...de todo un poco en el pais... (y mas alla del pais)...

Ultimamente en este pais (México, para los q nos visitan en el extranjero) se han vivido varias noticias de las cuales estan en boca de todos (o la mayoria). Hablamos de politica, de deportes, de espectaculos, de noticias internacionales, entre otras... y bla bla bla... llegamos al mismo lugar. El Mexicano siempre debe estar bn informado... O no es cotidiano ver las escenas en los puestos de periodicos donde se aglomeran decenas de Mexicanos a ver las noticias de primera plana de los diferentes diarios de circulacion Nacional de este pais... llamense El Universal, Milenio, Excelsior, Record, Esto... solo por mencionar algunos.. Pero como fiel a nuestra costumbre, la mayoria de los mexicanos no compramos el periodico, solo leemos la primera pagina para estar informados de los sucesos mas "relevantes" de nuestro pais.


Entre lo mas hablado, estan los sucesos en Tabasco y Chiapas (En Tabasco el estado se inundo y se inundo... los rios subieron de nivel. y bla bla bla, y en Chiapas una Ola-Deslave sepulto algunas poblaciones)... y de la politizacion de la cual han sido participes los dirigentes DFeños, y los partidiarios del PRD (En México este partido politico esta lleno de ilusos) q han hecho mas que publica su ayuda SOLO a los municipios q estan gobernados por agentes de su partido.
Incluso, la batalla interminable de Felipe el Muppet Calderon, y el Pejeman; en donde este ultimo presento una denuncia a la PGR... en contra del actual mandatario, y de sus antecesores fox, zedillo y salinas... x ser CULPABLES DE LA INUNDACION ya q, segun el, ellos son culpables de la negligencia q causo el desborde dl rio Grijalva y sus ramificaciones. Sin duda hay veces q estas noticias tan dolorosas se llenan de algo de risa, sin duda el peje siempre nos hace reir!

Por otro lado, en la ultima cumbre Iberoamericana, la noticia es sobre el "presidente Chavez" y el rey de España Juan Carlos I... si, q lo callo y bla bla bla... y ahora el mandatario Venezolano quiere que el rey se disculpe! ... la neta, pinche Chavez, ya harto... pero bueno, el espectaculo q dieron, nadie nos lo kita
.... porq no te callas!!
es ahora la frase del momento

Otras noticias como el encuentro entre Pittsburgh y los Patriotas, para ver si los ultimos pierden el invicto; o las finales de la Onefa, los encuentros de liguilla en el futbol mexicano, que el America paso a la final de la sudamericana, el caos vial por la huelga de trabajadores de transporte publico en Francia, la espectacion por la venida de The Police a Mexico... o la madriza que le pusieron al maricon del fabiruchis... son de las noticias que han estado en boca del mexicano en este mes de noviembre.

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. saludos al nuevo werito de Pieles Rojas!

/* Actualizacion */

se me olvido poner q ya atraparon a los dos cabrones q mataron al chavo de 17 años en las afueras de la Vocacional 13... por mi sentimiento politecnico, estos cabrones no tienen madre,, les deseo lo peor... y no es broma!
...y es cuando me pregunto... pinche ciudad de injusticia... xq seguimos asi... acaso se hara justicia?

9 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Eduardo
15/11/07, 12:56 p.m.

Que hay mi buen Pete Shomez? Espero que la vida pinte bien, aunque no se si realmente la esperanza influiya sobre el resultado final, tal vez al final nos hace sentir mejor.

En fin, tanto que contar y sin lugar para empezar, y volviendo a lo mismo: el mexicano no lee.


Hector V. Diaz (duva)
15/11/07, 1:04 p.m.

calderon no parece mópet: parece señora (tiene el cuerpo de una, fijense y verán). Y es raro, pero yo no he dicho más que un par de palabras de todos estos temas.


Anónimo
15/11/07, 1:08 p.m.

Ya era hora de que tomaras este blog de nuevo, nos sirve para distraernos un rato, esta chingon, nos vemos luego chomes te esperamos en UPIICSA


Anónimo
15/11/07, 1:11 p.m.

Ke Pex Shomez,como ke 2 años anduvimos peleados,pero ke wueno ke ia sero maldad con esos pedos de antaño,jajaja,eres buen pedo,el unico defecto ke t encontre,es ke le vas a las cabas,JAJAJAJA,y ke t pareces a Omar Bravo,ke me cae de la verch por ser tan nena y chillon
wuenO,solo kiero decirte ke m caes bien y m agrada conocerte y ser compañero y kisasa amigo tuyo
@yrton


Anónimo
15/11/07, 10:47 p.m.

pedrin!!!!!!!!! k onda kon tu pag?? no me deja entrar kon ie!!! mejor dedikate al amerikano en el ekipo de eddie!!! jajaja cudec y saludines


PeTe sHoMeZ
15/11/07, 10:49 p.m.

jajaja... es q el blog es antipen... anti IE?

... o no mi kerido mike? (el super señor publicidad firefox!!)


Em0oshita
16/11/07, 12:01 a.m.

yeah!!! buen blog =) nu maa pobre chavo al k mataron u_u ojala a los weyes esoos c los kargue la V*rga

tKm ♥♥♥


Em0oshita
16/11/07, 12:01 a.m.

heeeey chido blog :) como siempree tkmm♥♥♥


Miguel Angel "Mike"
16/11/07, 12:45 a.m.

¡Hola pete! Pusiste un preview para los links, ¡esta muy bueno eso!
¿Relevante lo del homosexual golpeado? A mi se me hizo hasta planeado... siempre se agarran de algun hecho estúpido hasta hartarnos y si no hay de que pues lo inventan...
Y eso de leer solo la primera plana no esta bueno, generalmente los periodistas buscan un título sensacionalista para vender más y en ciertas ocasiones ese título se aleja un poco de la noticia o no da toda la información, como con lo de la castración quimica a pederastas, yo no leí por ningun lado que fuera química, lo escuche hasta después en el radio... Y segun yo, en eso si hay diferencia.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo