...ayer descubri que es lo q tengo...


Hoy tuve una sensación de esas de las cuales nunca tienes idea de cuando pasaran. Hoy me sentí como en los tiempos antaños, reflexionando y pensando en todo lo q puedes hacer en la vida. Ya hace años que no me ponía a escuchar estaciones de FM románticas, hace años que no me acostaba en la sala de mi casa y ver a través de la ventana el pasar de las nubes, el sonido mágico del viento, el pensar en todo lo que me pasa en el fondo, del lado sentimental.

Tenia rato que no estaba solo, escuchando música romántica y me ponía a reflexionar el porque pasan las cosas, el porque cada una tiene un propósito.

Hace tiempo que no lloraba con una canción, que no me ponía a divagar entre mis sentimientos...


Pero ese día llego hoy... Y no es que sea tan importante para escribirlo en este blog... simplemente es importante para mi... porque así lo siento


Todo... como hace viejos años...


... con una excepción... Ayer lloraba porque no tenia nada


...Hoy solo tengo lo que necesito, todo lo que necesito... a ti


... hoy desperté mas que enamorado...

y pienso como han cambiado las cosas, y he llegado a la conclusión de todo esto:
.

..A partir de este punto, presiento que este amor ya no tiene vuelta atrás... que ya no hay retorno...


... Estoy enamorado...



#include PeTe sHoMeZ


...eres mi duvalin, y no te cambiare por nada


ps. Maravilloso día, simplemente maravilloso...

9 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
24/02/08, 12:45 a.m.

Ay mi niño me da mucho gusto q hayas encontrado la felicidad q buscabas.. no me canso de repetirte q te kiero mucho y q te agradezco q estes a mi lado incondicionalmente. Ve para adelante siempre para delante... BESOS MONTSE


Anónimo
24/02/08, 1:49 p.m.

Ese pete enamorado jajaja me alegro por los dos, sigan asi son una pareja muy chida


Anónimo
24/02/08, 2:44 p.m.

Que onda pete esta bueno todo tu blog me hixo reir mucho, y respecto a el lado a de tu k-sette me parece que la vida esta llena de coincidencias y que coincidencias que io conozco a los 2 y ni en cuenta pero en fin con ese argumento podrías dedicarte a escribir una tele-novela


Unknown
24/02/08, 4:11 p.m.

mi shomy t digo algo mis papas se conocieron en la voca :P


Mkfnx
24/02/08, 4:42 p.m.

Jajaja, muy enamorado, todo es bonito, todo brilla, si, yo también conozco la sensación, hace más de dos años que veo todo tan brillante como tu, me da mucho gusto por los 2.


Anónimo
24/02/08, 9:52 p.m.

uuu.... el shomez d romántco!!!
hola niño, ps la vdd es chido hacer ese tipo d cosas, io x ejemplo igual hac un buen k no escucho radio jeje
pero ps bueno niño, sigue d romántiko...
Alex (tía wamba)


Hector V. Diaz (duva)
25/02/08, 11:07 a.m.

Yo creo que no necesitamos un motivo para hacer las cosas, hacerlas nomas por puro gusto y para tener que recordar. Y un intento de frase ingeniosa y sabia: "Lo mas importante, es lo que nos pasa" y creo que en tu caso, lo mas importante que te a pasado es... seguro ya sabes.

Mike:
Te refieres a que ves estrellitas? jajaja no es cierto. perdon no me pude aguantar.


Anónimo
25/02/08, 1:01 p.m.

Weeeeeeeeeeeeey XD bueno shomez buena reflexion sr feelings =P bueno como tengo un chingero de cosas k hacer para fidel y couch te dejo
Suerte bro, c ya around


jess
27/02/08, 12:26 a.m.

HOLA mi flakito, pues sho tbn estoy enamorada, muy enamorada, y es de ti.
y si, en nuestras vidas ha habido mushas coincidencias, y son las que nos han llevado a estar juntos
TE AMO mi peke, besitos


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo