...sábado de locos en el DF...

Soy Pedro y soy Mexicano... y como cualquier mexicano patriota cumplo con mis obligaciones como tal... Asi que este año fui a tramitar mi cartilla militar... con un solo detalle: soy clase 1989... o sea que soy Remiso Remenso. Bueno, ante todo.... cuento con ser estudiante, así que no me preocupe por lo demás... al final, este viernes me dijieron que no voy a marchar. Efectivamente, mi año pasado con mi cabellera larga, y mediados de este con la misma dieron frutos. Que marchen los webones, yo No marcho!!


Y bueno.... practicamente tengo q ir a entregar mis papeles en Enero para que me liberen la cartilla... Eso es todo un Pedrin!



Ayer... termine en un lugar de muy mala muerte.... bueno, la verdad que no, pero así se veia la entrada a mi calle en la madrugada de Hoy domingo. El asunto... ps fue un sábado de convivencia Social.
Sábado de teleton, y todo mundo anda de prisas en el Zócalo... y bueno, que comprame algo mami, que hay que llevar la caja de esferas, q me gusto esa chamarra... que la pista, que el peje en patines... en fin, ayer fui al centro de la Ciudad de México para comprar material para la Ferreteria (para los que no saben, tengo un negocio Familiar... pero eso es otro ondon que luego les cuento).

Y bueno.. fui a comprar... y como uno es jodido.. se fue en Metro... bueno, la verdad que no, pero con eso de la gasolina, y de que el centro esta llenisimo... ps para que arriesgarse no?
El punto es que ya de regreso, me encontre con 2 amigos de hace tiempo, para ser exactos... chicos buena onda que haces por ahi no.... jajaja, No, eran 2 receptores que conoci en Bucaneros ya hace algunos añisimos...(3, jajaja). Rodrigo y Javier ... y por sorpresa que Rodrigo me dice que vive en Residencial Fresnos.... asi que... ps nos fuimos platicando hasta llegar a la Ferreteria (Y Obvio, como buenos amigos... No me ayudaron con lo que traia xD)

Fui a comprar verduras y... (eso no lo tenia que decir)


Sali con ellos un rato en la tarde, David, otro chico de bucaneros lo vimos despues ... pasamos por Reforma donde el actor que interpreta a Junior Peluche era correteado por la gente.. parecia que el tipo se moria del susto, al seguir corre y corre. Mientras tanto, en la torre del caballito un tipo se queria aventar por quien chingados... el lugar estaba lleno de ambulancias y bomberos, q trataban de q no se aventara el tipo... lastima de camara de celular... no me sirve para nada!


Terminamos en un restaurante Bar llamado Muraga, en Reforma... y terminamos pidiendo unos tequilas y unas como tiritas de carne que traian sus aderezos... Bien ricas las cositas esas... despues de todo fue un rato de convivencia y desmadre... cada quien hablando de como le han ido las cosas en el americano, y en la escuela... y yo contando mis desmadres en la Ola Verde y de mi posible regreso a Cheyennes.... kn todo y el FS verde de 16 dando un Td de 6**....
salimos de ahi como a las 10:30... y pedimos un taxi para irnos al metro mas cercano... que termino siendo Bellas Artes... creo q nos hicieron pendejos con el Taxi.


Regrese a la colonia, y estuve un rato kn Rodrigo platicando... el canijo ya casi no juega americano, pero sigue viendo a muchos bucaneros porque a veces va de achichinkle kn el couch de Receptores. Seguimos con un six de chelas... el cual se me cruzaron kn el tequila de horas anteriores... Me despedi de el, y si mal no recuerdo.... voy a ir en una hora a armar el tocho, aqui a la vuelta de mi casa. Maldita Residencial Fresnos... primero Norma, despues Omar, siguio el Chente y ahora Rodrigo... y el peor de los casos es que a veces solo voy a platicar con Norma.


Me meti a mi casa como al cuarto para las 12, y me conecte un rato haber si estaba mi novia, pero ps nada.... con eso de que me tengo q conseguir una de fin de semana... ps... que le hago no?


Por dato curioso... nunca crucen tequila con chelas.... bueno, si, pero haganlo con moderacion. Por cierto... mis vecinos son unos codos.

Hoy en la madrugada, como a la 1:30, antes de dormir me golpee la cabeza con el techo (es que todavia duermo en litera :( ..... y pues todo por que mi cuarto estaba a oscuras... y la iluminacion social que da el edificio... ps no hay. Algunos departamentos no pagaron la luz, y pues... La cortaron... asi que para evitar un desmadre en mi cabeza en torno al alcohol... termine leyendo revistas del Dia Siete hasta las 3 am.... todo por los malditos codos de mis vecinos.

Y ahorita.... todavia me duele la cabeza!!


#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin... de fin de semana ...xD

ps. ** en esta frase trate d decir... un Free Safety Cheyenne con el numero 16 intercepta el balon y hace un touchdown de 6 punto


7 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
07/12/08, 11:36 p.m.

choomez!!!! jajaja soy el 1!!!! jajaja no ma eres remenso y todavia con tus condones sico!!! no tienes respeto!!!!! jajajaja


Mkfnx
08/12/08, 9:11 p.m.

Ahhh post largo... además en conbebencia y no convivencia...

Yo también soy clase 89 y aún no he ido, hasta cuando se puede sin que me manden directo a marchar? O lo de mandarte directo por remiso me lo dice mi mamá solo por asustar?

No son condones es un cuaderno, el Pedro usa de los de Simi (igual que yo) no ves que es jodido? (igual que yo) Por eso viaja en metro (igual que yo) y es chalan en una Ferreteria (bueno, yo en una oficina).


PeTe sHoMeZ
08/12/08, 9:21 p.m.

jajaja....
No me habia percatado de el mensaje subliminal de los condones... hasta ayer en la noche
y ps no... no uso de los simi's, pero al menos los trojan salen economicos...

q no?
jajaja

Y no soy el chalan de la ferre... soy el mero dueño xD... para eso tengo achichinkles q atienden!
jajaja


Anónimo
08/12/08, 9:41 p.m.

jajajaja chale ke fijados son...
ya de perdis prokura tomar mas fotos de este tipo gomez, ke ademas de kumplir kon su simple proposito ke es ilustrar tu entrada (aunke no de la manera en ke kerias), nos hagan reir, o de plano ya dinos si al rato empezaran a aparecer misteriosamente banners de condones por todo tu blog


Anónimo
08/12/08, 9:50 p.m.

hola: pues si, hay q ver lo de una novia de fin de semana para q no andes solito ehh, si kieres yo puedo ser,

me gustas!!
un beso!


Anónimo
21/12/08, 8:28 p.m.

Ese Shomez!!! Ke te puedo decir... Te perdiste de lo que pudo ser el mejor año de tu vida, osea un año de adiestramiento militar, kortes de kabello y tratos amables por parte de los soldados, eso sin kontar el "gran desayuno" k sabado a sabado era suministrado al personal encuadrado XD jajaja no ps la neta k chido k no te toko, afortunadamente ya termine esa mierda inutil. Espero verte el lunes kon la banda "anexa" jejeje... kamara te kuidas. Hasta Pronto!


Anónimo
31/12/08, 3:47 p.m.

que onda shomez que tal chupiicssa?? haciendole el honor al nombre, echale ganas futuro señor ingeniero, echale ganas a la guitarar que yo le estoy hechando ganas al teclado para ser como un ray manzarek jeje, feliz año que sea un año de abundancia a pesar de que se pronostica que este año se va a comenzar a ver los efectos de la crisis pero hay que salir adelante.

pd. felicidades por lo de la cartilla yo tambien sali bola negra el año pasado y ya recoji la cartilla, pero te esperan 5 horas de espera hasta diciembre para que te la dan por que estan re weyes los militares jeje

atte:
Gabo


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo