...futuro, ¿donde estas?

Hoy empezare a buscar un curso de ingles para certificarme en mi idioma Ingles, obviamente...
también empezare a estudiar cálculos diferencial e integral para que todo lo que aprendí en la vocacional no se me olvide...

...y es que ya pronto saldrá la convocatoria para el Ingreso al IPN curso 2008-2009...

y como ahora si, ya salí de Batíz, quiero prepararme bien para lo que sigue

Aun no defino bien que estudiare, pero estoy un 80% seguro que estudiare Ingeniero en Transporte!

Y para finalizar... creo que ya se como armare mi nueva computadora.:






#include PeTe sHoMeZ

...eres mi duvalin

ps. a poco el diseño del rato no esta poca madre?

2 Amenazas y Comentarios Coquetos:

LaClau
26/02/08, 6:34 p.m.

Hola Pete,
Estoy de visita por tu blog. Está padre, lleno de cosas novedosas (al menos para mi, que claramente soy de otra generación) y que me encantan. ¿Sabes? Fueron mis alumnos, quienes supongo que son de tu edad o tal vez un poco mayores (pero no mucho) quienes me hicieron "atreverme" a explorar la blogósfera, y ha resultado una gran experiencia. ¡¡Al leerte estoy comprendiendo cosas de ellos que me resultaban extrañas!!
Que disfrutes el nuevo proceso en tu vida y que te vaya bien en el examen de inglés y de ingreso al Poli.
Saludos.


Anónimo
26/02/08, 8:12 p.m.

Shoooomez asi que aun hay posibilidades de hacer retas en las canchas de upiicsa


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo