...navegando entre hombres y mujeres X...

Hoy no tenia mucho q hacer... me pase la tarde en el centro de la ciudad, en lo que es la parte entre el Zócalo y Bellas artes (Para ser precisos, en las calles de Madero y 5 de Mayo)... camine mucho, tome mucho café, galletas chips ahoy! y comenze a visualizar mucho a mi alrededor... Me llamo la atencion que al llegar a la Plancha del Zócalo, conocida tambien como plaza de la Constitucion... habia una manifestacion por parte de maestros y personas adeptas al PRD (Para nuestros visitantes extranjeros, el PRD es el partido de la revolucion democratica, y q aun no aceptan las elecciones presidenciales del 2006)
Tenia mucha hambre y mi estomago empezaba a chillar... esta bien que el cafe y las galletas tenian que llenar un poco el estomago, pero solo habia tomado un cafe a la Italiana, un lemon pie, un caffe del Seven Eleven, chips ahoy y una barra de Hersheys. Como saben muchos de ustedes, las comidas que realmente son comida en el centro historico estan arriba de 70 pesos, y ps como no llevaba demasiado dinero para gastar (No es cierto, pero queria pasar a comprar un disco en MixUp)... asi que accedi a la comida rapida del McDonalds, y compre una Big Mac, para calmar el antojo .... mmm, q le hago, tal vez proximamente trabaje en un McDonalds... ojala Dios se apiade de Mi.
Fui y me sente en el borde de la banqueta, mirando de frente al palacio Nacional, y a toda la plancha de la Constitucion... empeze a divagar mientras mordia la hamburguesa y veia como México dia con dia es invadido por Emos... Emo por aqui, emo por alla, emo en el metro, emo en la escuela, emo en las calles, en la colonia, en el cine, en la farmacia, en los camiones... Con suerte mi casa no esta afectada y no lo estara (Nuestros padres nos educaron escuchando a Jim Morrison y a Jimi Hendrix). Es una de las plagas mas funestas hoy en dia, incluyendo a regguetoneros y possers. Aun no entiendo como de la noche a la mañana, estos tipos se reprodujeron y comenzaron a infestar no solo la ciudad de México, sino todo el pais.
Al llegar a casa me puse a ver el partido de México - Argentina.... mejor ya no hablemos de eso ok?
...terminando de ver el partido, prendi el Ordenador, y me puse a escuchar musica y a contestar comentario en el MySpace... Y entonces vi mi contador de amigos (145 amigos) y dije... "demonios, tendre q buscar nuevas personas"...
Cuando me dispuse a buscar "nuevos amigos"... me acorde de una frase q dijo luis

MySpace?? NO GRACIAS!

Vi una lista de chicas y chicos infestada realmente por Emo's... no ma, era como nadar en un nido de cucarachas.... Mira, esta chica parece genial, pero le gusta Allison y se dice Emo... este we le late Division Minuscula y es Emo... no ma... emos por todos lados

Y si, se me vinieron a la mente varias cosas... y es cierto, una vez me dijieron :...

"el MySpace, el NetLog y el hi5 han sido lo que mejor les ha pasado a los Emo's"

Creo q he estado cayendo en cosas muy bajas... primero la etapa en que cantaba a Moderatto (Grax a Dios que solament fue una etapa y ya paso), despues lo de la Comida Rapida de Cadenas Trasnacionales... creo que tendre q abandonar el MySpace...

Dios, gracias por haberme hecho músico normal!

Yo me despido, el sueño empieza a pesar

#include Pandy Shovil

... Eres mi Duvalin

ps. para quienes quieran saber, el disco que compre fue el : Absolution de Muse... apenas empiezo a entrarle a Muse

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Ivan
12/07/07, 10:27 p.m.

ja lo se... los emos apestan, pero que podemos hacer... una tendencia mas q no afecta si no los pelas... el del DR house tuvo chingon jaja


Hector Santana Pajaro
14/07/07, 7:17 p.m.

No caigas en eso de trabajar en un mcdonalds tienes demasiado potencial para eso y a mi tambien me cagan los emos


Anónimo
14/07/07, 7:52 p.m.

ah que intolerancia a los emos...
dejenlos vivir chinga jaja!


Ivan
15/07/07, 12:29 a.m.

gomez:
Que puedo decir... creo que lo mismo, algunas veces el amor y el odio van de la mano, jajaja aunque algunas veces yo tmbn kiero matarte... otras la nostalgia llega y me hace recordar los wenos momentos, por que aunque hayamos fallado, peleado, abatido murallas, quedaste atorado en mi mente, y algunas veces puedo decir que extraño su amistad rara... tu bipolar y yo autista... no entiendo si sea una extraña combinacion, pero lo sigo tomando como parte importante de mi vida... en fin no se cual sea la solucion pero me gusta comentarle, me gusta saber de usted... no quiero que desaparezca como lo hizo doherty... en cuanto a todos sus "amigos" que eramos... lo digo con lagrimas y con el corazon en la mano, creo que aun lo quiero a usted! y por supuesto algunas veces... lo extraño....


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo