29 de Febrero NO existe!

El 29 de febrero me fui con los cuates a pasar el rato por un bar al norte de la Ciudad. Como ya se nos ha hecho costumbre, nos vemos cada quince dias los que estuvimos en la vocacional... y pues este viernes nos toco andar por ahi haciendo desmadre. Y como es conocodi por la mayoria de ustedes, despues de mi cumpleaños (8 de enero) y debido a que me intoxicaba demasiado con tanto alcohol me di un año de descanso en torno a todo lo relacionado con alcohol... de por si que una experiencia muy mala en diciembre me dejo con asco por la cerveza....


pero, por ser 29 de febrero, dia que no existe normalmente en el calendario gregoriano, me di a la excepcion de tomar un poco de alcohol (2 cervezas nada ams :D )

jijii

Aqui algunas fotos:



Vean las demas fotos aqui


#Include PeTe sHoMeZ

ps. jejejeje... estuvo buenisimo ese dia, o no?
jajaja sonrisa colgate!!

7 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
05/03/08, 11:24 p.m.

Si ese dia estuvo genia shomez tenemos que hacerlo mas seguido aunque sin cervezas jajaja aunque no sera lo mismo pero bueno la convivenvia es lo que cuenta


Unknown
05/03/08, 11:26 p.m.

no no no ke dia deberas shomy gracias x ser part d mi vida :D weno todos es un placer tenerlos en mi vida y espero ke siga siendo part d ella x mucho ucho tiempo mas :D


Anónimo
05/03/08, 11:29 p.m.

HoLa ShOmEz!!

EsE dIa StUvO gEnIaL...BuEnO sOlO sI nO HuBiErA pReSeNtAdo Mi eXaMeN uN pOcO eBrIa ...No HaBrIa PaSadO jeJe ...HaBeR cUaNdo HaCeMoS uN EsPaCiO a NuEsTrAs oCuPaDaS aGeNdAs nO??? Xq Si HaY qUe RePeTiRlo!!!

CuIdAtE!!


Anónimo
06/03/08, 10:47 a.m.

Yyyy, cámara, Sr. Shovil no invitó...bueno, iban puros ex-Batiz, no hay bronca.

Pero haber cuando te lanzas con nosotros, los del 2IV2 al billar(vamos a uno que esta al lado de Circuito y otro que esta cerca Bellas Artes).

Parece que el sábado organizaron una fiesta los de la OMI. Haber que tal se pone.

Un saludo desde el Oriente de la Ciudad de la Furia.

Rex.


Mkfnx
07/03/08, 11:04 p.m.

Que onda Pete, si estuvo muy chido we, nada más que no comentaba porque no existio we... jaja
¿Quién tiene las fotos? Yo las quiero también!! Y para la otra nos acompañas a seguirla, como el Bird y el Daniel, jaja.
La solución para lo del Bird: "Cerveza sin alchol" jajaja, no, mejor no, que mamada.


Anónimo
10/03/08, 7:28 p.m.

Y aun asi como buen jugador llanero llegamos al partido al dia siguiente a las 9:30 y ganamos 7-1 jajaja los esperamos en las finales


Hector V. Diaz (duva)
13/03/08, 2:10 p.m.

cof cof cof


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo