...Retomando un viejo amigo...

Despues de casi un mes de haber deskansado muuucho... retomo nuevamente el blog. Hoy Bird, mike, burro, jisus entre otros me dijieron q ya era hora de q volviera a tomar esta madre... y ps heme aqui escribiendo nuevamente. Despues de tanto leer muchos blogs, los cuales me dieron las fuerzas para regresar a bloggear (necesito llenar mi blogroll), regreso a este lugar a contar lo q veo en la ciudad.Y gracias a ustedes, he superado ya las 5000 visitas... asi q ps, a todos los que han visitado este blog para leer mis tonterias... sean bienvenidos o no, les doy las gracias.

Hoy fue un dia de weba total, no hubo entrenamiento en Cheyennes.... y ps desde las 2:30 estuve echando la weba con mi compadre Tovar... veiamos a donde nos iriamos, pero al final nada salio... ibamos a pasar a ver algunas amigas, pero nadie podia... y terminamos en mi casa, donde cotorreamos y echamos desmadre, ademas de comer xq teniamos un chingo de hambre... estuvimos un buen rato mientras mi carnal estaba diciendo que ya nos fueramos, xq keri kedarse a echar desmadre solo. Despues de un rato, pasamos a ver a Norma, una chava q iba en el m15, y q vive a 3 minutos de mi casa... asi que pasamos un rato con ella, cotorreando, y hablando de tonteria y media, pero bueno, asi es el desmadre no?
yo la enta tenia un buen de ganas de ver a mi nena, asi q nos fuimos a batiz y llegamos como a las 20:30... de ahi me kede un rato kn la banda, platikando kn las super mamadas del hector.
ya despues vi a mi nena un ratito
No ma, hoy si el dia estuvo de weba
de superweba
de esos dias q dices... no ma, pinche dia no pudo estar peor
pero aun asi nos divertimos
Pero hubiera estado mas chingon kn el Noe y con el Medio tambien!

No ma, lo cagado de hoy fue lo de una morrita de 14 años. Pero eso no lo cuento porq me da pena

Hoy llegue a mi casa y vi que el america perdio 3-0... es la primera vez q me valio madres y no me dio la felicidad q antes me daba ver perder a este ekipo... sera porq estoy mas concentrado en el Partido de Burros Blancos contra Acatlan... sin duda el americano ya se convirtio en mi deporte Favorito.

Necesito una camara... kreo q en esta semana ya tendre una... y entonces, esto se vera mas colorido

Me retiro, hoy he vuelto a la galaxia bloggera

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. ...Hector: Shomez, sabias q soy virgen? (Tono Sarcastico)
Shomez: No mames we, esa ni tu te la creiste!!
Hector: No, neta, soy virgen we...
H: que me recomiendas para perder mi virginidad
Alejandro: deja de decir mamada pinche hec
S: si we, no ma... eso es sacrilegio para el rock
H: we!! q me recomiendas!! (Tono preocupado)
A: que chiste le vez a tus jaladas we!
H: no mames we, me van a estrenar!! (con un toque de inocencia, y sarcasmo a la vez... una cara totalmente inocente) [El Tono mas sarcastico que he oido]

...pinche hector, ahora si te la jalast y gacho

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
20/11/07, 12:40 a.m.

no ma...
jajajaja, q mamadas kn el hector eh!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo