...Publicidad Vengativa en El Universal?...

El Jueves 11 de Junio, el PAN presentó una queja contra El Universal, para que el portal de vídeo más grande en toda la web 2.0, Youtube, suspendiera el Canal de El Universal, en donde, se transmiten notas periodisticas de el que es el diario mas emblemático a nivel nacional.

Y bueno, todo esto se debe a que el PAN, a falta de creatividad, copio un spot de Jose Luis Rodriguéz Zapatero, actual Presidente de España, para la apoyar la candidatura de Fernando Elizondo, candidato a gobernador de Nuevo León.

La dirigencia del PAN en Nuevo León presentó una queja ante YouTube demandando “derechos de autor” del spot Yo tengo fe, pese a que este material, que forma parte de una campaña pública y además es prácticamente una copia de un spot utilizado en la campaña del PSOE en 2006 para la contienda por la Presidencia del gobierno español.

Pero... el asunto en cuestión es este. Entrando directamente a la página de ElUniversal.com.mx, se presenta una serie de publicidad animada en pantalla completa, en contra del PAN. No es que sea panista, ni mucho menos, de hecho, por costumbre familiar, soy mas priista que otra cosa. Pero en fin, el hecho se me hizo algo bastante curioso.

La publicidad presentada es la siguiente:


Con lo que viene la segunda parte:

Publicidad vengativa, malintencionada??? Jajaja, la neta, los pinches panistas se lo merecen
Pueden verlo directamente desde la página del Universal

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Ven, hablando de guerra sucia, lo que se presenta?

6 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Yizus
13/06/09, 11:08 p.m.

chale, ya suficiente tengo kon ver a diario la ridikula kantidad de publicidad pegada en los postes o en kualkier otro lado donde se puedan adherir papelitos o amarrar mantas de weyes sonrientes, komo para ke me hagas leer esto gomez... lo penoso del asunto, es el despilfarre deskarado de dinero en kosas inutiles e inecesarias... pudiendose aprovechar en kosas ke de verdad necesitamos


Jesi
13/06/09, 11:19 p.m.

hola,
realmente es lamentable la situacion que enfrenta la sociedad mexicana, pero q decir, si estamos gobernados por un circo.

creo q lo mejor q pudiera pasar es que en estas elecciones nadie ganara, todos se kedaran sin un solo voto, para que asi se hiciera mas notable la inconformidad del pueblo.

espero que su voto sea por el mejor... si lo hay diganme quien es!!

P.S. TE AMO pekeño, besitos


jaivo
13/06/09, 11:32 p.m.

jajaja
no maaa
q berrinchudos salieron los de universal
pero pues la neta es aceptable, pinche PAN no tiene madre en lo que hace


ruben
14/06/09, 1:15 a.m.

sin comentarios pete
la politica cada vez da mas asco en este pais


Jonathan Cantú
14/06/09, 8:32 a.m.

Preocupante que a falta de solidas propuestas PAN y PRI tengan que recurrir a una guerra sucia :|


Anónimo
14/06/09, 4:02 p.m.

Bah! Empiezo a aburrirme de todo este circo electorero. En mi boleta electoral pondré el nombre de algunos amigos. Ni a quien irle pues todo este circo solo refleja las ansias de poder que tienen un cuantos.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo