...las nuevas, nuevas.... y las viejas han pasado

Soy Pedro, y soy un estudiante de Ingeniería en Transporte en la gloriosa (y muy webona) UPIICSA. Y el titulo de esa entrada no es machista, ni una ofensa a las mujeres por el estilo.... pero conozco a muchos de ustedes y dirían... tu título esta raro
Pero bueno... ese no es el chiste... las nuevas noticias, han llegado, y las viejas noticias han pasado.... creo q se oie mejor así, pero que weba ponerlo todo junto.

En la última semana, la cual hoy domingo ha llegado a su fin, pasaron y sucedieron diferentes cosas a nivel internacional... y nacional... pero, como chilangos que somos (algunos ya somos adoptados), a nosotros nos interesa lo que acontece... pues en chilangolandia no? las noticias a las 6:30 de la tarde. En ese momento me disponia a degustar de mis alimentos Y bueno... sabemos que en la semana, un martes para ser preciso, algunos ociosos como yo, veían como el pueblo gringo votaba por su nuevo Presidente... así es, Estados Unidos tiene nuevo presidente Electo llamado Barack Hussain Obama, el cual es el primer presidente afroamericano en su país, lo cual me llamo la atención por el racismo en este país. Y recuerdo esto, porque en octubre pasado, todos sabemos que Mexico cumplio 40 años desde que se realizaron las tan afamadas Olimpiadas, las cuales estuvieron ensangrentadas dias antes por el Sr. Ordaz.... y en estas Olimpiadas, las cuales internacionalmente fueron llamadas, las del "Black Power".... donde en el Olímpico Universitario, dos afroamericanos de gringolandia alzaron el puño derecho, en honor a su lucha racial.
Y ahora, nuestros vecinos del norte tendrán un presidente afroamericano al menos por los proximos 4 años. Pasaban estas noticias, cuando en Tv Azteca pasaban el reportaje de que un avión se había estrellado contra una torre por Polanco... primero mencionaron que un Helicóptero, después que una avioneta, que era un atentado, que bla bla... Entonces, cambie al canal 9 Galavision, y las noticias eran mas claras... Se había desplomado un avioneta en un cruce antes de llegar a reforma, por Polanco... un Learjet 45 había caído al circuito vial, matando a todos sus tripulantes, y hasta hoy 5 personas que se encontraban en el lugar... Después se supo que el secretario de Gobernación... José Camilo Mouriño se encontraba en esa avioneta. No me imagino.... invitas a tu Novia a un Café, si a ese Café al cual vas con ella todos los Martes... echas el desmadre con ella, uno, dos besos, que romantico no? Deciden salir de ese Café, e irte a tu departamento con ella. Sabes que la cosa esta muy loca... y bajas por algo que dejaste en la guantera.... de pronto escuchas un zumbido, y al instante, una gran explosion. No puedes moverte... Solo sientes un gran dolor... y recuerdas... tu novia estaba en tu cuarto!!

Acabas de salir de trabajar... fue un dia muy pesado, por lo que el jefe no te dio chance de irte a las 5 de la tarde, como era previsto. Tienes muchisima hambre, y sabes que en la casa, tu esposa te espera con una comida deliciosa.... y te mueres por llegar a comer! Avanzas en tu automovil sobre la congestionada arteria vial. Decides para no aburrirte prender el autostereo. Escuchas Mix 106.5, pero prefieres poner mas atencion en las elecciones de USA. De pronto... algo te aplasta... y cierras los ojos... lo ultimo que recuerdas es un... hoy no llegare a cenar a casa.

Algunas historias comunes, no reales, tal vez si.... pero algo así se vivio esa tarde del martes 4 de Noviembre del 2008.
Algo tan surreal paso en el DF. Todo parecia tan ficticio, como una escena de Holly wood, pero... habia pasado...

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Se acerca cada vez mas Navidad.... se esta acabando este año

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo