...Lo más impactante en la actualidad....

Durante estos días, se han vivido hechos que han dado de que hablar en México, y tal vez en el mundo. Soy Pedro, y les pondre una recopilación de lo mas relevante que ha sucedido en la actualidad.

1.- El incendio de la Guardería en Sonora: el 5 de Junio, una guardería en Hermosillo, Sonora, se incendio. Se dice que la guardería no contaba con las medidas necesarias para e cuidado de los menores, entre otras cosas. Al día de hoy, se mencionan ya 45 niños fallecidos a causa de dicho accidente. Muchos pequeños aún siguen en el hospital. Cabe mencionar que un joven, de nombre Francisco López, chocó con su camioneta en la pared exterior para poder abrir boquetes en el inmueble, y así poder salvar lo más que se pudo de menores.

2.- El Accidente de Airbus A330, de AirFrance: El 1 de Junio, el vuelo 447, de Air France, que viajaba de Rio de Janeiro a París, se accidento en medio del Océano Atlántico. El accidente habría sucedido cuatro horas después de su despegue, cuando el aparato atravesó una zona de turbulencias provocadas por una tormenta. Días después, se encontrarián los restos de la aeronave en el Atlántico.

3.- Pandemia del AH1N1: Bueno, la OMS, ha declarado la fase 6 con respecto a la Influenza Humana. El virus de lo que fue conocido primero como gripe porcina, ahora es declarado pandemia por la OMS, debido a los múltiples contagios en todo el globo terráqueo. Y para variar, aquí en México, ya nos olvidamos de la Influenza, por lo que, realmente no se que es lo que vaya a suceder en el DF.

4.- El desmadre que se trae el país con las elecciones: Bueno... aquí ni que podamos decir... esta medio canijo este desmadre. Una guerra sucia a todo lugar en todos los medios, mayoritariamente en la Internet. Sin duda, un santo santo desmadre.


#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Y de noticias... hay un chingo por contar

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

ruben
13/06/09, 5:23 p.m.

Pues la verdad, el incendio que sucedio en la guarderia no es perdonable. Son muchas vidas INOCENTES que se perdieron. NO me gustaria saber como se sienten los padres de estos pequeños, a los cuales les truncaron la vida. Pero que decir, vivir en este pais es cada dia mas y mas triste


Anónimo
13/06/09, 6:17 p.m.

Concuerdo con el comentario anterior, la vida es cada vez más triste en este país, sin embargo, me entristece cada vez más que al enterarme de estas noticias nada puede sorprenderme ya.

Sin embargo, podría quejarme amargamente durante horas pero algo ha de hacerse.

En fin, bueno que hay difusión y por lo de las eleciones, orgullosamente anularé mi voto.

Ix-chel


DANIEL
13/06/09, 10:34 p.m.

No mames shomez eres como mi peridoico personal, aveces ni me entero de las noticias de mi ciudad, es mas ni de mi colonia pero tu siempre vienes a llenarme de informacion jajajajaja
Pero porfa tambien pon noticias que sean buenas "Las buenas noticias tambien son noticia" como por ejemplo ia hay vacuna para el nuevo virus de la influenza jeje


Anónimo
14/06/09, 12:58 p.m.

pobres niños de la guarderia
deberian pagar caro los q les impidieron seguir con vida


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo