... Radiohead nos compro con Creep?...

Soy buen conocedor de la música popular del siglo XX.... llamesé rock! Mi nombre es Pedro, y me gusta el rock. Y aunque no soy muy muy fanático de Radiohead (No soy fan from Hell), si me cuesta decir que me hubiera gustado estar en el concierto que ofrecio Radiohead en el Foro Sol. Y hago bastante enfasís en la parte FAN porque cuenta na leyenda que Radiohead aborrece lo que muchos consideran su mayor éxito: Creep.

Si, así es... el grupo juro y perjuro que jamás JAMÁS volverían a tocar Creep en público. Y entonces... vino lo siguiente:

A punto de terminar el concierto del 16 de Marzo.... Se empezó a escuchar el fraseo de Creep... Muchos FANS, FANS FANS, pensaban que cambiarían la canción, como el 99% de las ocasiones lo hacen... Y no... resulta que Thom Yorke y compañía empezaron a tocar la melodía... Y los gritos del público implorando que no la tocaran... NO nO nO NO No Noooo... Era un caos total, por un lado los possers gritando que si, otros alocados que ni al caso, y los fans implorando que su concierto no se volviera materialista... en fin

Pero, mejor vean el vídeo ustedes!



al fin y al cabo... creo que todos la entonaron.
En fin, en la semana se ha publicado por varios fans, que esto fue una falta de respeto al público Mexicano, por subestimar a su público.

Y esto lo llegué a leer en un blog. Radiohead quizó decir al terminar con Creep, esto:


"Nunca (nunca, nunca y NUNCA) regresaremos, sean felices"


Me hubiera gustado escuchar el In Rainbows... pero pinche economía no me lo permitío.

En fin...

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Thom... si llegas en una remota posibilidad, a leer este post... explicamos porque tocaron Creep?

7 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Eduardo
20/03/09, 12:57 p.m.

nahhhh, yo pienso que radio head rulz!!!

Llega un punto en que toda la música al final es solo eso y no hay que plantearse nada más, ya que puedes llegar muy lejos.


Anónimo
20/03/09, 9:16 p.m.

Aunque el rock ahorita no es lo mio (y no porque no me guste y le haga el feo, sino porque estoy clavado con el Jazz y sus derivados), me parece que esta rola es emblema de Radiohead. Por lo tanto tenia que ser un rola obligada para que tocaran. Es como si Sinatra no hubiera querido cantar en público "Fly Me To The Moon", pero le salia bien y lo hizo. Asi que me atrevo a decir que estos cuates son un tanto acomplejados.

Saludos.


Anónimo
20/03/09, 9:29 p.m.

bueno, que primo que puedo comentar que espero que te encuentres bien hay me saludas a unas chicas le dices que tienes un primo guapo jajajaja no es cierto


Ivan
20/03/09, 11:15 p.m.

Que puedo decir? Sin duda todo el mundo esta conmocionado y hablando de que si estuvo bien que la tocaran o no, que los posers, que los wannabes socialité hasta abajo sin ver a Radiohead, que los fans de hueso colorado.... Honestamente me vale madres si la tocaron o no, jaja cada cabeza es 1 mundo, por lo tanto cada persona vive su momento como le guste :D Yo la hubiera coreado.
Un abrazo!


Anónimo
20/03/09, 11:46 p.m.

Neta no soy muy fan de la musica y de hecho creo que creep es la unica rola que conozco de radiohead asi que pues para que malviajarse si es buena rola disfrutenla y ya


Anónimo
21/03/09, 5:46 p.m.

Pues ... io digo que si la quisieron tocar pues sera por algo .. si no vuelven pues... sufrire pero en algunos años tal vez pueda ir a Londres o a algun lugar en el mundo donde pueda ver un concierto. Creo que Radiohead es una suuper banda.. y creo que Creep es una excelente cancion! Tienen mejores la verdad, pero esta es la que los tiene donde ahora estan ... Mi rola favorita de ellos es Karma Police y pues .. no la tocaron en el primer concierto .. asi que eso fue lo que mas me dolio !!!!... Asi que .. supongo que .. se les zafaron los tornillos y esos socialites que solo van a oir una cancion siempre hay en todos los conciertos !!! .. y que podemos hacer ??? nada ..bueno solo tirarles agua de riñon en un envase de cheve!...asi que si son fans de algun grupo ..disfruten el concierto y coren las canciones que les gusten y ya!!!! Saludines Shomy ...you rules!!!


Anónimo
21/03/09, 10:04 p.m.

La neta creo que Thom es una persona bastante coherente con sus acciones, madura y nada arrogante, no me imagino que el haya querido "comprarnos" con la interpretación de Creep en el concierto, más bien es admirable que haya hecho un sacrificio de tal magnitud como para cantar la canción que más le desagrada. Si lo hizo, es probable que se lo hayan pedido de la manera más atenta y él simplemente accedió, no sé si lo hizo por compasión o para "nunca más volver a México" pero creo que fue un gran detalle de su parte al hacer tal sacrificio.
Radiohead Rox!

-Oscar Roderick


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo