...Regresando del viaje...

... han pasado ya dos años desde la primera vez que escribí en esta bitácora virtual... o blog!
... fue un 8 de julio del 2006... había ganado Alemania el 3er lugar en su mundial, y al día siguiente Italia se coronaría campeona del mundo ante Francia... todos recuerdan a Zidane esa vez!
... Fue un día antes del cumple 17 de Jesi
... Y mi Má... estaba en el hospital

Y Ha pasado ya un año desde que celebramos el primer aniversario de este blog... y siguen pasando cosas a diario...

...y Hoy, despues de estar un año en linea con ustedes puedo decir que les agradezco de sobremanera por su preferencia


Que ha pasado en un año?

- Perdí un años escolar.... me quedé debiendo una materia (Probabílidad y Estadística)... y no pude salir de Batiz
- 5 meses después... con todo y el berrinche del "Maestro" Cortéz... que de cortés no tiene nada... salí de Batíz!
- El Cruz Azul.... volvió a una final.... y la perdió ... jajajaja
- Fui testigo vivo de la peor campaña futbolística del America... jajaja
- Jugué Fútbol Americano... con los Cheyenes de la ESIME Zacatenco... que a la postre... terminaría siendo el campeón de la Intermedia de la ONEFA.
- Cumplí 19 años
-The Foreigns... paso a la basura.... dejo de existir y con ella muchas amistades se perdieron
- Se volvio a juntar Led Zeppelin.... un 10 de Diciembre en Londres
- Tuve gratas experiencias, tragos amargos, momentos inolvidables en mi año sabatico (siendo buenos y malos)... sin duda fue como mi renacimiento como persona
- Los Giants le ganaron en un partido perfecto, el titulo de equipo inbatible a los New England Pats... y con ello el Super Bowl XLII.... nadie se olvida del pase de 62 yardas de Eli Manning en los ultimos minutos
- Hugo Sanchez... el flamante Tecnico de la Seleccion Mexícana... deja de serlo... el Sueco Sven Goran Eriksson lo sustituye
- Barack Obama es el primer candidato Afroamericano en USA... pero a nosotros no nos importa... jajaja
- Sigo con Jesi.. . wow, demosle un Aplauso!
- Marcelo... nos sorprendio a todos con la populisima Pista de Hielo... a la cual tenias que esperar la infinidad de horas para entrar... parecia mas viable comprar un boleto en el Palacio de los Deportes que entrar a la afamada pista.
- Jajaja.... empezaron a humillar a los emos... y se hizo mas grande el desmadre de los... emos!
- Nos empezaron a chingar por todos lados con la Reforma energetica (post que despues escribire!)
- Muchos Chavitos (y no tan chavitos) murieron en el desmadre del News Divine...
- y un buen de cosas mas...

Pero.... se supone q esta entrada tenia q ser posteada el 7, 8 o 9 de julio del 2008.... No un 26 de octubre del 2008!
Pero.... que les puedo decir...

Mi vida cambio radicalmente en un lapso de un año. Todos conocen lo que fue de mi año sabatico... No sali de la vocacional por probabilidad y estadistica (pibe, ahora si me puedo reir de ti), me fui a jugar futbol americano, me puse a buscar empleo, tuve sensaciones nuevas, abri nuevas puertas en mi vida, muchas se cerraron.... y finalmente entre a la Universidad, si... l afamado y tan amado por mi Instituto Politecnico Nacional ... por primera vez en mi vida pude entonar miles de Huelums con todo mi corazon... gracias al futbol americano y en si... y No es que diga q no voy a extrañar a la Voca 9, si a ese malisimo infierno de cuatro años llamado Juan de Dios Batiz con todo y su xochipuerca, Nacortes y Homero Cruz... pero hoy siento que gracias a esa base academica me puedo comer al mundo entero. Ahora... UPIICSA es mi nueva casa, mi alma matter a la cual empiezo a tenerle un gran respeto. Y sobre todo, que estoy feliz, muy feliz con mi carrera, la cual escogi yo, y la cual me llena de satisfaccion. Como dicen por ahi.... esto es lo mio!
Tambien puedo mencionar que estoy en la Ola PierdeVerde, jugando nuevamente, y que ahora mas que nunca amor el Futbol Americano, que este es mi deporte, que el panbol me dio muchas alegrias, pero que no me lleno tanto como es este juego que realmente.... se ama!

Y Bueno.... realmente no se que mas escribir por el momento.... Espero mañana volver a contar parte de mi vida, de este trovador desmesurado, jugador de americano, amante del Earl Grey, y que no deja de tomar Boing de guayaba despues de cada entrenamiento.

#Include .... el nuevo y renovado Pete Shomez... que ahora espera ser Pete Rice! (despues les explicare porque!!)

...a mi Duvalin no lo cambio por nada

ps. Gracias a todos por estar aqui en ete espacio, escuchando nuevamnte mis tonterias!

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
26/10/08, 2:52 p.m.

Ese Shomez!!! k bueno k todo empieza a pintar mejor, ya invita a un juego wey, para ver k tal te rifas jejeje Tambien espero ver un dia de estos a la banda "ANEXA" junta de nuevo, kreo k ya hace falta. Y pues k chido k aun sigas kon jess, pa kuando la boda??? jejeje. Me despido karnal, k te vaya muy bien en la UPIICSA y en todo lo k venga. Te kuidas y nos vemos pronto. Agur!!!

atte: Nate


Anónimo
26/10/08, 7:23 p.m.

Ese shomez neta que da gusto tenerte por UPIICSA aunque en lo que llevamos no hemos jugado ni una reta ehhh esa no era el plan se suponia que serias mi delantero estrella desmadraretas pero ni pex ya nos estaremos viendo pronto saludos


Alejandra Medellin
28/10/08, 12:33 a.m.

hola hola shomez!!! ps la vdd k chido k estés bn en UPIICSA, io stoy bien en ESCOM jeje... y ps bueno, aunk ya no estemos "juntos", siempre tenemos k recordar kon emoción esos momentos chidos... y komo siempre, recuerda a tus amisgos d la voca k tanto te keremos!!!
nos andamos viendo...
t cuidas muxo...
xoxo tía wamba


Unknown
28/10/08, 8:07 p.m.

señor shomy un gustaso saber ke es feliz y ke le digo la Batiz es la Batiz y x eso podemos humillar a ken keramos en dond keramos( UPITTA no cuenta :P) en fin espero ke muy pronto me invite a sus partidos

te kero mi shomy


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo