Cinco Extraños Habitos Propios

Aun recuerdo que cuando publicaba en el Live Spaces, me llego uan invitacion para hacer esta "cadena" bloguera. Asi que empezare con esto.


Mis 5 Habitos

1.- No se si exista la palabra "cronomaniaco" pero asi es como me defino... si si si, ustedes han visto miles de veces que el buen Pete siempre ve la hora en cada momento... oye Mike, a q Hora acaba la clase, q hora es??... oye moe, ya es hora de salir no... q hora es?? ...ma, tengo hambre, q hora es???... oye jesi, a q hora nos vamos, q hora es??... oye luis, ya me voy a dormir, q hora es??... oigan, a q hora es el partido, q hora es??... ustedes lo han visto, de 17 horas q tiene mi dia activo (7 son para dormir) puedo decir q otras 7 las ocupo viendo el reloj, el celular o preguntando la hora... xq lo hago, no lo se, es una costumbre q tengo desde chico... x algo no uso reloj... o sera xq el ultimo se me perdio y nadie ha kerido regalarme otro???...

2.- La costumbre rara mas "tradicional" ... comer galletas con mantequilla de mani, en especial las oreo... si, van a decir q es algo asqueroso pero q le hacen... me gustan las galletas, pero cuando dicen galletas oreo o chips ahoy! es entonces el momento de pensar en mantequilla de mani. La primera vez que lo intente y fue algo delicioso para mi... pero siempre q es hora ver una buena pelicula no falta mi caja de galletas oreo y mi tarro de mantequilla de mani ...(ademas de mis pantuflas)

3.- Ese ritual para abrir los CD's... es algo magico, algo de otro mundo... Recuerdo que una vez un gran amigo dijo que el quitarle el plastico a un CD es como quitarle la ropa a una chica... bueno, es algo excitant para las personas que lo han experimentado ...(con chikas por supuesto, o en su caso, con chikos)... quitarle el plastico a un CD, abrir la caja, sacar el disco, ponerlo en el reproductor de musica y escucharlo por primera vez es una reaccion placentera... es algo de otro mundo. Muchos rompen el plastico con los dientes, o se desesperan y empiezan a jalarlo, otros meten las uñas o empiezan a utilizar un lapiz... solo les recuerdo que a las chicas no se les desnuda con los dientes, metiendole las uñas o lapices, o jalandolas... bueno, en mi caso no es asi.

4.- Vivir en una caricatura... siempre he hecho de mi vida una caricatura... Aprox mi vida ha sido de 4 personajes ... a los 10 años fue Pix Sayan ..(un intento de sayayin malhecho que luchaba contra las injusticias... y contra las matematicas de Miss Martha), a los 13 fue Pipe el raton (q de hecho fue tomado de mi peluche pipe, y q siempre se ponia a decirme lo triste q se veian mis cuadernos sin dibujitos, pero sobre todo me ayudaba a apuntar las notas que daba la maestra Valdivia o la maestra Asencio), en tercero de secundaria fue Pachas el Oso, q posteriormente fue reubautizado como Teddy Ticky u Osito Tiki (un oso de peluche q salio de un misterioso universo que solo se dedicaba a escribir historias fumadas y a regañarme cuando Lupita me decia algo malo)... y finalmente Pandy Shovil... (otro oso.. de peluche nuevamente... con todo lo contrario de Tiky ... el no fuma mota, le gusta leer a Ernest Hemingway, usa lentes, habla de deportes y escribe este blog en sus momentos de ocio. Proximamente se los presentare...)
Es algo raro, yo no escribo notas musicales, poemas, recados, notas o pensamientos en mis cuadernos... los han hechos mis amigos de caricatura por mi (no son imaginarios, porq estan plasmados en papel). Y siempre hablo con ellos!!! esa es la unica forma de que pueda hablar conmigo mismo sin que me digan loco, jejeje!

5.- mmm, me costo mucho trabajo elegir este habito, pero no lo podia dejar pasar... Tengo una rarisimo habito de ver las revistas de atras para adelante... siempre que me dan una revista empiezo a verla desde atras ... hasta llegar al principio... es entonces cuando me paro un momento para ver la portada... y Entonces empiezo a leer la revista como se debe hacer. Es un habito extradamente loco, ya que una vez intente leer una revista de adelante hacia atras (del modo correcto) e inmediatamente a los 30 segundos perdi el interes por ella.. No se porq lo hago, simplemente es algo que le da emocion cuando veo revistas... jejeje, es uno de mis puntos de rareza...

Los Elegidos

1.- Mike
2.- Moe
3.- Pajaro
4.- Eric
5.- Alejandra

...hubiera querido agregar a Luis, a Jesi, a Zap o Alfred.. pero como no tienen blog ps no se puede... pero pueden hacer su lista, y publicarla... es como una invitacion a la Lista y a crear un blog, jejeje...

Las Reglas

  1. El post debe llamarse "Cinco Extraños Hábitos Propios".
  2. Deben invitar a 5 personas más a continuar la cadena.
  3. A los 5 elegidos se les debe avisar con el siguiente mensaje: "Has sido elegido/a para hablarme de tus malos hábitos".
y yo mientras me voy a dormir...
se despide

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

2 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Unknown
01/07/07, 3:29 a.m.

jajaja fue divertido leer esto el primero pues yo me considero igual no puedo vivr sin ver la hora a veces la veo cada dos minutos, el segundo ese habito yo lo vi en una pelicula juego de gemelas igualito, el tercero si comprendo la sensacion de abrir un disco pero con eso del internet hace mucho que no compro un diso, el cuarto supongo que todos los niños lo hacemos alguna vez pero tu lo sigues haciendo eso es bueno pero en el quinto ahi si ese si que estuvo raro jaja bueno saludos


Hector Santana Pajaro
01/07/07, 9:44 p.m.

Umm pones dificil la mision por que aparte de ti y mike no conozco a nadie mas que tenga blog umm pero bueno aun asi contestare a la cadena


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo