...Nadando en la web...

Hoy si me quede verderamente sorprendido!


checando en la .net, andaba buscand respuestas a una pregunta la cuál me reservo el derecho a revelar. Y como saben, Yahoo, tenemos un servicio de preguntas y respuestas que a nivel mundial ya es sumamente conocido. Pero... que onda con esto! Navegando entre cada pregunta, me llegue a encontrar con cada preguna que ... demonios, me quede sorprendido!

Dicen que no existen Preguntas estupidas, sino estupidos que preguntan... entonces veamos:

1.- ¿Qué opinan de las peleas de Hamster's?
Un Tipo pregunta estupidamente que pensamos de las peleas de Hamster's?... yo no sabia que habia peleas de ratones gorditos.... y aunque me dio curiosidad, me pongo a pensar... quien demonios se pone loco para poner a pelear a dos hamsters... Conozco gallos, perros y hasta felinos de pelea.... pero hamsters?

2.- ¿Puedo aprender a hablar a los gatos?
Otra persona estupida que habla sobre los gatos, y esta tan ilusionada en poder hacerlos hablar!
Espero que algun dia, la gente se quite esa mascara de la cabeza... se ve que Pokemon, con todo y Meowth dejo secuelas, jajaja!

3.- ¿Existe Gatubela?
Si claro, es mi novia, y neta, que es muy muy buena, jajaja!
Jajaja... otra pregunta que es mas que obvia!

4.- ¿Porque mi Primo Francisco es Gay?
Jajaja... y a mi que me importa eso?... demonios, deberian excomulgar a estos tipos por estas preguntas!

5.- ¿Porque MSN Messenger no recibe mi password de yahoo?
Esta pregunta si me saco de onda... se que ahora con el Windows Live Messenger, puedes hablar con tipos que tienen cuenta en Yahoo!! pero demonios, los tipos que entran en yahoo, se tienen que conectar con el Yahoo Messenger!

6.- ¿Porque la gente me tiene miedo a que me los lleve?
Esta pregunta, es la menos estupida que pondre aqui, de hecho no tiene nada de estupida, sino que es mas retrospectiva! Pero... es tan chistosa porque quien la pregunta es la Parca, jajaja!

7.- ¿Alguien puede convertirse en Superman?
Sin Comentarios!

8.- ¿Esta permitido el matrimonio entre hombres y perros?
Malditos Zoofilicos!

9.- ¿Como se hace para ser tan idiota?
Ahora la idiotez se aprende... tomelo en este curso de 3 años!

10.- ¿Como agradarle a las chicas, pues no tengo suerte con las mujeres?
Demonios!! ... en vez de estar todo el dia en la computadora chateando y jugando RPG's..., busquense una novia!

Pero....
esta es una mencion especial




Maldita gente depravada!!... el punto es... que hace una pregunta asi en una categoria de Artes Marciales???... a caso es una arte marcial poner condimentos al hacer un cunnilingus?

#Include PeTe sHoMeZ!

...quiero mi duvalinzote!!
jiji

ps. Gracias por todos sus comentarios despues de la actualizacion, se les agradece!

8 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
18/02/08, 11:11 p.m.

Estupidos que preguntan y uno que otro idiota que comenta XD


Unknown
18/02/08, 11:13 p.m.

ja ke denzo limon y sal mejor jarabe d chocolate no?


Anónimo
18/02/08, 11:29 p.m.

JAjaja ay no ma... Neta que nunk me imagine encontrar ese tipo de preguntas jajajaja chale, para mi que esa de como hago para agradarle a las mujeres la puso luis XDDD

Muy bueno jajaja


Jonatan
18/02/08, 11:42 p.m.

Jajaja pelea de hamsters... aunqe eso de lo de superman ya es medio exgaerado pero bueno, por cada buena pregunta se hacen 5 estúpidas asi que que le vamos a hacer


Mkfnx
19/02/08, 5:04 p.m.

¿Cómo que no conocían las peleas de hamster's? Cha... entonces que hacen en su tiempo libre...

¿Qué onda con las fantasías de "rikrdo"?

[CITA]
4.- ¿Porque mi Primo Francisco es Gay?
Jajaja... y a mi que me importa eso?... demonios, deberian excomulgar a estos tipos por estas preguntas!
[/CITA]

Mmmm... no todos somos catolicos...


Hector V. Diaz (duva)
20/02/08, 9:16 a.m.

Que tienes en contra de jugar rpg's? tache.


Hector V. Diaz (duva)
25/02/08, 11:15 a.m.

viendo lo que dices en el blog de mike la cosa esta mas clara: se lee muy nerd decir "mmorpg`s" esos si guacala. por cierto: la segunda vez que entré a tu renovado espacio, lo vi mucho mucho mejor. El diseño esta bastante bien.


Anónimo
25/02/08, 12:39 p.m.

no jodas, con la tima ya me dio asco, de por si saber de la existencia de los tacos de nenepil (utero de vaca) me causa repugnancia ahora con esto. Me cai que no jodan.

Rex.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo