...Ya no hay tapabocas!!!

Ante el gran virus de la Influenza Porcina, las medidas para el uso del tapabocas por el gobierno se han implementado ya a nivel nacional. Y es tal el grado de uso, que ya estan agotados y el gobierno tendrá que importar algunos mas.


Por si se les acaban los tapabocas, aqui El Cerebro les Pone unas opciones!


Leer Más...

14 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
29/04/09, 7:45 p.m.

siii qOn este viruZ todO esta de la fregadaa asta lOs tapa bOcas se terminarOn ..XD


Yizus
29/04/09, 7:47 p.m.

de hecho yo traigo el mio asi, los lavas y ps asi esta chido porke ya no gastas en desechables =)


Anónimo
29/04/09, 7:50 p.m.

buuu...
k wena id3a
lo d3 los tapabocas eeeeh
pa k uses uno
jajaja
y ve al doc
3ntendido0 ñiño
feo0...
w3no by3


LUIGI THE PRO
29/04/09, 9:11 p.m.

Ya traigo mis dos tapabocas puestos :)


Anónimo
29/04/09, 9:16 p.m.

buena idea, deberías empezar tu propia compañía de tapabocas-interior, con eso de que ya escasean...

Nota: yo no lo compraría pero creo que nadie sabrá que es en verdad, tu vendelos!


Anónimo
29/04/09, 9:21 p.m.

si que se cuide el virus
con el nuevo tapa bocas ese si es eficas
jajajaj


Anónimo
29/04/09, 10:00 p.m.

jajaja, yo ya sabia de esos nuevos cubrebocas, la moda nunka se queda atras, jajaja eso q??

weno yo uno de los normalitos, azulitos jiji

besitos de shokolate, para q te los saborees


Anónimo
29/04/09, 10:09 p.m.

pues ya que mas queda
hay que improvisar
jejeje


Anónimo
29/04/09, 11:15 p.m.

A falta de tapabocas....tendremos que improvisar no crees??!?!?!
No quiero saber quien es el de la primer imagen jajajaja
:p
Bexos!!!
Lily


Moskin
29/04/09, 11:17 p.m.

jajajajaja no ma el de kotex!!! jajajajaja ya ves chomez lo k sucede kuando no hay sufuciente


Buho :D
29/04/09, 11:39 p.m.

jeje no mames despues la intoxicacion ke osea no no no t faltaron las coderas dl tocho .P


Unknown
30/04/09, 12:33 a.m.

jaja che gomez no tienes nada que hacer pero me gusto el tapabocas del dos por uno ta cool jaja


Mario
30/04/09, 1:08 a.m.

jajaja que raros tapabocas, ese de las tuallas no me lo pondria a menos que .... jajja!!!!!


alvaro
30/04/09, 1:42 p.m.

jajajaja que pedo no mms estan recagados jajajaja bueno al menos el humor no se acaba jajjajajajaja

kamara


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo