...contando las novedades...

Despues de tanto tiempo inactivo en este blog, me he dado tiempo para volver a escribir aqui (si, si se q soy bn webon, y q no me dan ganas de nada, y bla bla bla), pero sinceramente no he tenido tiempo de nada... apenas y me he conectado para hablar con la gente con la q realmente hablo, y ps hacer tarea. Estoy echandole ganas a la escuela, por lo q ya casi he pasado probabilidad, y ps lo mas seguro es q entre a la superior en el poli, en febrero.

Antes q nada, cabe señalar q este blog, como siempre lo he dicho, es mio. Si ya me hubiera aburrido de el, ps ya hubiera mandado invitaciones a los cuates q son banda para q escriban aqui... pero ps no, xq no me aburro de esta cosa. Y por eso... dejen de estar chingando q o bloggeo, o q no hago nada, o bla bla bla. Puramente, cuando se me de la gana escribire algo (como hoy)... aunq espero q vuelva a ser tan seguido como antes.

En estos ultimos meses, he estudiado mucho Probabilidad, en el recursamiento le estoy echando ganas, xq simplemente, ya quiero estar estudiando en la superior.
Tambien, ando jugando Americano, en Zacatenco, en el Politecnico con los Cheyennes!
despues les pasare las fotos, y todo el desmadre, xq ps como no tengo ni celular para tomar fotos, esperare a q el mosko me pase las q tiene.

Y pues practicamente ese ha sido todo lo q llevo de mi semestre... q al parecer mi cuenta se reducira drasticamente gracias a algo del cual me estoy enamorando profundamente: el futbol americano!

Despues los vere, ya estan informados de lo ultimo q me ha pasado.

Cuidense!


#Include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin


ps. Siempre Fieles, Siempre CHEYENNES!

7 Amenazas y Comentarios Coquetos:

PeTe sHoMeZ
11/11/07, 1:12 a.m.

el comentario anterior fue borrado por mi... y bla bla bla
xq la neta era muy pendejo
xD
jajaja.. si moe, es bueno borrar los comentarios!
O como en los post de duva, q puedo encontrar miles de comments borrados

nota: alguna vez te diste cuenta xq nunka fui a uno de tus fiestas, y a la de los demas si?
... ahora piensa lo mismo kn lo q te digo... kreo q no conoces nada de mi vida, xq siempre te digo otra cosa, jejeje


Anónimo
11/11/07, 4:31 p.m.

bah, ora si we, que que weba de post
la neta ora si te pasaste de weon
jaja
seguire jugando wow


Unknown
11/11/07, 7:29 p.m.

Ni lei lo que pusiste pero bueno aqui esta tu comentario


Unknown
11/11/07, 8:03 p.m.

bueno el coment anterior se ve mut koley (eso dices) asi que ya no se trabo mi maquina y lo lei, pero esta como que muy de weba creo que tienes que salir mas seguido para que pongas algo menos de weba XD


Anónimo
11/11/07, 9:58 p.m.

Vaya que a mi tambien me han dado situacion asi, en las que uno se siente desgandao de escribir algo. De hecho creo que el blog ya cumplio un año en octubre y yo ni en cuenta, tendre que reisar cual fue el primer post.

Saludos y avisame porfa cuando juegan. Ni siquiera he ido a ver a los fogoneros. Me decepcionaron porque al parecer perdieron contra la Voca 7. Ahora es doloroso pasar por enfrente y no decirles: ¡LOSERS!. :)

Nos vemos.


PeTe sHoMeZ
11/11/07, 11:11 p.m.

o0tr0 comentario borrado por mi... y bla bla bla
xq dice mucha pendejada
ya we, en serio
ya no la hagas, sabemos lo q kieres
y ps si soy mas del monton, q chingon, pero largate de mi vista
jajaja

si we... mira
mas tipos q se comentan solos..

http://elblogdemoe.blogspot.com
http://mkfnx.blogspot.com
http://duvablog.blogspot.com

pero vamos.. echale ganas a lo q te obligaron estudiar!


Hector V. Diaz (duva)
12/11/07, 9:13 a.m.

bueno, pero yo nunca he borrado ningun post. Siempre los borra el autor. El pajaro, por ejemplo si los borra.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo