...para crecer grandote... y Fuertototote...

Desde que tengo la memoria suficiente para recordar que mi nombre es Pedro, he tenido una fiera adicción por los cereales de hojuelas de Maíz, arroz inflado, maiz inflado, azucarados etc etc. Siempre supe que mis mejores amigos eran el tigre toño (que hasta hoy, sigo confundiendome y le digo el Tio Toño), El gallo Cornelio, Melvin, la abejita de los Speede Bee... que tiempo después serian los Cheerios, los conejos de Quik (Si, aquellos hermosos años donde todavia se llamaba Quik) y de Trix, y hasta una que otra cebrita que salia en la caja de Azucaradas del Cereal Maizoro.

Y por ende, desde niño... lo más maravilloso de mi alimentación era en ell desayuno y merienda, cuando mamá me servía un platote de Cereal... fuera el que fuera, y empezar a ver los anuncios de la caja. Y por más que viera esos anuncios todos los días, dia y noche, era un suceso hipnotico de Melvin para que cada día me volviera adicto al Choco Krispis.... y en sí, a todos los cereales.

Aún recuerdo, que antes de ir al kinder o a la primaria, mientras mis papás daban vueltas y vueltas desesperados por saber que ponerse, o que llevar.... yo me pasaba las horas viendo la Información Nutrimental(Ya ven, no es nada nuevo que vea la Nutritions Facts) de uno de los costados de la caja... era genial lo que sentias en cada cucharada y saber que el "CreciZinc" o "FortiCalcio", mas otras 14 o 15 vitaminas entraban a tu cuerpo y te alimentabas sanamente, con comer algo delicioso.

Y ... con el tiempo fui creciendo... pero la adicción por el cereal no acabo. Hoy, como muchos de ustedes, me es reconfortante sentarme a ver la televisión, ver una película o la serie favorita con una caja de Corn Pops en la mano.... y come y come... y come y come. Jejeje... es divertido, esta "in" y ademas es nutritivo y delicioso, no?

Bueno... todo iba tan bien hasta que empezó la crisis del año pasado. Siempre iba al Wal Mart, o a "la Comer" a comprar mis cajas de chocokrispis o Zucaritas, y Corn Pops. Pero en cierto punto, se me esfumo el capital, y ya no podia surtirme de mi codiciada droga. Fue entonces que cai en uno de los peores errores : comprar cereal de marca libre.

Al principio, pues no paso nada... compre un Cereal de "Básicos de la Comercial", que era enmielado, y tenia una composición de Arroz, trigo y Maíz. Sabia muy rico el condenado... así que pronto empeze a suplir este por los famosos Corn Flakes.
Y meses despúes... decidí comprar una fea imitacion de Corn Pops. Las mendigas bolitas parecian cheetos Bolita, color amarillo, y eran super duros... nada que ver con el original. Fue la primera y unica vez que compre este cereal.... y obvio, no queria comermelo todo... asi que tire el resto del plato, y la caja completa a la basura.

En fin... comenzé a ahorrar cada semana poco a poco para superar la crisis y comenzar a comprar mis cajotas de felicidad empaquetada.
Y Bueno... muchos, saben que mi mamá esta enferma, así que de vez en cuando la vienen a visitar, y le traen una que otra caja de cereal... para ella. Y si, digo para ella, porque las mendigas amiguitas no traen Kellogs, ni Nestle ni mucho menos Maizoro (Si, aún existe esa marca!!).

Como dato interesante... ayer fui a comprar mis cajas de Cereal.... y fue de mi gran descontento que la Comercial Mexicana, debido a su crisis financiera, da las cosas super altas... compre un Corn Flakes para mis hermanos de marca libre... mientras que yo fui a comprar Corn Pops y Zucaritas al Wal Mart. La calidad es muchisima, y el precio.... bueno, el precio que hoy ofrece la Comercial es demasiado elevado, que hasta en Wal Mart resulta mas barato que la Comer.

Y la sorpresa fue que el Cereal de la Comercial.... estaba tieso. Si!!! completamente tieso, era como cereal muerto! Supongo que la Comercial ya esta a la baja.... y trata de vender todo lo que tienen en sus almacenes.... aunque ya este viejo! Que Horror!

En fin... mañana ire a ver si me pueden cambiar la caja por un producto mas "estable". Esto sucede por economizar... y por comprar en tiendas "economizadoras"

sus dudas al respecto... haganmelas llegar...


#Include PeTe ShOmEz

... eres mi Duvalin

ps. sigo enfermo!!!

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
25/01/09, 12:53 a.m.

0o0ola
pete's
tienes razon
todos emos tenido alguna
adiccion hacia los
cereales y yo me incluyo
jajajajajja
mi cereal favorito es
frot loops
son deliciosos.....
y el problema cuado la
situacion sta por dbajo...

bueno baii

TKM
jaz!!!!!


Anónimo
26/01/09, 7:25 p.m.

hola, pues mi cereal preferido son los shoko-prispis!! jajaja
Vez, eso te pasa por kerer comprar articulos de marca desconocida jijiji, ya vez q la economia de la comer esta critika, sus bolsitas ya no tienen ningun logo!!
y en wal-mart te alcanzo hasta para hacer a una niña feliz!,

te mando un besote y un abazo!!!

por cierto wapo, TE AMO!!


Anónimo
28/01/09, 11:27 p.m.

Aunque yo no soy tan adicto a los cereales(lo soy del chocolate, en cualquiera de sus formas), para mi, los mejores y los clasicos son las hojuelas de maiz tostadas(no importa si son de Kellogs o Nestle) y los Corn Pops. Buenisimos :P

Saludos.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo