...Año Nuevo en el mundo Shomeziano...

Hoy, 6 de Agosto del 2007 es el dia numero 1 de el Nuevo Año Shomeziano. Empezando porque este año será diferente a los demás ya que tendra tintes de año sabatico... Este año no cursare regularmente un año escolar. Solo por una materia, por una sola materia, pero bueno, que puedo hacer yo ante los traumas psicologicos que tendra el Ing. Cortez. No lo sé, solamente tengo que echarle ganas para salir en Diciembre de Batiz, y después, Dios dirá...

No miento que ando algo decepcionado de mi mismo, pero se que con el tiempo se me va a pasar... realmente pense en que me iba a deprimir profundamente pero... hasta hoy, no lo he hecho, y no creo hacerlo. Aunque la sonrisa de mi rostro no es practicamente la misma, trato de sonreirle a la vida, a demostrarle que puedo vivir tranquilo, que las cosas vienen y van, y que los obstaculos estan ahi para afrontarlos, superarlos y seguir en la carrera. Es simplemente, una nueva forma de ver la vida como nunca antes lo habia hecho, de tomarme un tiempo para ver todo lo maravilloso que la vida tiene, que por eso solamente se vive una vez. Que en fantastico tener vida cada dia de tu existencia.

Pero bueno, regresando a mi mundo Banal, donde cualquier persona puede agregar a cualquier persona en el messenger, jajaja, me he puesto a pensar en todo lo que podria hacer en este año donde practicamente tengo una gran oportunidad para comenzar, seguir y terminar varios proyectos que tengo en mente. Pasan muchas cosas por mi mente, no se, tal vez pueda hacer mi coleccion de fotografias de cafe's de la ciudad, terminar de remodelar mi habitacion, realizar ese pensamiento geek de transformar mi ordenador en algun modelo vintage, terminar de hacer algunas canciones, componer algo.... no lo se, tengo demasiadas cosas de las cuales estoy pensando seriamente para aplicarlas en la vida cotidiana de este nuevo año que para mi ya comenzo desde las 00:00 del dia d hoy.

Tengo tantos planes, kreo q en uno de estos dias pondre una entrada con mis propositos de año nuevo, y les ire indicando cuales estoy o ya cumpli, para que me ayuden en este nuevo año.
Y por cierto, realmente este año le dedicare un buen espacion a mi Blog, su blog! Esto es para que conozcan mas la Ciudad de México a travéz de este musico que dejara se concentrará mas por la trova y un buen frappé que por el rock y una michelada.

Suerte a todos los que ya estan en superior, espero que sus expectavivas se cumplan. Yo desde el fondo de mi corazon les deseo la mejor de las suertes, y sobre todo, a algunos (aun no se a quienes) lo vere nuevamente el proximo año. Tal vez sea en Esime, en Upiicsa o en escom... aun no lo se!

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

alguien sabe donde puedo trabajar por las mañanas??

7 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Hector Santana Pajaro
07/08/07, 10:03 p.m.

Mientras no dejes de ser la gran persona que eres no importa que cambies las chelas por un cafe, te espero en upiicsa ehhh


Ivan
07/08/07, 10:04 p.m.

indirectas? creo q las entendi y dude creeme yo no la agregue, pero en fin... cada quien... le deseo un grandioso año... tendra muchas oportunidades cerca...


PeTe sHoMeZ
07/08/07, 10:42 p.m.

para bird:
jejeje, ps ya vez, dejare un rato el alcohol y empezare a reflexionar mas de mi vida... haber q pasa
y ps vere si nos vemos en upiicsa el prox año, ando viendo entre upiicsa y esime!
para ivan:
jejeje, no son directas, al contrario, kreo q son mas directas q nada, pero bueno, simplemente es un comentario fuera de lugar para adornar el blog. Lo de grandioso año lo dudo, pero hare lo q se pueda


Unknown
07/08/07, 10:54 p.m.

ke onda shomez pues d acuerdo con tu calendario io cumplo años en año nuevo o weno como se llama la noche antes del año nuevo?


Eduardo
08/08/07, 11:07 p.m.

Que onda brother, pues ni pex asi es a vida. Tu llevatela leve, tienes mucho potencial hermano, hay nos estamos viendo.


Anónimo
09/08/07, 12:01 a.m.

Tu trankilo Gomes perder un año no es tan grave, ademas te da tiempo para re validar tus prioridades.....lo mesmo me decia io kuando kede juera....la vez pasada XD


Unknown
09/08/07, 12:08 a.m.

woow eso si es una nueva forma de ver la vida empieza un año nuevo yeah jaja
bueno ps si hay que verle el lado positivo de esta situacion y aunque no lo creas salen mas cosas buenas que malas y no te vas a arrepentir bueno o almenos eso me paso a mi :b
sale gomez ps hay organiza tu tiempo y va a estas chido camara bye


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo