...Errante dentro y fuera de tu casa, mexicano....

Mi nombre es Pedro, para los que no lo saben... y no, no soy pensador, ni tampoco quiero serlo. Es mas... creo que de ingeniero a pensador intelectual, me quedo con mis matemáticas, pero bueno. Que decir?

Regresando a lo que acontece hoy en día, en todo el mundo hoy se menciona gran discriminacion hacia los mexicanos. Empezando por Chile, hace algunos dias que fueron las Chivas del Guadalajara a jugar contra el Everton, y el episodio ya conocido de Hector Reynoso.
En fin... en este partido se llego a ver a la mayoría de los espectadores, con cubre bocas... mostrando un descontento contra los mexicanos, en torno a la influenza porcina. Por cierto... hay que mencionar que a su llegada a Chile se les llego a decir "leprosos".

Hoy muchas aerolineas internacionales han decidido cancelar, o bajar la frecuencia en viajes a cualquier destino de México. Paises sudamericanos como Argentina y Ecuador, han prohibido vuelos internacionales a la nación. Tambien en paises europeos y del medio oriente. Y para acabarla de chingar... ahora entre nosotrs mismos nos echamos carrila. Los del interior de la republica empiezan a odiar a los chilangos... incluyendo un chiste como:

Influenza, haz patria y mata a un chilango..

Incluso ya se han presentado sintomas de rechazo en provincia, entre las que destacan muchos autos con placas del DF que han sido apedreados.

Y bueno... de China ni hablar. Ahora de que se ponen bien ogetes con los mexicanos ( e incluso con los españoles, que los tienen como rehenes en un hotel)... bueno, que se puede decir de esta gente que aún en pleno siglo XXI sigue atentando contra los derechos humanos. En fin... lo que antes era un mexicano querido en todo el mundo... ahora hay xenofobia.


#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

ps. Por cierto, mi presentacion puede ser una "perogruyada" Insipida, pero así es mi forma de presentarme, de manera redundante. Para finalizar, perogrullado va kn "ll". De lo demás... no se que decir, creo que gasto al menos 5 minutos de su tiempo. No doy devoluciones, pero no se preocupe, hay millones de sitios donde pasar el tiempo en la red, no?

ps.2 y de las playeras... pues que les digo... la polemica sigue rondando el blog.

5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

jess
03/05/09, 12:51 a.m.

Pues aun en la actualidad, podemos encontrar la ignorancia del sser humano, darnos cuenta de que no sabemos distinguir una enfermedad de otra, una cosa es la influenza y otra la "lepra"

da tristeza ver como unos a otros nos denigramos y reprochamos, que no somos capaces de asimilar una situacion como la que enrentamos hoy en dia; el ser originario de un pais, Mexico, y radicar en el extranjero, no es sinonimo de estar enfermos de la influenza humana.

ojala y algun dia entendamos, ojala que un dia sea mayor la inteligencia que la ignorancia


El Buho
03/05/09, 1:08 a.m.

ke onda mi shomy oshe ke t digo puras envidias los cabrones d otros lados osea culpen adios ke hizo a los mexicanos la raza mas chingona d este pinche planeta ke no?


Lily
03/05/09, 1:09 a.m.

De acuerdo con jess, como es que el mundo llego a tal grado de ignorancia???
Pero que hacer con la gente que encuentra esto solo como una burla o un medio de discriminación?.
Ahora, entiendo, aunque no acepto, la actitud de los extranjeros hacia con México, pero que alguien me explique por que nos atacamos entre nosotros mismos, o sea... la frase "haz patria"... por que no la utilizan mejor para decir, ayuda a un mexicano en vez de matarlo, esta gente de estos dias me cae que esta loca o el panico la ha cegado pq sinceramente no entiendo este tipo de actitud.
Lily


LuigiTheWho
03/05/09, 1:10 a.m.

Aún en el siglo XXI uno pudiera encontrarse pensamientos de edad medieval :/

Podéis encontraros con racismo, esclavitud, etc.

Pareciera que la influenza no es la única epidemia que se propaga, sino una mucho peor, la ignorancia, intolerancia y la estupidez que se propaga mas rápido que ninguna, está bien que los países tomen sus precauciones, una cosa es ser precavido y otra ser xenofóbica. Mientras la gente siga así, solo llevará a guerras, muertes y dolor.


Anónimo
03/05/09, 3:01 p.m.

Demonios, y yo que tenía pensado ir a la hermana República de Cuernavaca el próximo fin.

Gracias por tus advertencias Pete, aunque se que esa no era la intención de tu nota. Y pues que te digo, ahora entiendo a los emos cuando llegaron a ver comments similares de "mata un emo", si que es ofensivo.

Pero a quien adjudicarle esta "burla", solamente a nuestro queridisimo y super sensato gobierno que extremó el problema y dio a pie y pero aún permiso (si no es que la orden) de informar a nuestros fieles mexicanos creyentes de la deidad televisiva, sobre el problema con cero responsabilidad, ni fundamentanción médica y cientifica en general al respecto.

Solo espero no saber en noticias recientes sobre actos de odio contra defeños en provincia.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo