... una de locos en el DF...

Todos los mexicanos que han estado en el DF (Ciudad de Mexico) llamense chilangos, o provincianos hemos viajado en metro, o el colectivo como suelo llamarle yo.(...jajaja, hay algunos weyes q todavia llegan al DF y les da miedo viajar en metro). Bueno... en esta jungla de locos, me encontre dos videos...



En este, dos locos diske actuan dentro del metro en un recorrido de la Linea 2. Muy comun en esta ciudad



Y en este otro, tenemos una peculiar forma de subirse al metro. Luego porq se hacen los accidentes!! Esto pasa en el Metro San Lazaro, en la linea Amarilla


Todo esto, solamente se puede ver en la Pejelandia, en Hope City, en la jungla mexicana del DF.

Bueno, yo me retiro

#Include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin


ps. siempre fieles, siempre cheyennes!

2 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
27/10/07, 1:56 p.m.

Jajajaa. Si es cierto cada cosa que pasa aqui en Chilangolandia.
Saludos compadre.


Anónimo
04/11/07, 1:27 a.m.

quiten a esa gorda! estorba el escenario!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo