Pete's Life 2.0...

Despues de varios meses (aproximadamente 2 meses y medio) me doy a la tarea de regresar a este blog. Pense en cerrarlo, debido a que no tenia tiempo, me llenaba de super flojera (ojo, ya no utilizare la palabra "weba", este blog se renueva!) y no me inspiraba en hacer acto de presencia en blogger.com para hacer un nuevo post. Muchos saben q iba a cerrarlo, pero pense..
  • No puedo cerrar el blog, es demasiado divertido para que se acabe
  • No puedo cerrar el blog, tal vez de ahi no sale para que coma, pero es mi chamba
  • No puedo cerrar el blog porque tengo buenos recuerdos de el
  • No puedo cerrar el blog porque decepcionaria a mucha gente
  • No puedo cerrar el blog por el mismo motivo q no entro... me da flojera ir a Blogger y suprimirlo
Y como dijo un sabio amigo:
"...¿Y porque no le das un nuevo aire??..."
Y dije, demonios... el chico tiene razon!
Y entonces estoy aqui, escribiendo la entrada de Pete's Life 2.0, la nueva actulizacion de este blog.
Pienso que ya o contare mas mi vida, ya esta demasiado trillado, y ademas... a quien le interesa? mejor seguire diciendo cada cosa que veo en mi ciudad querida (si, cómo no), ademas de otras cosas que por ahi se me hagan Interesantes.

Y para empezar... porque 2.0?

Porque 1.0 era el blog con el template de Bolitas azules que me decian q era malo para la vista de los Pete'sbloglectores


Porque 1.7 era la version del blog donde el background de la ciudad de mexico cambiaba dependiendo la hora. Pero despues de un rato se descompuso, y me daba flojera arreglarlo, y siempre parecia que mi blog tenia tokes PRDistas! (No, no son simpatizante de algun partido politico Mexicano)


Asi que por eso es la version 2.0 ... el nombre se debe a que como ustedes saben, tengo una variada obsesion con cualquier cafe que se me cruce en el camino, por lo que a todo lo llamo cafe...


que ...cafe galletas, cafepelota, cafetocho, cafe-teria, cafe banda, cafeescuela, cafenovia...

Y de cultural... ps digamos que hacemos el intento... como lo diria mi buen amigo Hector Diaz (Mejor conocido como el Duva), sencillamente es la vanidad expuesta en el blog de Pete Shomez
Yo los dejo, despues seguire escribiendo estos post's que les aseguro que seran mas seguidos (esperemos al menos que sea uno al dia)

#include Pete Shommi


... Un duvalin de avellana sin vainilla no es duvalin

ps. Ok, volvemos con el viaje!! este blog, a partir de hoy, tiene algo llamado Ortografía!

13 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Hector V. Diaz (duva)
16/02/08, 8:57 p.m.

Tal vez sea que me engaño a mi mismo, pero en la idea que tengo de un mundo mejor, no es trillado hablar de uno mismo: solo hay que elegir que contar, con que puede identificarse el lector y hacernos su complice. A fin de cuentas, todo lo que escribimos tiene algo de autobigrafico(como ya se sabe de sobra). Cualquier opinión o idea tiene una historia y nada tiene de malo contar la nuestra. La verdad no se como se hace eso, pero bueno, con que no escribas como "Bird", que publicaba su diario intimo... Tal vez puedas hablar de ti de la manera en que lo hace Tristam Shandy: "Yo soy Trsitam Shandy esq. y esta es mi historia... pero para entenderla, antes necesitan saber la historia de mis abuelos..." El libro ("La vida y opiniones del caballero Tristram Shandy" de Laurence Sterne) acaba y no nos enteramos nunca de la vida de trstam shandy que en el trascurso de la historia, apenas tiene tiempo de nacer. O puedes ser como los cineastas, que "editan" la vida de tal forma que solo quedan los momentos interesantes y/o trascendentes.
Como sea, cada quien escribe lo que quiere.

Un saludo ;)

PD
Siento decirte que el diseño con colores pastel friega más la vista :P


Anónimo
16/02/08, 10:58 p.m.

Joder Tìo ya 9833 visitas sois un cojonudo!!


Anónimo
17/02/08, 9:03 p.m.

hahahaha todo correcto tu blog
la vida es cafe!
vaya ke yo necesito uno en estos momentos..ia voi por el tercer dia sin dormir..i la cruda no aiudaa con eso de star alerta
un beso!


Anónimo
17/02/08, 10:43 p.m.

Jajaja neta mi diario ya por eso lo mande a la fregada al menos el de shomez tiene cosas interesantes que decir


Anónimo
17/02/08, 10:44 p.m.

MI NIÑÑÑÑÑOOOOOO no se si haya sido aki donde debia escribir, jiji pero solo keria recordarte lo mucho q te kiero y lo mucho q estoy agradecida por escucharme y por estar cnmigo en los buenos y malos momentos. MONTSESITA BESOS


Unknown
17/02/08, 10:51 p.m.

ke onda mi wen shomy t me perdiste d las malteadas d kalua :P


Anónimo
17/02/08, 10:57 p.m.

HoLa!!

Ps.. hay un Dios eh! xq no fuiste aier te xtrañamos!!

Pero bueno sabes que se te kiere y ps sabes que siempre hay muchos con los que puedes contar ok??

Y solo me resta decirte que te valla bien..cuidese y me salude a jessie ehh!

Beshos


Mkfnx
17/02/08, 11:03 p.m.

Pues es bueno tenerte de regreso Pete, un blog menos es menos tiempo de ocio y eso no me agrada, me gusta el diseño, yo no veo colores pastel... Yo he intentado renovar la plantilla pero me saca un error y un número extraño que según hay que reportar, pero que hueva, ¡Correción! Flojera.
Y Mmmm... contar cosas interesantes... casi nadie contaría su vida entonces... depende del público que tengas, como nosotros que te conocemos personalmente te leemos esta bien que hables de eso, pero a los chinos que caen aquí buscando guías turísticas y cafés que visitar les importa poco como vas con tu novio o en la escuela.
¡Oye Bird! ¿Y si vuelves a escribir en el diario del hi5? Se presta más para eso ¿no?


Mkfnx
17/02/08, 11:08 p.m.

¡Uy....! Escribí novio en vez de novia, una disculpa Jess... no dude de ti ni nada parecido... jaja, tal vez de Pete, pero eso es aparte. Disculpas, Saludos, bye


Anónimo
17/02/08, 11:22 p.m.

Pete! Que gusto saber que vuelves a escribir. Escribir es uno de los actos más enriquecedores y liberadores. Bien por esta decisión.
Saludos rockeros!
:D
Mauricio.


Anónimo
17/02/08, 11:27 p.m.

hey gomez!!! en poco tiempo se te pasará el animo d escribir corectahment! quedo bien tu blog 2.0 nunca me di cuenta d q tu imagen de la ciudad cambiaba en el anterior, yo creo xq lo visitaba siempre a la misma hora jajaj .. en otras cosas .. ojalá tengamos oportunidad de jugar un "cafetocho" jajajaj

saludos!


Anónimo
17/02/08, 11:41 p.m.

no, ps como siempre mi respeto shomy xk hacer esto no es cualkier cosa y ya sabes yo apoyo completamente el k continues con tu blogg gracias por contarnos historias k uno kiere leer cuando no hay nada k hacer y trabaja, tarbaja duro para k sigamos disfrutando de tu blogg (jiji) sigue sigue el 2.0 y tu sabes k una metira dicha 1000 veces es verdad tu sabes lo k escribes ;) besitos....
Buena vibra!!!

...........Montse


jess
18/02/08, 11:32 p.m.

Hola mi flakito, pues q weno q ya hayas decidido volver a escribir y q la flojera no te gane eh.
Eres un niño madavishoso y muy especial.
Te amo mi niño, nunka lo olvides,
sho tbn kero un duvalin
besitos mi cielo


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo