de como Pete vive en México...

... y bla bla bla, yo ya me canse de que en mi pais se hable y se hable y no se haga nada
  • que la seleccion le gano a Brasil, pero contra Estados Unidos se perdio...
  • que a un año de las elecciones, AMLO sigue de iluso
  • que Felipe Calderon este apoyando a GRC y que Monitor ya no esta al aire
  • que las "series originales" son una vil copia de seres exitosas
  • que la ley no se q, q el trafico, q los policias corruptos, que el curita se cogio al monagillo...
  • que el pri, que el pan, q el prd, que el pru... en fin, todos esos partidos "x"
  • .... muchas y demas kejas q dia con dia cada vez se escuchan mas fuerte en mi pais...
Es cierto, el tema de la politica es una parte intocable para nosotros los jovenes... y es q en primera, es un tema muy aaaaamplio, y en segundo, es el mas detestado por los jovenes, despues de la religion... xq? obvio, porque la politica en México esta hecha un asco.
Muchos mexicanos nos ponemos a pensar... "la neta, el pais hubiera sido mejor sin Vicente Fox"
... en un punto, esta frase nos llega profundamente a la mente y nos ponemos a hacer conjeturas y presunciones y decimos ..."cierto, con el PRI estariamos mucho mejor, la canasta basica no hubiera subido tanto, tendriamos el dinero suficiente para sobrevivir... son los mismos rateros, pero ya estamos acostumbrados..." son muchos de los pensamientos que nos viene a la mente cada vez que visualizamos el 2 de julio del 2000... y q decimos: "...y despues qué? el pais sigue igual, sino es que mucho peor... ese fue un gran cambio??? Mexico YA gano?? ..."
En cierta manera, el Pais gano mucho... si no hubiera sido por Fox, quizas cuando tu estuvieras leyendo este Post, yo ya estaria desaparecido... Y es que hablar mal del presidente en turno antes del gobierno del Sr. Fox era meter la cabeza en la soga. Pero regresando al tema, gracias a la Eleccion del C. Fox, la democracia en Mexico gano cierta credibilidad y recibio un tanque de oxigeno puro despues de 72 años de un gobierno monopolizado por los de Dinosuarios que habitan en Av. Insurgentes y Puente de Alvarado. Sin duda alguna Mexico empezo una nueva vida ese 2 d Julio...
...hasta que el siguiente 2 de Julio (2001) el pais dejo de ser gobernado por Vicente Fox... y entonces entro el regimen de la Señora Presidenta... Martha Sahagun
...Si si si, no era de suponerse ni mucho menos, pero todo Mexico Entero vimos el cambio drastico que paso en el gobierno de Fox, despues de que este contrajo Nupcias con su hasta entonces Vocera Presidencial. Y de ahi... la declive. Empezaron las especulaciones, los tratos bajo la mesa, los videoescandalos, el tan afamado desafuero de PejeManuel, las tonterias que decia el presidente cada vez que salia del pais... y como no, no nos podemos olvidar del caso de Cuba, con la tan reconocidisima frase de "...comes y te vas..." .... Entonces fue cuando se demostro a ciencia cierta quien realmente gobernaba el pais. Y bueno, realmente el Presidente pudo reinvidicarse en las elecciones presidenciales del 2006... y si ganó Calderon ps q bien, y si gano PejeManuel ps tambien que bien no?... solo que si no se hubiera hecho tanto desmadre, se hubieran dado los resultados ese mismo dia, siendo aun la diferencia de 1 voto... entonces el presidente se hubiera ido del gobierno con un poco de dignidad. Pero como no lo hizo... se especulo de un fraude el cual pudo haber existido o no (realmente no creo que haya existido un fraude ya que el propio PejeManuel se atribuyo a la tarea de desprestigiar su propio nombre).. pero que si todo hubiera sido aclarado en ese mismo 2 de Julio, las cosas serian tan diferentes...
... Y volvemos a preguntarnos... de que sirvio que el 2 de Julio del 2000, si 6 años despues no hubo democracia???
No es que no hubo democracia, xq en verdad si la hubo... y realmente el pais estaba dividido en dos grandes bandos : el blanquiazul y los amarillos. Esa fue una gran muestra de democracia ya que el pais salio a votar y realmente fue la primera vez que su voto SI iba a contar!
No es que apoye a Calderon ni a PejeManuel... simplemente doy mi punto de vista como un Mexicano que ya esta harto de que un año despues de las elecciones sigan habiendo manifestaciones del Presidente "Legitimo" en el Zocalo... o de que el Pipo Calderon siga diciendo cosa y media del PRD! Solo veo a mi México, mi pais, que con tanto amor quiero y ps me duele ver la situacion en la que vive el pais...

Como veran... este blog empieza a renovarse...
Asi como yo...

En mi mente rondan muchas cosas... y una de ellas es este blog... Muchos me han visto muy entusiasmado con el Blog... y no es para menos, ya que en 4 dias el blog cumple 1 año en la Red Mundial... y eso me llena de alegria, pero siempre hay cambios, ya sea para bien o para mal... y quiero pensar y creer que estos cambios son para bien...
es simplemente la forma de decir : estoy madurando!!
Muchos ya vieron el cambio visual que paso con Pete's Life
Y bueno... ahora contare en este blog mis aventuras diarias, mi forma de sobrevivir en la Urbe MultiDiversa llamada Ciudad de Mexico... y todo lo que pienso, vivo, disfruto, odio y admiro de ella...
Tambien sobre mi vida, mis estudios, los tratos que llevo con mis compañer@s y amig@s de esta vida.. En fin... Pete's Life ahora es:

La vida de un Extraño Joven que sobrevive en una Jungla Urbana llena de misterios, aventuras, desencantos y baches llamada Ciudad de Mexico

Desde ahora habra espacios para la musica, la literatura, las artes, el rock, la trova, Informatica y todo lo relacionado con la vida de este angel caido llamado Andy Evil

... y finalmente muere parcialmente Pete's Life para convertirse en ...

Pete's Life... El Café Introspectivo de Pete Andy Shomez Evil (Pandy Shovil)

Luego les explicare el porque del Café...
se despide de ustedes su servidor y Amigo Pete Shomez

Si no vuelvo a escribir en 1 semana... es porq el gobierno ya me mando matar jajaja xD... aun asi conozco mis derechos no solo como Ciudadano sino tambien como Escritor y Periodista

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
09/07/07, 1:12 a.m.

chale we, porq haces los post tan largos??


Ivan
09/07/07, 1:32 a.m.

sigue siendo un buen blog =)


PeTe sHoMeZ
09/07/07, 1:47 a.m.

para luis!
we... eres el unico pinche webon q no te gusta leer.. ese es el problema...
xq no son cortos... ps porq no soy como tu, q hace una lista de lo bueno y lo malo y ya (sin agraviar mike)

para ivan!
grax por tu comentario, muy constructivista!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo