..........Chronicles di una morte annunciata [parte finale]

Y Despues de casi una semana...
Miercoles a las 14:00 ya estaban listas las calificaciones de Probabilidad
Estaba tan confiado...
y en el sigue aparecio un 3
fui a la subdireccion, pedi revision...
y al dia siguiente me la dieron...
Revisando mi examen, tenia 4.7...
... era un examen donde minimo pude haber sakado 8...

pero mis errores de confundir cifras, de estar en otro lado, de no llevar lentes me llevaron a la ruina...
... hice lo posible, miercoles, jueves y viernes pero no se pudo
... Fui con Pedro Cruz haber que podia hacer...
pero la ultima palabra la tenia Cortes

Palabras exactamente "....Tu tienes 3 años... como que ya te toca kedarte fuera (con tono sarcastico)..."

Pero pagara su osadia el maldito

...asi como yo pagaré mis estupidez de no haber entrado a Probabilidad con e mejor Profesor de Batiz...

No sali de Batiz... perdi mi lugar en Escom... pero todo pasa por algo
jejeje

Me siento algo Triste, pero la vida sigue

Y yo, tendre todo un año para reflexionar, y medio para decirle adios definitivamente a Batiz

... y este serie de Cronicas llega a su fin... con un final tan desagradable como solo a mi se me pueden ocurrir

#include Pandy Shovil

...Eres mi Duvalin


Hasta el Mejor General puede perder la batalla, pero nunca la guerra

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Ivan
05/08/07, 2:52 a.m.

las cosas pasan por algo.... como lo dijo usted, en realidad le deseo exito en los siguientes planes de su vida :) sabe que lo aprecio y puede hacer sus sueños realidad...


Doctor
05/08/07, 3:58 p.m.

Interesante punto de vista el de tu post…

Doctor,
Crítico de Blogs


Hector Santana Pajaro
05/08/07, 6:03 p.m.

Realmente me entristece shomez, pero animo, eres una persona genial que agradezvo haber conocido, confio en que puedas sobreponerte, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites ANIMO


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo