58 p.m.

que chido como lo consigo??
este es mi correo joselnc@live.com.mx
espero que me respondan...


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo