... Otra de Oro para Ana Guevara?...

Hace algun tiempo, viví en la delegación Miguel Hidalgo. Y pues... no puedo decir mucho, soy Pedro y ahora vivo en Azcapotzalco... soy chintololo. Pero a que viene todo este embrollo con Miguel Hidalgo?

Bueno, como muchos saben, Ana Guevara fue una atleta muy respetad mundialmente. De hecho, fue campeona Mundial en algún tiempo, medallista de plata en Atenas 2004.... quien no recuerda que hace algunos años, todo México se paralizaba cuando Ana iba a correr... y verla ganar.
Pero esos tiempos terminaron, Ana se lesionaba mucho, ya no corria como antes, y bla bla bla... segundos, terceros, quintos lugares... a veces ni calificaba. Y decidio retirarse...

Y entonces la Canija se empezo a dedicar a la Política. Y si... empezó como colaboradora en el GDF en actividades Deportivas... y así...

hasta que hasta hace algunos días, vi una imagen de ella en un cartel del PRD en la Delegación Miguel Hidalgo... como precandidata a Jefa Delegacional.

Y segun las elecciones internas, ella es la virtual ganadora para ser la Candidata Oficial por el PRD en Miguel Hidalgo.

Usted que opina?

Dejen consigo una foto de estos cartelones.

#Include PeTe sHoMeZ

...eres Mi Duvalin

ps. Se imaginan a Guevara, siendo Jefa Delegacional... y despues Jefa de Gobierno?

7 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
20/03/09, 9:05 p.m.

Zaz. Aunque no me se si emitira mi voto a favor de ella (de hecho, en las proximas elecciones no lo hare por ningun partido, ya que ninguno me convence). Soy natural de esa delegación, asi que si llega a la jefatura, espero que de verdad gobierne a favor de la ciudadania.

Saludos.

PD: No sabia que habia ocurrido el lamentable hecho del fallecimiento de tu mamá. Mis más sinceras condolencias y pido a Dios que este con ustedes.


Anónimo
20/03/09, 11:41 p.m.

Shomez que te puedo decir quien sabe igual y en verdad tiene buenas propuestas pero hay gente que no le conviene ni modo a ver que pasa


Anónimo
21/03/09, 12:10 a.m.

Pues la verda no conozco sus propuestas pero no considero que sea buena candidata pues creo que los servidores publicos deberían de tener estudios relacionados con administración pública por ejemplo y hasta donde se ella no los tiene...


Anónimo
21/03/09, 9:38 p.m.

pues si, yo todos los dias en mis trayektos matutinos hacia la eskuela paso de la delegacion alvaro obregon (donde vivo) a la miguel hidalgo (donde esta el metro takubaya) y efektivamente de pronto vi un kartel kon la kara de ana guevara, en ese momento krei ke era alguien ke se parecia a ella, pense ke seria una broma de muy mal gusto ponerla a ella komo prekandidata, pero nop, al regreso de mi dia eskolar (kuando ya habia luz y ya podia distinguir bien lo verdadero de lo falso) se reafirmo el pesimo sistema ke nos gobierna, ke nos podemos esperar si nos gobiernan deportistas, aktores, inkluso gente ke dice ke "estudio". Lamentablemente no podemos hacer nada por nosotros mismo, al menos no solos.


Anónimo
21/03/09, 11:03 p.m.

no manches komo k io no votaria por eia la vdd, k me dice k alguien k korre komo rata no lo sea?
jajajaja
io votare por el k tenga kara de inteligente jajaja
chido chomez, por cierto en alguna revista vi k le regalaron una moto por andar promoviendo no c k kosas


Anónimo
22/03/09, 9:18 p.m.

Mmm..*
bueno*
aki*
toe*
io*
de*
chismosa*
jeje*
osea*
ereS*
asi*
un*
hiper*
nenito*
asi*
wii*
me*
caes*^
de*
pokiz*
aunke*
no*
te*
conosca*
mui*
bien*
pro*
en*
fin*
ok??*
suerte*
en*
todo*
tk*
chao*
tc*
bosossssssss*
tronados*
sabor*
freza*
jiji*


ATT:"PrinzeZza Caramelo"!!

PD:COME MUZHOZH ZOKOLATTITOZH Y CARAMELITOZH""!


guiedana
29/03/09, 1:19 a.m.

pues, mas bien habria que investigar que hay detras de su candidatura.
en teoria estamos en un democracia que se basa en la soberanía del pueblo, asi que esa candidaturwa es legal,inclusive tú o tu veciono podrian ser candidatos,
tenemos un problema que abarca la ética y la moral.
la gente esperaria tener a alguien preparada para hacer frente a los problemas de un a comunidad y al mismo tiempo quiere alguien que realmente les sea representativo (gente como tu o como yo)que sea parte de la cotidianeidad del populo.
te enfrentas a que la gente que está en cargos politicos importantes y que han tenido una educación exelsa,una conducta intachable,una cultura amplia gracias a sus medios,desconoce totalmente el inframundo (no es que los desprecie, sino que realmente esa pobre gente no tiene otra realidad) de las comunidades realmente aisladas de la "modernidad,del pais del empleo" o como gustes llamarle.
Y la gente que empieza desde abajo y asciende al poder se corrompe.
Es un gran dilema.
No lo crees???


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo