...Esto si es un homenaje!!!

Con la muerte del rey del Pop, se han dado muestras de agradecimiento, homenajes, bla bla bla... s más, hasta daddy yankee hizo una copia barata de billie jean, la cual... de plano esta del asco.

Pero bueno... para mencionar algo... para los que ya vieron el video de los Reos Filipinos bailando Thriller... aquí les dejo algo que paso en Suecia, en Estocolmo.

Esto si es verdadero Homenaje, no chingaderas



Por ahi habia escuchado, que hay quienes quieren hacer algo así en la plancha del zócalo, bailando beat iy, o Thriller

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Macho Men
13/07/09, 11:50 p.m.

oralee shomez
esta bn loco
haber si se hace algo asi
estaria bn pro


Luis
13/07/09, 11:51 p.m.

yo sigo pensando que es mucho no? lo de los reos estuvo excelente, me sorprendio pero ahora no me extranaria que saken un ultimo disco o con canciones "ineditas".

Saludos


El Buho
14/07/09, 1:14 a.m.

wow si se arma yo le entro y seguro el danny tambien eske no no no es lo mas :D


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo