Otro hecho sin ventajas llamado Metrobús

En una ciudad donde no hay justicia, donde muchos ya no encuentran esperanza... aunque por años fue llamada la "ciudad de la esperanza", donde los policias se toman fotos con prostitutas malhechas, donde no para la corrupcion, donde no hay orden, donde sales y te roban hasta el helado.... donde vivimos... pasará otro año más. Soy Pedro, y sere un próximo Ingeniero en Transporte. Y en la ciudad.... bueno, pasa de todo no?

En la primera semana de Diciembre se inaguró el Metrobus en su Linea 2 que va de Tacubaya a Tepalcates, y bueno.... muchos decian que el metrobus estaba mal planeado, mal ubicado, mal hecho.... y que no tenia muchas ventajas sobre todas y las infinitas desventajas que se presentaban. En primera, la linea tenia varios meses de retraso.... y cuando se inaguro, aun no estaba al 100% completada.

Al cabo de una semana.... subio el precio de $4.50 a $5.00 para seguir con las obras y dar mantenimiento..... a una obra inconclusa. Una verdadera mentada de madre!

Y en la ultima semana.... bueno.... mas choques no puede haber

Echele un ojo... aqui

Asi se vive aqui, en el DF, el lugar mas peligroso del mundo!



#include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

Feliz Año 2009 a todo mundo

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
31/12/08, 9:22 p.m.

chomezillo!!!!!!! k onda kon lo del metrobus? esta muy lejos y todavia ni lo konozco jajajaja pero si dices k esta mal hecho tons lo esta!!! ajajaja


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo