Chistes para Politecnicos e Ingenieros...

Esta es una recopilacion de chistes para Ingenieros, estudiantes del IPN, y todos aquellos que esten en una carrera fisico-matematica... UNAM, licenciados y contadores haber si les entienden... q no kreo

¿Qué es un hijo complejo?
El resultado de una madre real y un padre imaginario.

¿Qué le dijo un vector a otro?
¿Tienes un momento?

¿Qué es un oso polar?
Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.

¿Cuánto son 2+2?
Ingeniero: 3.9999989
Físico: 4.0004 +/- 0.0006
Matemático: espere sólo unos minutos mas, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.
Filósofo: ¿Que quiere decir cuando dice "2+2"?
Informático: defina las características de la operación "+" y le responderé.
Contable: cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado?".

Jesús a sus discípulos:
- En verdad os digo, y=x^2
Los discípulos comentan entre sí, y Pedro dice:
- Maestro, no entendemos...
A lo que Jesús responde
- ¡Es una parábola bruto!

En una fiesta de funciones está bailando "seno de x" con "coseno de x", "seno de x" se da cuenta de que "e a la x" esta sentado solo a un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice:
- Ven a bailar, integrate!
y él le responde:
- No, ¿para qué?! Si da igual!!

Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio
se encuentra bien.

estaban dos superconductores en helio liquido a -320 ºC y uno le dice al otro: "que frio hace!!! no resisto mas!!!"

porque los osos blancos se disuelven en agua? porque son polares!

que pasa cuando x tiende a y?.... y se seka

Un ingeniero estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:
"Si me besas, me volveré una hermosa princesa".
El ingeniero se inclinó y tomo el sapo y se lo metió en el bolsillo.
El sapo volvió a hablar, y dijo:
"Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana".
El ingeniero saco el sapo del bolsillo, le sonrío y lo volvió a meter en el bolsillo.
Entonces el sapo gritó:
"Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedare contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras"
Otra vez el ingeniero saco el sapo, le sonrío y lo devolvió al bolsillo.
Finalmente el sapo preguntó:
"Que pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por que no me besas?"
El ingeniero dijo:
"Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para novias, pero un sapo que hable, eso si que es interesante !!"


Un matemático pasea por el campo, sin nada que hacer, aburrido. Encuentra a un pastor que
cuida un numeroso rebaño de ovejas, y decide divertirse un poco a costa del paleto.
- Buenos dias, buen pastor.
- Buenos dias tenga usted.
- Solitario oficio, el de pastor, ¿no?
- Usted es la primera persona que veo en seis días.
- Estará usted muy aburrido.
- Daría cualquier cosa por un buen entretenimiento.
- Mire, le propongo un juego. Yo le adivino el número exacto de ovejas que hay en su rebaño, y si acierto, me regala usted una. ¿Qué le parece?
- Trato hecho.
El matemático pasa su vista por encima de las cabezas del ganado, murmurando cosas, y en unos segundos anuncia:
- 586 ovejas.
El pastor, admirado, confirma que ése es el número preciso de ovejas del rebaño. Se cumple en efecto el trato acordado, y el matemático comienza a alejarse con la oveja escogida por él mismo.
- Espere un momento, señor. ¿Me permitira una oportunidad de revancha?
- Hombre, naturalmente.
Pues ¿qué le parece, que si yo le acierto su profesión, me devuelva usted la oveja?
- Pues venga.
El pastor sonrie, porque sabe que ha ganado, y sentencia:
- Usted es matemático.
- ¡Caramba! Ha acertado. Pero no acierto a comprender cómo. Cualquiera con buen ojo para los números podría haber contado sus ovejas.
- Sí, sí, pero sólo un matemático hubiera sido capaz, entre 586 ovejas, de llevarse el perro.

TEOREMA: "Todos los números enteros son interesantes"

DEMOSTRACIÓN: Supongamos que no es así, por lo tanto existe como mínimo un número entero no interesante. Entonces, uno se pregunta "¿cuál será ese número?" por lo que este número es, obviamente interesante, lo cual contradice la hipótesis de partida de que no es interesante. Por contradicción, la suposición de que existen números enteros no interesantes es falsa.

¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas? Porque tenía muchos problemas.

CÓMO SE PONEN LAS NOTAS

• DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA: Se colocan los estudiantes por orden alfabético sobre una gráfica,
distribuidos a lo largo de una gaussiana.
• DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA: Los estudiantes hacen una mancha en el examen, y el profesor
pone la nota de acuerdo con lo primero que le sugiere dicha mancha.
• DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN: Se usa un generador de números aleatorios
• DEPARTAMENTO DE HISTORIA: Cada estudiante recibe la misma nota que el año anterior.
• DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN: Dios pone las notas. (Inapelable)
• DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA: Para que queréis notas ?
• DEPARTAMENTO DE DERECHO: Los estudiantes tienen que defender el por qué se merecen un sobresaliente.
• DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS: Las notas son variables aleatorias.

En un examen oral, un profesor pregunta :
- ¿Por qué toma usted el valor absoluto de esa exponencial ?
El estudiante se da cuenta de su error, e intenta "arreglarlo":
- Para que sea mas positivo todavía.

¿De qué curso de matemáticas se habla siempre en voz baja, y solo
entre amigos o personas de la mayor confianza ?
- matemáticas discretas.

Tú que eres matemático, ¿crees en Dios?
Sí, salvo endomorfismos.

Si no les entienden... ps ni pex.... es el orgullo de ser politecnico
jajaja

#include Pandy Shovil

eres mi Duvalin...

ps. kitenle lo virgen a Hector!

/* Actualizacion */ .... pOR PETICION DE ALEJANDRA

Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el
niño será 5 veces menor que su madre.

Pregunta: ¿Dónde está el padre?
Bueno, para ahorrarles tiempo esta es la solución:
.
.
.

El niño tiene hoy X años.
La madre tiene hoy Y años.
Sabemos que la madre es 21 años mayor que el hijo.
Por lo tanto:

X+21=Y

Sabemos que en 6 años el niño será 5 veces menor
que su madre. Por lo que podemos deducir la
siguiente ecuación:

5(X+6)=Y+6

Procedemos a despejar:
5X+30 = X+21+6
5X-X = 21+6-30
4X = -3
X = -3/4

El niño tiene hoy -3/4 de años o sea -9 meses.
En base al resultado obtenido, podemos deducir que el padre está
encima (o debajo o detrás o al lado) de la madre.

Matemáticamente hemos logrado demostrar que a la madre, en este momento:

SE LA ESTABAN COGIENDO!!

12 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
17/11/07, 1:07 a.m.

hola niño!!!
k buenos chistes, la vdd son la neta, pero ps t faltó el legendariio problema, k pasará a la historia y tu no lo pones n tu blog... akel k hizo daniel perez, k la pregunta era ¿donde está el padre?, si lo tienes, luego m lo pasas ok...
xoxo
att: alex (tia wamba)


Anónimo
17/11/07, 1:09 a.m.

Pues dada la circunsatancia de q toy = de simple q tu, y de q soy politecnico, entendi lo buenos q somos. Tbn existe la historia de cuando un politecnico se fue al infierno en lugar de al cielo, es muy buena.


PeTe sHoMeZ
17/11/07, 1:09 a.m.

jajaja, si por ahi lo tengo

rekuerdo q ese problema... fui yo el unico q lo respondio
y me puso un punto el daniel perez!!

jejje

yeah!, ahorita lo pongo


Miguel Angel "Mike"
17/11/07, 1:09 a.m.

!Pinche ingeniero joto el del sapo¡ ha de se de UPIICSA jajaja, no te creas, yo se que son (me excluyo) mas jotos en ESCOM...
Te falto este, a ver si lo pones o lo mencionas que esta en los comments:
"Van un Electrico, un Mecánico y un Informático en un coche, de repente el coche se para y el Mecánico dice: -Voy a bajar a checar, seguro es una falla mecánica.
El electricista responde:
-Mejor bajo yo, seguro es una falla electrica.
Estaban discutiendo quien bajaría cuando el informático propone:
-¿Y si salimos y volvemos a entrar?"


Anónimo
17/11/07, 1:32 a.m.

ke bien, me parece perfekto eso de ke ya vuelva a postear, pues si yo tambien les entendi y no me da pena jajaja... ke ñoños no??? ya hasta chistes matematikos pero bueeeeeeno ke se le va a hacer, un par de ellos me hicieron sonreir, es bueno saber ke de menos para esto sirven todas esas kosas ke nunka vas a aplikar en tu vida kotidiana y ke te enseñan en el poli... estuvo buena esta entrada, sigue poniendo mas de estas...
bueno eso es todo por el momento...
saludos, nos vemos =)


Anónimo
17/11/07, 11:44 a.m.

k onda shomez soy cachi... no ma y esos chistes nerds??? xS jaja bueno ahi te dejo mi correo.. einendegemacht@hotmail.com


Hector V. Diaz (duva)
17/11/07, 2:25 p.m.

nunca me creí tan nerd como para reirme de estas cosas. No puede ser, de veras. En lo que nos han tirado...


Anónimo
17/11/07, 9:44 p.m.

coincido con todos....
tambien les entendi a los chistes XDDD
shale

bueno me gusto el de los osos polares jajaja muy bueno...
y el del hijo comlplejo jaja


Anónimo
17/11/07, 10:10 p.m.

no ps si neta k buenos chistes!!!
pobre pendejos k no pueden reirse de una manera inteligente jajajaja y al k piense k somos tetos es xk esta bn PENDEJO jajaja neta gracias Shomy por ocuparte de tu blog es un sitio para reirse y difrutar thankss


Anónimo
19/11/07, 12:38 a.m.

Jajaja chale en otro momento me recriminaria el reirme de chistes nerds pero ahora solo lo acepto jajaja


Anónimo
18/02/08, 11:56 p.m.

Ha chale m rei y ntendi todos!!
no mams y eso q solo stuve año y mdio!!!
t imaginas si huiera stado mas no no no!!
hahaha
se q solo Mike ntendera lo q akabo d escribir
haha
AAA y hoy justamente m staba akordando d ese problema d: donde esta el Papá!!
hahaha
kmara we!!
nos vmos!!!


Anónimo
24/06/08, 9:37 p.m.

Buenisimos +10

Ese tio que dijo quie son GAYS los de la ESCOM que vaya a ch...chocarse la cabeza contra la pared.

Saludos.

Rex.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo