...Wrestlemania XXV Anniversary

Wrestling...
Ladys and Gentlemen...This is Wreeeeeeeeeeesstlemaaaaania XXV!


Así es señores, Wrestlemania llega a su edicion 25, planeando ser un gran aniversario de lo que empezo siendo la Mejor lucha de todos los tiempos. Así que hay q esperarlo este próximo domingo en PPV... si alguien tiene Cablevision, invite no?

Leer Más...
Como estan las cosas para WM 25

Duelos Confirmados:

LumberJack Match por Campeonato Mundial y de la WWE por Parejas
John Morrison & The Miz vs. The Colon's (Carlito & Primo)
En la unificacion de los titulos, se disputa un encuentro que no lo veo muy parejo. A the colon's aun les veo faltos de experiencia, por lo que Morrison y The Miz se llevaran el duelo.

Campeonato Intercontinental de la WWE
John "Bradshaw" Layfield (c) vs. Rey Mysterio
JBL es un tipo arrogante y de mala fama con el público, mientras que Rey Misterio es el chico popular latino que quiere robarse al público. Esta lucha no va a ser la mejor de WrestleMania, pero sin duda le va a dar un toque muy peculiar, con muchos golpes de por medio, y sobre todo ese carisma que se tiene en la sangre de los luchadores latinos.

Extreme Rules Match
Matt Hardy vs. Jeff Hardy
Duelo entre hermanos, estos dos tipos ultimamente han tenido sus fricciones hasta el punto en llegar a un feudo. Por lo visto en las ultimas semanas, Jeff Hardy ganará, terminara el feudo.... y quedan dudas sobre una posible reconciliacion de hermanos, pero hay mayor probabilidad de que esto suceda.

Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, Triple Match
Edge (c) vs. The Big Show vs. John Cena
Bueno... que decir en estos momentos no? Edge y Big Show andan encabronados entre ellos por el pleito de faldas que se cargan con Vickie Guerrero (Pobre Eddie, no se como ha de estar en su tumba ahorita). En este duelo, no veo con muchas posibilidades a Big Show, y a decir de Edge, sabe tomar las decisiones precisas en el momento preciso, pero su gran rivalidad con Cena, y que la mayoria de las veces Cena es el triunfador. En este duelo, Cena ganará, dejando a Edge y a Big Show darse con todo

Money In the Bank Ladder Match
CM Punk vs. Kane vs. Mark Henry vs. Montel Vontavious Porter vs. Shelton Benjamin vs. Kofi Kingston vs. Christian vs. Finlay
Dinero en el banco... en lo mostrado en las ultimas semanas, no le doy mucho a Kofi Kingston ni a Mark Henry... como que de repente se apendejan... y feo. MVP dudo que gane algo, ya que en una de esas lo van a sacar, y el ni cuenta se va a dar. Shelton Benjamin va a dar lucha, pero al igual que los anteriores, no podra dar el gran salto. Pienso que el ganador se encuentra entre CM Punk, Finlay y Christian Cage, dandole mas a CM Punk y Cage. Al final, Cage se llevara el Money in the Bank

Mis WrestleMania Battle Royal
25 luchadoras de RAW, SmackDown!, ECW y demas, aun por confirmarse
aqui, el cartel tendra 8 chicas de RAW, 6 de SmackDown!, 4 de ECW y 7 divas anteriores. Melina, y Maryse, campeonas de RAW y SmackDown respectivamente, estaran presentes.

3 on 1 Handicap Match Chris Jericho vs. Roddy Piper, Ricky Steamboat & Jimmy Snuka (con Ric Flair)
Bueno.... que decir aqui. Jericho termino perdiendo contra Kingston un lugar en Money Of the Bank por culpa de Ric Flair. Despues de los dimes y diretes, se termino llegando a una lucha de 3 contra 1, donde Jericho se enfrentara a algunas grandes leyendas del Wrestling. Despúes de la gran madriza que le dio Chris a Ric Flair el lunes pasado, espero que esta lucha agarre un tono mejor, al que se le ha dado que es bastante comico.
Por cierto... Mickey Rourke confirmo su participacion en esta lucha, por lo que sera un 5 contra uno... Veremos que tanto puede hacer el Actor Rourke, que seguro vendra en su papel de The Ram para participar en esta WrestleMania. Con esto, espero que Chris Jericho sea fuertemente sarandeado por los chicos señiles.

Campeonato de la WWE Triple H (c) vs. Randy Orton
Pffff.. la lucha encarnizada del poder, el dinero y la gloria. Orton ya se chingo a todos los McMahon's. Primero Mr. Vince, después Shane, y al final un RKO a Stephanie... nada mas no se chingo a los hijos de Triple H y Stephanie porque estan muy pequeños aun, que si no...
Este Feudo, que inicio primero con una bofetada de Steph sobre Orton, ha sido llevado desde Enero hasta Marzo, donde se ha dado de todo... unas madrizas a Triple H, dequites con los miembros de The Legacy, Mazazos, Una Jaula, una allanación de morada... entre otras cosas.
Si el duelo es mano a mano, espero una gran pelea, y sobre todo, que Triple H le ponga en toda la madre a Orton. En caso de ganar Orton, no discutiria en nada.
El punto es que The Legacy se debe mantener al margen... eso de 3 contra uno ya es hacer monton. Siendo una WM especial... me gustaria ver, en caso de que The legacy entre en combate, una pequeña aparicion de D-Generation X, pero debido al combate de Shawn Michaels contra The Undertaker, lo veo demasiado dificil. En fin... pronostico que Triple H le va a dar en toda la madre a Orton... siempre y cuando sea un mano a mano y no un Triple H vs The Legacy.

Single Match The Undertaker vs. Shawn Michaels
Sin duda, el Main Event va a estar entre este combate, y el ya citado anteriormente entre HHH y Randy Orton. Para muchos, este combate va a ser epico en una WrestleMania. Por un lado tenemos al Undertaker, que ha sido el gran amo y señor de las Wrestlemanias... actualmente posee un record de 16-0 en apariciones de WM. Una marca invicta, que muchos empiezan a creer que HBK puede romperla... en RAW del lunes pasado, Michaels anuncio que el 16-1 descansará en paz, por lo que quiere a todo lugar, ganar esta batalla. Mucho se ha hablado de un retiro por parte de The Undertaker, pero lo dudo... por lo que Undertaker probablemente ganará, aunque el pronostico es muy reservado. Sin duda, ver a Mr. WrestleMania vs 16-0 será lo mejor de WrestleMania XXV.

En fin... esto es lo que se espera para WrestleMania... con todo y Kid Rock y AC/DC amenizandolo...

Asi que Ilse, aqui tienes mi detallado informe de WrestleMania, que sin duda.... digo q la pelea entre Undertaker y Michaels va a ser épica.

Entre tanto, hagan sus analisis, y si no les parecen mis pronosticos, haganmelo saber aqui!

#Include PeTe sHoMeZ!

... eres mi Duvalin

ps. Aguas con Mickey Rourke, presiento que se va a hablar mucho de él durante el 6 de Abril.... bueno o Malo!

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
25/03/09, 7:34 p.m.

Ahh X fIn Lo HicistE!!!!!

No Se xq Pero Soy FANS! jaJaJa ... BuenO lA verDa EsperO q GaNE ... BueNo miS favoriTos Son: TriPle H ( si q Le poNga En su madrE bn Y bOnito al Randy Por JOto ! 100pre Se llVa a sus Criados pAr a peLear y AHi Van Los oTros 2 De Pend.. !!, Rey MysteRio ( SiP xQ eS lAtiNO y???!! aDeMas Bradshaw" Ia tIene lOnJas! , Shan MichAeLs ( si y qE hAg un SweeT ChIn mUsic !!!! aunKe La Vdd el Under Tiene SU oNda eh!....

Jeff Hardy .. mAtt es Como el HermanO incomoDo q siemPre teneMOs y pS el Otro se Ve q le Gusta lo Dark y Las PatAds bn Dadas!...MoneY in The Bank ..Ps no Hay uNO q DIga Mi fAVoriTo asi Q pUede LlelavrselO el Tipo del HiJO eNano JajA..

LAs DiVas ..Ah MaldiTa veiJas esTan Bien BuenAs..Ps eMm oJala q NO Gane Michael Mc Cool ia se le fueron las cabras al MOnte y kiere ser lA uniK!...Mmm Q gAne KellY Kelly ( es meDia menSa prO me Cae Bn!) ..o MiCkIE jAmes O melIna .::: pRo Q nOOOOOOO se VayA a Ir Beth PhoeNIx ..Con El Maridito IdioTa del Santino y Ella La Mas PesaDa de LAs ChiKas ..AsHh NO NO Mejor no Pensemos Mal y Q pierDa!

y ObVio El BiG sHow Me Caia Bn ..Pro Cuando AgaRro de VIeja A lA moRsa !! horroR!!! EdgE ay me Da LastiMa !!! Osea Q el BUeno Y el UnikO camPeon ! serA ... JOHN CENA (Cancion de My TiMe iS nOw) YOU CAN¨T SEE ME !!!!! Oh Si ! QWUE GANE QUE GANE ..Me caE extRemAdamNt Bn Y ps ya

eSos SOn miS fVoriTos y Neta NNo es q Este ObseSionada .. perO Stan Super Buenas LAs LUchAs!!! Y ps SI AlgUIen Me Kiere Regalar Un bOleto Para el PalaCio de Los dePOrtes ..Ps Una LLamAdita NO??? ByE sHoMy you RuleS!.!! !!


Anónimo
26/03/09, 10:19 p.m.

no manches chomez!!!!!!!!! ya viene!!!!!!!!! poes la mayoria de las peleas son buenas excepto ya sabes la de rick flair y demas, buuuuuuuuu pero arriba undertaker!!!!!!!!! aunk me gusto mas el wrestlemania anterior eh

Saludos k bueno k t esta gustando eh!! ya era hora


Anónimo
27/03/09, 12:28 a.m.

a solo 10 dias realmente ps como que no hay los luchadores chingones suficientes para lograr algo impresionante como lo de wrestlemania XX que ese si fue uno de los mas grandes eventos en wrestlemania, pero bueno no se puede tener siempre a un stone cold, goldberg, brock lesnar, kurt angle, rvd, eddie guerrero y chris benoit por mencionar algunos de los que ya no estan en wwe que obviamente un john cena,cm punk, carlito & primo, the miz y varios no suplirian jamas a los antiguos estelares de wwe pero bueno .

Ya en esta edicion mis pronosticos serian que

las leyendas ganan a jericho
de las divas michelle mccool o katie lee son las que mas o menos rifan aunque si participa trish stratus ps seria mi favorita

en el money in the bank seria christian cage o kane los demas ps no se lo merecen

ps michaels no creo que le gane a undertaker pero ps quien gane sera realmente una pelea para recordarse no tengo favorito

de los campeonatos en pareja ps morrison y the miz solo por merito de morrison

jeff vs matt ps matt la neta es el que mas tiempo ha peleado y le han dado menos oportunidades que jeff y eso que jeff ha sido suspendido de wwe 2 veces por usar drogas asi que vamos matt ganale a ese pinche drogo XD jajaja

jbl vs 619 ps rey es de raices mexicanas asi que debe ganar

ps de la triple amenaza ps que gane edge de preferencia si no ps big show pero ojala por nada del mundo gane cena (soy del club anticena)

y para el campeonato de la wwe ps obviamente triple h ,orton es un buen luchador pero hunter hearst hemsley ganara ,

chida la reseña shomez y ps esperamos sea muy buen espectaculo el 5 de abril


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo