...Trabajando en la condesa con DR. House...

Han pasado aproximadamente 3 semanas desde que empezarons las vacaciones, y he decir que he estado muy aburrido en todo este tiempo... mi casa es totalmente aburrido, lo unico divertido es el xbox, la computadora y la Television... diran, no manches, ahy tienes para entretenerte un rato, pero ps no soy muy adepto a los juegos de video, me harto en la computadora y casi no veo la T.V.
Entonces, en un momento de desesperacion acudi al aviso Oportuno del diario de Mayor circulacion del pais y me puse a buscar empleo... La verdad me aburro en mi casa, y ps no tengo dinero en los bolsillos... mi capital asciende al nada cada vez que los reviso. Asi que empeze a buscar empleo en la gran Urbe de Smog...
Y entonces encontre un anuncio atractivo... Tecnico en Programacion y Reparacion de Computadoras... y llame al telefono que aparecia en el anuncio.
Al llamar me respondio una señorita con una voz que parecia que conocia desde hace año (demonios, la mayoria de las veces que contesto un telefono, todas las mujeres tienen un tono de voz que me recuerda a una niña), me dijo que tenia que presentarme a una entrevista el sabado a las 3 de la tarde.. Diablos! xq el sabado a las 3?? pero bueno, como tenia que hacer algo por conseguir trabajo ps ahi estaba!
El sábado en la mañana me fui a jugar con el equipo de la escuela (Batiz67, y aun no me convence el nombre). Como me designaron capitan del equipo, llegué y tuve que poner la alineacion del partido, y todo el desmadre, irnos a registrar en las papeletas, y firmar como capitan del equipo... bah, era mucho trabajo, pero bueno, ser capitan conlleva a una gran responsabilidad.
Y comenzo el partido, e inmediatamente se creo una jugada de peligo, robin corrio y el balon parecia que se alejaba de sus piernas, en ese momento realize una diagonal y entre por el sector derecho del area, pero habia un tipo que iba detras de mi... al momento de entrar al area, pase el balon hacia la banda derecha a Ordoñez que centro un balon que yo remate con la cabeza... era genial, comenzar el partido y que metiera un gol para calentar las cosas. Al finaldel partido quedamos 3-2, gracias a un autogol de ellos y de un penal que me provocaron. Los goles de ellos ps fueron 2, jajaja.
ah si, pero como les decia... ese sábado tenia que ir a una entrevista con esta empresa, que se llama CompuSoporte y que se ubica en la Condesa. Asi que llegue a mi casa y me bañe rapidamente para ir a la susodicha entrevista.
Tome el auto, mete las cosas y acelerale para llegar... jajaja, llegue 20 minutos antes, es un buen comienzo para empezar nuevamente mi vida con una puntualidad impecable no?
Al entrar a las oficinas, me recibio una señorita que llevaba trenzitas... jajaja, parecia lolita Gringa... pero no, como era de esperarse en la Condesa la chava era sencillita y carismatica, o en terminos mas geograficos : argentina!!

Se puso a platicar un momento conmigo, que que hacia y bla bla bla... hasta que un hombre de 38 a 40 años, alto, y con un bastante parecido a Gregory House me dijo :..."Pasa, vamos a entrevistarte"

Empezo la entrevista y bla bla bla, q a que me dedicaba?, que que hacia en las tardes? que cual era mi objetivo en la vida, y bla bla bla... Al parecer todo iba bien, pero al momento de preguntarme que si estudiaba dije que si... ahi empezo el problema xq requerian de personal de tiempo completo... despues de charlar con el House, terminamos haciendo un turno de medio completo, y me dijo... "van a ser 4000 mensuales, llega el martes, el lunes descansamos, te vamos a decir como ensamblar un ordenador.."

El martes llegue, y me mandaron a comprar refrescos y tortas, despues a realizar pedidos de componentes y al final, un tecnico me dijo "ponte a hacer algo, no por eso te pagan"... asi que me le pegue a un chico que realizaba una reparacion de un disco duro y al verme casi me agarra a madrazos... "largo de aqui, estoy trabajando"
Gregory House me dijo... "al parecer no has hecho nada el primer dia verdad?"
Lo vi muy cerca de mi e increiblemente me empeze a reir como loco... ..."Jajajaja, si se parece a House, nada mas le falta estar cojo" ... me decia entre labios.

Saben... no me gusto el primer dia, y esperando a que el segundo fuera mejor llegue hoy a 5 minutos antes de las 8 para comenzar a trabajar...
Y entonces, me puse a ver que es lo que realizaban los tecnicos para aprender algo
... y un cabron tiro una unidad de cd, y la unidad se hizo pedazos...
me pusieron a recogerla, y entro Gregory House... y como me viio recogiendola, me dijo ..."esa unidad no se paga sola, la descontare de tu sueldo"
...en ese momento me harte, y le dije que yo no habia sido, pero necio el tipo me decia que tenia que pagarlo... Sin querer le dije ..."nada mas le falta estar cojo para ser un jefe Culero"
Creo que todos entendieron la indirecta
... y una risa que por primera vez ilumino mi estancia en aquella empresa alegro mi rostro... y los de todos los que estaban presentes...
- Pasa a la Oficina Gómez!!
Ups, habia hecho enojar al Jefe... pero ps estaba tan contento por lo que habia hecho
Al final me dijo que tenia que respetar a mis mayores y bla bla bla, me terminaron echando del empleo... pero iba satisfecho.

Una hora despues de todo eso, estoy sentado en un café en la Condesa narrando esta historia, que realmente tenia ganas de describirla... No saben como la Condesa esta repleta de Café's, Argentinas y niñas Lindas, pero bueno, esa es otra historia... la Historia de la Condesa
Creo que un dia de estos dare un recorrido por toda esta controversial colonia, la cual tiene mucho pero mucho que contarse sobre ella.

Yo por mientras, empezare buscar un trabajo de medio tiempo, ya que no tengo dinero como se los habia dicho y ps ya pronto entrare a la Escuela.
... mis candidatos para empleo... Starbucks, Cinemex, Burguer King, Mc Donalds, Domino's Pizza..... creo que estoy pensando en lo peor... pero todo por conseguir un empleo...

Alguien a probado el cafe a la Italiana??... se los recomiendo

Y mi Primera recomendacion...

Café Bacci
Alfonso Reyes # 139. esquina Tamaulipas. Col. Condesa. Tel. 5272-1516/
5772-1440

Busquen a una chica que se llama Lourdes, le dicen Lulú y atiende chido!


Yo me retiro, los dejo, y espero volver a verlos pronto!

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. busco empleo, alguien me consigue empleo??

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Hector Santana Pajaro
14/07/07, 7:27 p.m.

Jajajaja chingona experiencia, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos lanzamos todos a la condesa un dia de estos


Unknown
15/07/07, 12:30 a.m.

"No saben como la Condesa esta repleta de Café's, Argentinas y niñas Lindas, pero bueno, esa es otra historia... la Historia de la Condesa"

En serio hay muchas argentinas allá? No recuerdo como llegué a tu blog, pero es muy interesante. Sólo tienes un exceso de falta de ortografía. Pero si estudiaste programación en Bátiz, pues un trabajo relacionado me parece más adecuado.


Hector V. Diaz (duva)
16/07/07, 1:31 p.m.

los cafes abundan y tambien los tipejos que se creen artistas y cineastas y fotogarfos y pornografos (artisticos) y gente de cultura...
pero el lugar es encantador:
uno no se va sin ver algo luminoso


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo