.......Chronicles di una morte annunciata [Parte 2]

Y siguiendo con estas cronicas, ayer, 30 de julio hice mi examen E.T.S (Para los que no saben, un ETS es un examen a Titulo de Suficiencia, que es como un extraordinario pero mas cabron) de Probabilidad y Estadistica. Eran las 5:00 am y aun seguia estudiando cosas de Distribuciones, y estaba muy pero muy nervioso... pasaron las 6:00, las 7:00 y me meti a darme un baño. Me arregle, desayune y sali de mi Hogar (Tambien suyo) al 10 para las 9:00... esperando llegar y adaptarme un poco mas a la escuela, y perder el nerviosismo generado por el examen.
Y al llegar, me tome un cafe, di una breve repasada e hice mi ya clasico Acordionario.
Y me puse a pensar y a pensar en que seria de mi si no pasaba el examen....

Pero fui por otro café y la euforia comenzo a darle vida a mi cuerpo.
Dieron las 10:00 y entramos al salon 17. Mitico salon para mi, ya que de los 2 extras, y un ets (sin contar este) todos los he pasado en ese salon. Y ps bueno, nada puro resultar mejor
El examen fue examen unico.... todo estaba ideado para que la mayoria pasara Probabilidad

Un problema de datos agrupado
Un problema de Cuartiles y Percentiles
Uno de Teoria de Conjuntos con Probabilidad
Uno de Combinaciones
Una distribucion con esperanza Matematica
Dos de Probabilidad Condicional
Uno de Distribucion Normal
Uno de Distribucion Binomial
y Finalmente, uno de Distribucion de Poisson

Todo, absolutamente todo el examen estaba diseñado para que pasara... puedo decir que nos regalaron el examen. Pero bueno, no quiero ser creido, y aunque conteste todas los 10 problemas, no quiero festejar hasta estar seguro de haber pasado.

Ayer volvi a ver a Jesi. Necesitaba realmente volver a estar con ella.

Y chavos, hoy he andado muy movido viendo todo el desmadre sobre ESCOM. Espero que realmente la Ultima Cronica sea excelente, la cual escribire mañana


#Include Pandy Shovil



...eres mi Duvalin

ps. jejeje, ya rebase en mas de 1000 visitas a Mike, a Moe. a Pajaro y al Duva... pero aun me faltan poco mas de 5000 para alcanzar a Ivan :(

5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
01/08/07, 10:45 p.m.

sólo le dí un vistazo a tu blog y se ve muy muy bien y leí que te gusta muse así que...

my plug in baaaaaaaaaaaaaaaaby!!!
jajaja amo esa rola

luego lo checo bien bien


Anónimo
01/08/07, 10:58 p.m.

HOLA!!! JOJOJO POR FIN TE POSTEARE, NO ERA MALA ONDA, SOLO QUE YA SABES QUE ES MEDIO LOKO EOS DE LA TRANSMISION, ME DA MUCHO GUSTO LEER ESTE TIPO DE COSAS XK EN LO PEROSNAL ME GUSTAN MUCHO Y FELICIDADES POR QUE VAYAS A ESCOM TE LO MERECES!! MUCHO ANIMO COMPA SE TE KIERE!


Ivan
02/08/07, 12:52 a.m.

no se lo que pasa con usted chico... pero sabe que tiene mi apoyo, aunque algunas veces no me diga que es lo que le aflija :D suerte señor y espero que todo vaya bien en su vida, es un gran escritor musico y hermano...


Em0oshita
04/08/07, 3:38 p.m.

OOO JOJO ESPERO T VAYAA SOOPER EN EL EXAAAM :)AUNKE C T EXTRAÑARA EN BATIZ PERO OBVIO TNDRAAS K VISITAAAR EH!!! :) TMMM WIII♥♥♥


Jonatan
04/08/07, 9:20 p.m.

oye pero que no sacaste 4?


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo