...a una horas del teleton....

(denle click a la imagen para verla completa!)

Así se vive esto en la Ciudad de México... y en todo el país....

la decisión si dan o no dan, es suya!
Yo ya tome la mía....

y si quieren algo... busquen en google (en Mi pagina esta un pequeño buscador, pueden usarlo!!) :
busquen quien es Genoveva Romero García....

..mejor apaga la tele!

#Include PeTe sHoMeZ!

...eres mi Duvalin

ps. a poco no esta buena la caricatura de José Hernandez!

10 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
05/12/08, 10:36 p.m.

Sale chavo, muy bueno. Directito a mi blog (aunque se que allá me van a censurar ciertas personas).

Saludos.

Rex Medina


Anónimo
05/12/08, 10:43 p.m.

jajaja la vdd q el teleton es una mamada pero bueeno... ni q hacerle, mientras no dones no importa... :P


Anónimo
05/12/08, 10:44 p.m.

Chale shomez y uno que va a trabajar bien feliz en el teleton y tu le bajas la autoestima jajaja no es cierto solo ire por el desmadre la comida gratis y la fiesta jaja nos vemos shomez


Anónimo
05/12/08, 11:29 p.m.

al parecer, el spot original esta diseñado para ke se interprete asi, es una lastima ke haya gente ke no lo entienda... buen post y buena karikatura.


Anónimo
05/12/08, 11:51 p.m.

jijijijijijijiji

9999
9999

es la cuenta que a ti te espera deposita en el teleton...
me vale madre que no tengas pa´ tragar tu empeña tu compu cabron...


9999
9999

quitale el primer numero y ponlos de cabeza y te damos 666...
somos las lacras de la sociedad y te robamos tu lana sin piedad...


Maldita campaña burda, no sabes como aborrezco a Televisa con sus comerciales con tan poco tacto con la idea de llegar a tu corazón y que deposites aunque sea un peso... a mi no me llegan al corazón, me llegan a las entrañas y siento unas náuseas insoportables.

ASCO ES LO QUE ME DA LA PUBLICIDAD BARATA DE TELEVISA.


Gracias por el espacio Pete, abrazos. Zárate*


Anónimo
06/12/08, 9:36 p.m.

ajajajaja

no mams!!!

quien apoye al teleton de verdad esta mal de la cabea, televisa solo se dedica a robar a las personas... eso del teleton es una JALADA!!!! aborrezco a televisa y sus falsos intentos para ayudar... hay crisis economica y estos estupidos con sus tonteras del "TELETON" jajaja

no mams


buena caricatura :D


Anónimo
06/12/08, 9:43 p.m.

Poes k te puedo decir; esto es inkreible k se siga debatiendo puesto k ya lleva 11 años (kreo) y pues minimo yo deje d dar en la edad en la k ya tenia entendimiento, y las empresas temeran x su dinero la verdad hace mucho k ya no veo la tele x eso a donar al tTeletOn!!! xDD no pues Kada kien (kabe mencionar k en el teleton hay unas listan abismales k se reducen kon $$$, me enferma komo juegan kon la necesidad de la gente y frustracion) mi pex Saluditos SHomeZ (espero k rekuerdes k yo te lo puse jiji)



MOntse(*)


Anónimo
06/12/08, 10:11 p.m.

Jajaja pues eso del teletón es pura mierda apestosa, solamente se aprovechan del buen corazón de la gente, para hacer sus porquerías, lo usan para evadir impuestos y quien sabe a cuántos bolsillos de directivos irá a parar ese dinero...
Pero eso sí donen donen, para que los de televisca abusen de los niñitos enfermitos que solamente cuando quieren el dinero, al final les va a dar a tomar por culo.

Joderrr que puto asco me da televisca!!

SI DONAN AL TELETON, SOIS UNOS TONTOS DEL CULO!!


Anónimo
06/12/08, 10:14 p.m.

k onda chomezillo de mole!!!! muy bueno tu blog eh, io ia tome la decision de no darles!!!! muajaja soy malo jajaja cuidece


Mkfnx
07/12/08, 12:47 a.m.

http://www.youtube.com/watch?v=3qTwtwqNBZQ


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo