...Sexo Extremo!!!...

Preguntese usted que es el sexo extremo... como se hace... tal vez esto es llamado el "hard", o el sadomasoquismo no?
Bueno, mi nombre es Pedro, y ahora si me quede pensando en el dolor de este individuo.

Resulta que una mujer, le arranco el miembro viril a su esposo... de una mordida.

La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: “Cómeme, cómeme todo”, y que ella simplemente le hizo caso. “Diay, yo le hice caso, se lo mordí y le arranqué un pedazo”
Leer Más...
“El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras tenían relaciones, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza”, explicó el oficial Fernando Ramírez, según el “Diario Extra”.

El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando llamó al 991, el número telefónico de emergencia policiaca y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de la capital San José.

El socorrista Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron “la intensa hemorragia que presentaba”.

“El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco”, indicó el socorrista al “Diario Extra”.

Nada mas de pensar en esto ya me dio ñañaras.
jajajaja

Visto en : Yucatan.com.mx

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Carlos J. Aguirre A.
12/06/09, 10:22 p.m.

jajaja, sta cagadisimo el asunto
a mi me late eso del sexo, ak tipo sado,
sentir los dientes, pro me imagino sentir la mordida, y yo si le soltaba un putazo a la puta-perra


Moskin
12/06/09, 10:56 p.m.

jajajaja poes c lo komieron kien kisiera eso no? jajaja che changa esta loka


guiedana
12/06/09, 11:07 p.m.

eso ya lo habia escuchado, pero pobre hombre.


Anónimo
12/06/09, 11:10 p.m.

MACHO CABRIO DICE:
Q pedo...!!!!!!
Neta....que pensaba que el sado era la parte leve del SEXO!!!!!!!!JAJAJAJ


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo