...brevisimo anuncio...

Me fui de vacaciones la semana pasada.... y mi blog lo deje descuidado un rato. Pense musho en lo que ha pasado a lo largo de mi vida, que acabo de cumplir 20 años, y empiezo a tener ideas como las de una persona adulta. Ya no me agrada mas tener el cabello largo, ni el vestir ropa estrafalaria o playeras negras, como le diría a alguna personita que cuando leerá esto se acordará de aquellas platicas donde le confieso que me siento diferente. En fin, mi vida ha empezado a cambiar muchisimo, empiezo ver más hacia mi futuro lejano, y no al inmediato... y creo que es un hecho que en unos años entre a trabajar como becario ya en vísperas de lo que sería mi carrera.

En fin, empieza un año nuevo.... y espero escribir más en este espacio. Ya lo merece el mundo, jajaja. Aunque pienso que será algo dificil debido al tiempo y las circunstancias que me rodearan los próximos seis meses.... La escuela, el futbol americano, el trabajo con el negocio familiar, la novia, la familia.... todo empieza a absorberme.... y sin duda, empiezo a darme una visión de lo que me espera dentro de algunos años.

Tengo muchas cosas que decir... y muy poco tiempo para contarlas.... tengo un dedo fracturado el cuál no quiero enyesarlo por miedo a quedarme fuera la ultima temporada intermedia de mi vida.... Y por cierto, el Super Bowl ya viene pronto!!! y con ustedes estará Pittsburh enfrentando a Arizona... en lo que le rezó a Dios para que ganen el sexto tazón de la historia!!
...recuerdo que le empezé a ir a los Steel's en un Super Bowl.... el cuál perdieron :(

Bueno, lo importante es que ya estuve un momento aqui... y espero estarlo los próximos días.... porq el bloggear se hace cuando se puede.... jejeje!


#Include PeTe ShOmEz!

...eres mi Duvalin

ps. Maldito cambio de clima me enfermará!

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Unknown
21/01/09, 3:53 p.m.

animo mi shomy con calma UN DIA A LA VEZ y creeme la vida es d momentos aveces no tanto d personas creeme lo se


PeTe sHoMeZ
21/01/09, 9:26 p.m.

mmmmm buho!
no se porq, pero no entendi tu commentario
jajaja, neta!


Anónimo
21/01/09, 11:16 p.m.

jiji es cierto, ya no keles cabello largo, ni playeras negras, ya keres ser niño gande y cn ropa mas casual (si lo se yo q fui de compras jijiji)

y recordando q te fuiste de vacaciones... y mis adetitos?? jiji

Te amo mi bb, y siempe hay q darse un respiro ehh, una buena forma es ir a caminar cn una paleta de hielo de limon o grosella o no? si keles yo te acompaño :D. Besitos


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo