..el orgullo de ser posser..

(Voz de chico Iluso) --->Hoy me levante a las 8 de la mañana, esperando a que comprara mis boletos para el siguiente concierto de Travis que va a dar en la Ciudad de México. Como siempre debo de ser de los primeros estaré ahí, en la fila del Mixup, porque q flojera ir hasta el Palacio de los Deportes. Me pondré algo q combine conmigo, no se, una playera de esa marca Ramones, unos tenis de moda vans y unos jeans Levi's xq son los q están "in" ahora. Ando medio aburrido, asi que pondre algo de musica, pero q weba prender la computadora, asi que sintonizare Alfa Radio porque Universal Stereo se me hace una estacion de musica viejita y obsoleta; y en Reaktor no le entiendo nada porq pasan puras rolas que no conozco... de 10 rolas apenas conozco una, y no, no me late eso.
Prendo la tele y escucho al Daddy Yankie, no ma, q buenas rolas se saca ese blankito no? aca un buen ritmo para bailar, pero bueno, no me keda mas tiempo y tengo q irme, si no llego tarde.
En el ipod no hay nada q me apetezca, tengo tantos grupos basura que solo los tengo ahi para q mis amigos no me hagan el feo... pero... q es eso de grupos como Pink Floyd... ni cantan, deberian hacer algo mas innovador como lo q hacen los chicos de Porter no? esos si tocan instrumentos, pero.. ni hablar, q si no mis amiguis de la escuela no me hablan... aca bien rockerones los chavos, uno aca bn innovador con una guitarrota no (/*Originalmente es el bajo*/), y ps son de los mas populares porq cargan a las chicas como locas, y la verdad yo no me kiero kedar atras...
Bueno, total, me ire escuchando algo de los strokes, mmm reptilia, xq ayer estuve escuchando Juicebox todo el dia, y las otras rolas como q no me laten... pero eso si, los strokes son la neta!!
Ya llegue al Mix Up y sako la tarjeta Banamex para pagar... no ma, me muero de ganas por cantar The Beautiful Occupation!!! La ultima vez q fui a un concierto, kreo q el de Roger Waters cante como loco Another Brick in the wall, y las demas como no me las sabia ps me puse a platikar kn las chavas de ahi... pero parecia q ellas si se sabian las letras... en fin, al final me encontre con una chava y nos pusimos a platikar q si iba a ir al concierto de Nikki Klan.. y w0w, me dijo q si, y la invite a salir.. Por cierto, q es eso del cerdo? no entendi ni madres.!!!
Despues de comprar mis boletos, me puse a buscar un nuevo disco. Tenia tantas ganas de escuchar Velvet Underground!! no ma, dicen q son la neta, q son los precursores aca del Punk y del Indie, q son bn strokes! haber q rola me gusta... espero no terminarcomo siempre, escuchando solo una rola y regalar el disco porq no me gusto.
Salgo, y me encuentro en una tienda de Playeras y botoncillos, no ma, habia una nueva playera de Hendrix!! no ma, me encanta como toka Sunshine of your love!! kreo q me la llevare, y unos cuantos botoncillos!
Veo o unos cuantos tipillos emos. Yo no se porq todos los odian, no se, un dia de estos me vestire como ellos haber q se siente, no ma, a de ser bn padre no kreen?
en fin, kreo q tendre q llegar a mi casa porq kiero sakar una nueva rola en la guitarrita, haber si ahora si me aprendo algo.

Un dia cualquiera en la vida de un Posser...



Que es un posser?
segun la definicion popular, un Posser es una persona q usa la estetica, comportamiento, costumbres y vestimentas de alguna tribu urbana, movimiento contracultural o pensativo, dejando atras los ideales, la filosofia y el objetivo comun de estos. Un posser es reconocido mundialmente como el chico que kiere encajar en una sociedad establecida por estereotipos dados por el ultimo grupo o movimiento de moda.

Y hoy en dia no es dificil reconocer a un posser. La mayoria de los chicos q son emos, indies, rockers y todo ese desmadre son autenticamente posser. Y entonces... mi gran pregunta. Una persona simple, comun y corriente tambien puede ser llamada posser???

Si, por ejemplo... Si a mi me gusta el rock de antaño, y ps se mucho de rock de antaño y bla bla bla... y me gusta una rolita de The Killers... nada mas por el simple hecho de ese "pekadillo" musical soy posser??. O Por ejemplo, si hay una cancion de un grupo de moda, no se, digamos... The Fratellis... no soy muy fan de ellos, pero hay una rolita q me pega... por ese simple hecho soy posser?

A q vengo con esto?

Realmente las ultimas semanas me he puesto a pensar en lo q conlleva la definicion de posser. y que hay muchos chavos comunes y corrientes que solo tengan "pekadillos musicales"
Si es cierto, son algo feos ante su sociedad, pero no por eso se convierten en possers o si?
El estereotipo del posser ha sido incluido sumamente al chico comercial que esta "in" aunq en el fondo no sepa nada. El posser es el q "kiere ser como otro", mientras q un chico q le gusta una q otra cancion no necesaria mente tiene q ser posser.

O si es asi, la mayoria de nosotros somos possers, no?
O me van a decir q nunka se les pego una cancion algo melosa y juguetona, y se la pasaron cantando una o dos semanas... Pero eso no significo cambiar radicalmente sus ideales o copiar los de alguien por ser algo en la vida comercial.

Me retiro, diciendoles que cada kien tiene la forma de ver su vida, y de hacerla, pero sobre todo, en este mundo hay q ser originales... y quien no es original, no es nada!

Yo soy original, tengo mi forma de ser... y lo confieso... me gusta charlie zaa, alejandro sanz, no se, uno q otro compositor romanticon... pero no por eso dejo de ser rockero y volverme posser?
o si es asi, entonces soy un posser orgulloso!

jajaja, toda una rockola mi vida!

#Include Pandy Shovil

... Eres mi Duvalin

ps. no tengo mas weba porq ya no se puede tener mas weba

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Ivan
08/10/07, 12:26 a.m.

weeee, a mi definicion un poser es aquel que dice que le gusta una banda asi cabron, pero solo se sabe la rola mas popular, un wey que quiere ser rocker, pero que nada le sale bien y se plagea los gustos y cuando el dicese tener un grupo rocker c va x good charlotte, jaja pendejos no? Todos somos origniales y no t culpo por los pecadillos musicales, todos los tenemos, pero no somos posers, originales hasta la muerte...


PeTe sHoMeZ
08/10/07, 12:30 a.m.

yeah, originales hasta la muerte!!


Anónimo
09/10/07, 5:52 p.m.

Yo prefiero considerarme un geek que le tira a escribir. Total a la musica yo le entro de todo (eso si, reconozco que en su area ando perdido)

Saludos jefe.


Hector V. Diaz (duva)
19/10/07, 9:23 a.m.

Posser, tiene un significado mas sencillo y se limita a una palabra: Impostor.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo