...Un año que promete!. Ojala y cumpla!

Es ya 1º de Enero del 2009.... asi es, despues 366 dias llenos de emoción, olimpiadas, sucesos mundiales, crisis financieras, sufrimientos futbolisticos, asesinatos y todo lo que se puede dar en la ciudad de la esperanza, hemos llegado al año 2009 del calendario gregoriano. Y a esto, agregamos que puede ser un año de crisis, un año de cambio en el mundo gracias a la entrada de Barack Obama al poder norteamericano.... en fin, es un año que se vaticina para ser uno de los que dejaran huella en al menos la historia de esta decada.

Espero que este año sea bueno, que no haya tanto desmadre en mi vida.... y bueno... própositos no los tengo bin definidos.... pero pues se iran dando con el paso del tiempo. Al menos eso quiero creer!

Los primeros son:

  • Relajarme un poco más
  • Volver a Cheyennes
  • Volver a rockear un poco!
Pido muy poco por ahora, pero pues es para un plazo no mayor a tres meses.

Jejejejeje, espero que este año, el blog sea mas ameno, que puedan decirme que se les ocurre para que pueda escribir, no se, algo con lo cual ustedes entren todas las noches en este blog con la ilusion de ver un buen blog de este proximo Ingeniero. (Si, aunque no lo crean, estoy chingandole con mi carrera)

Hoy no hay mucho por hacer, es primero de enero y todo mundo anda dormido, despues de la gran fiesta que se dio ayer en la noche, y parte de la madrugada de Hoy.

No hay mucho por comentar, pero bueno.... espero que mañana lo pueda hacer con mas noticias por decir!

#Include PeTe ShOmEz!

.... eres mi Duvalin

ps. Feliz año Nuevo a todo mundo, de parte de su servilleta!

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
02/01/09, 9:55 p.m.

HolA HoLA!..

Pues solo pasaba por aki para desearte Un FELIZ AÑO!!! que todos los propositos que te propusiste los hagas...y que ya no te desaparezcas de la banda eh!... Cuidate mucho y sabes q se te quiere un buen...

Bye ...


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo