...Yo Estoy con Monitor!

Como muchos saben, el 29 de Junio Radio Monitor, dirigido por el C. Jose Gutierrez Vivó termino transmisiones en la radio AM mexicana... y muchos sabemos que detras de este boicot economico-financiero que hizo parar las transmisiones del unos de los noticieros mas influyentes estan grandes personalidades politicas, como la de la expareja presidencial (con todo y la Sra. Presidenta), el actual gobierno y uno de los consorcios mas grandes en radiodifusion: Grupo Radio Centro.

Era de esperarse que la noticia acaparara la atención en estos últimos días. Y no es para menos. La salida del aire del noticiario radiofónico más antiguo del país y uno de los programas más importantes e influyentes de la radio mexicana en sus más de 85 años de historia, es un hecho que no puede pasar desapercibido, más aún por las turbiedades que giran alrededor de la cancelación de ese espacio informativo y lo que ello implica para la radio comercial.

Monitor murió porque de acuerdo con el presidente de Infored y conductor de la primera emisión del noticiario, José Gutiérrez Vivó, la empresa vive una crisis económica que le ha impedido, entre otras consecuencias, pagar a sus trabajadores desde hace tres meses. La insolvencia económica tuvo su origen en dos hechos fundamentales: el primero, el conflicto con Grupo Radio Centro (GRC) y su negativa a pagar 21 millones de dólares a Infored por violación del contrato firmado entre ambas empresas; el segundo, por el boicot publicitario que promovió el ex presidente Vicente Fox y continuó la nueva administración de Felipe Calderón por un supuesto lopezobradorismo del noticiario.

Por medio de este Post, yo me uno a la lucha de Monitor... porq en un México como es el de hoy, el privar del derecho de Expresion es una injusticia!

Yo estoy con InfoRed y con Monitor!

#include Pandy Shovil

ps. ...eres mi duvalin!

para mayor informacion visiten : http://www.monitor.com.mx/
http://grupo-monitor.blogspot.com/

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
08/08/07, 11:40 p.m.

que pedo mi camarada,ps esta bien bien chido tu blog, y pues hay nos estaremos viendo todavia seis meses mas, estan bien chidas tus historias la ne ta te rifas
ok te cuidas eh
PD: lo de los pokEMOnes esta cagadisimo


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo