...100 entradas

Mi nombre es Pedro... y mi Blog tiene 2 años de vivo... y esta es su entrada Número 100. Si, así es... cuando a esta edad deberia tener chingo mil blogs (Perdón, muchisisimos post's), la pereza del autor ha hecho que la entrada #100 se haya tardado mucho. Pero bueno, aqui esta, aunque no creo que sea una entrada muy especial.

Hoy, a estas alturas de la noche... padezco de una terriblemente gripa que me tiene de la tostada. Hoy no pude ir a entrenar, porque tenía fiebre en la mañana, el cuerpo cortado y una voz sumamente mormada que parecia gangoso. Apenas y podía mover mis musculos... Mañana hay corte en cheyennes... y tengo que chingarle para poder entrar en el PreRoster y asegurar al menos un lugar en la próxima intermedia. Espero que mañana sea un nuevo dia, y que pase lo que pase, pueda moverme libremente... sino, ps en el casillero regresaran esas fuerzas, que por cierta y extraña razón parece que siempre las saco de mi locker para ponermelas con las fundas, las hombreras y el casco. En fin... mañana me jugare todo.

Para los alumnos matados y huevones del Politecnico, ya nos queda solamente este fin de semana para disfrutar de las vacaciones, antes de que empiezen otros 5 meses de chinga, en los cuales... nos esperan muchos desvelos, trabajos extensos, sueños perdidos, camas intactas de no dormir, novias a quien decir "Hoy no puedo salir", fiestas por ir, y tantas cosas de las cuale uno se pierde por ser alguien mas en la vida!

En fin... Ser jugador de Americano en el IPN, y además ser de la batiz... te hace un parote... Y por ende no tienes que preocuparte mucho por los asuntos antes citados, jejeje. Pero aún asi... de que uno se chinga, se chinga.

Ojala Obama compre acciones al mercado laboral de Wall Street.... ejem.. perdon, esto pertenece a otro Blog ya me hice bolas con esto del copy paste

Hoy, gracias a un pedido de los Reyes Magos... hice feliz a alguien. Le di un peluchote a una niña, que tanto lo habia pedido... y creanme.... ver la cara de felicidad que tenía me conmovio el corazon. Sin duda alguna, es de lo mas tierno y hermosos que he visto en mi vida... Ya me imagino como me pondré cuando vea la cara de mis hijos en el dia de Reyes en algunos años.

En fin... mañana ire a visitar Madero, quizás haga un reportaje al estilo mio, porque ya se extraña no?
jejejeje
Bueno, los dejo... es todo por hoy. Tengo q ir a descansar porque mañana hay un gran dia por recorrer.

Y nunca olviden que la vida sin un helado de limón y un Snickers no es vida!


#Include PeTe ShOmEz

... eres mi Duvalin

ps. Andy!!!

5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Unknown
24/01/09, 1:25 a.m.

señor shomy felicidades x su entrada 100 :D no no no un blog ke tene d todo hasta recetas d cocian :D

y weno espero ke sigas escribiendo para poder seguir firmando :D

ciao


Anónimo
24/01/09, 7:58 p.m.

ps ke chido, su entrada 100, sigale hechando ganas, suerte en este semestre y ke todo le venga suave
nos vemos gomez


Anónimo
24/01/09, 8:38 p.m.

tu ntrada 100

perfekto es un buen lugar pra k informes sobre los kobros al poli me agrada esto
echale ganas a la escuela y a la vida suerte¡¡¡

Montse(*)


Ivan
24/01/09, 10:45 p.m.

Me da gusto que despues de tantas entradas nos sigamos hablando. Puedes creerlo? Já Quizas muchos diran no es nada del otro mundo que 2 personas se sigan hablando durante 2 años, pero pues ya sabemos como somos, y si, es de otro planeta!
Me da gusto que hayas regresado con webos al blog, con gusto seguire siendo un lector tuyo :D
Bilo


Anónimo
24/01/09, 11:08 p.m.

Que weba me das we
100 entradas
son como medio millon de palabras
o más....

como 3 dias en total escribiendo.
si se contara seguido claro ps.

A ver si como escribes 100 entradas
A ver si cumples 100 años xD

Dios lo quiera.
ROFL


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo