...Simona Halep: no hagas algo de lo que te puedas arrepentir...

Señora, señorita que nos visita en este blog. Señor, chico, que le encanta la anatomía de la mujer. Dicen que la creación más perfecta de Dios es la: la mujer. Soy Pedro, y lo admito, la mujer es lo más hermoso del mundo.

Pero como le decíamos... Señora, señorita... esta usted interesada en un busto así:

Imagine... tendría a su novio, marido, amante a sus pies... y que decir de los chicos que van en la calle. Los tendría cautivados.
O a Usted Señor... le gustaría que su esposa, novia.. incluso su amiga, tuviera unos pechos así?


Pues... La tenista Simona Halep, a revelado recientemente, que se quiere operar los senos, debido a que se siente incomoda cuando juega al Tennis.
Leer Más...

La joven tenista ha destacado por sus actuaciones dentro de la cancha, pero también ha llamado la atención por el tamaño de sus senos, los cuales ya causaron revuelo en los últimos días.

Por esta razón que la tenista ha decidido operarse el próximo otoño para tener mayor movilidad en la cancha, ya que ella misma ha dicho que le provocan incomodidad al momento de jugar.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la tenista.

Aunque la calidad de esta chica ya es comprobada, miles de fanáticos han recurrido a internet para implorar que recapacite su decisión y conserve sus encantos naturales.

Páginas webs y blogs piden que Halep piense antes de pasar por el quirófano pero es sobretodo en Facebook, a través de los grupos que crean sus usuarios, donde se puede ejemplificar mejor: "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro", "Juntemos un millon de firmas para que SIMONA HALEP no se reduzca los senos!" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad" son una simple muestra.

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Aqui en Pete's Life, solo decimos: NO atenten contra la naturaleza

11 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Moskin
14/06/09, 2:53 p.m.

yo digo en un humilde comentario k aunk me enkantan las mujeres, si le dificulta para jugar y kiere ser la mejor adelante.

saludines


Jaivo
14/06/09, 2:58 p.m.

No maaa
esos si es tener gran pechonalidad!!!
q no se la quite!


Angies! :-) ***
14/06/09, 4:00 p.m.

mmmm, pues para tristeza de unos ella toma sus decisiones, jaja lo siento chikos. Yo creo ke es una mujer muy lista, que sabe lo que kiere, y que sabe que en el aspecto profesional no le sirven, a menos ke kiera publicidad como la de la kurnikova... no sé... creo que le da su lugar a su chamba :). Me late, bien por ella!!


jess
14/06/09, 4:32 p.m.

pues si asi lo kiere, esta perfecto

si es por su bienestar y por sentirse mejor jugando, yo la apoyo!

los niños q no kieren q se opere, deberian imaginar lo pesado que es tener esa pechonalidad jajaja

besitos TE AMO pekeño!!


El Buho
14/06/09, 6:35 p.m.

no mames si esta rikisima la vieja no nos puede hacer esto el mundo ke culpa tiene digo yo


Anónimo
14/06/09, 8:00 p.m.

NO mames....que pedo.....donde firmo para la negacion,,,que onda¿? con esta mujer que solo busca su bienestar fisico y mental, que no piensa en los miles de millones de hombres que estan en otros lugares,,,,,,,,,PINCHE EGOISTA......!!!!!!!!!!!jajajajajajaja


pancho feliz
14/06/09, 8:35 p.m.

no no no!!!
q no lo haga

:(


vaco
14/06/09, 9:20 p.m.

lol?

pues si le sirve para ser mejor jugadora de tenis, porque ESE ES SU TRABAJO, pues que lo haga


Anónimo
15/06/09, 1:56 p.m.

Creo que el blog puso las fotos donde se le ven mas chiquitas. Chequen en google y hay otras (este maldito blog no me deja pegar texto)


Anónimo
16/06/09, 5:05 p.m.

Es buena tenista... Seria mejor si tuviera mas movilidad, asi que se le admite.
Ademas si sus senos son maravillosos (no habia visto a otra atleta con ese "tamaño"), pero no es la unica mujer con ese busto, no hay que ser tan exagerados pordios.


Anónimo
16/06/09, 5:08 p.m.

Esta buena y es muy buena jugadora asi que si eso le ayuda a mejorar adelante.
Si fuera Kournikova que era solo imagen y casi nada de juego pues no hay problema.
Ademas no es la unica famosa con semejante "tamaño".
Eso si es la atleta que los mayores senos que he visto.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo